PORRR FIINNNN PUDE ATENDERME CON ESTA BELLEZA… siempre me quedaba con las ganas ya que el sponsor me indico que solo atiende hasta temprano pero paa todo hay solución y tuve q escaparme del trabajo para comerme este rico manjar….
1.- Tipo de Chica: voluptuosa, veneca rica.
2.- Edad : 22 aprox
3.- Cara: HERMOZA, BELLA MUY LIDA GUAPA
4.- Talla: 1.65 max.
5.- Senos: GRANDES Y DELICIOSOS TE DEJA HACER LO Q QUIERAS
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no incomodan
7.- Caderas / derrier: CULAZO UN CULAZO RICO Y BLANCO QUE DELICIA
8.- Piernas / pies: CUIDADITA
9.- Piel: Blanca, no leche
10.- Tatuajes : TIENE VARIOS
11.- Aseo personal: Super aseada, antes durante y después..
12.- Fellatio: rico tiene buena técnica y ver esa carita hermosa es muy arrechante
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: MUY BUENO SUMISA TIMIDA, PERO ENTRAMOS EN CONFIANZA. COMO COMENTE TUVE QUE ESCAPARME DEL TRABAJO PARA PODER INCURSIONAR CON ESTA VENECA YA NO AGUANTABA LAS GANAS Y EL ENCUENTRO SE DIO PREVIA COORDINACION CON EL SPONSOR ME AGENDO UNA CITA Y PASO A RELATAR LA GRATA EXPERIENCIA: VENECA VOLUPTUOSA BIEN RICA LINDA DE CARA LLEGO ALGO TIMMIDA ME PIDIO LA DUCHA YO YA ESTABA BAÑADO ESPERANDO PORQ CONTABA CON POCO TIEMPO, SALIO EN TOALLA QUITARSELA FUE UN PLACER ME PRENDI DE ESOS SENOS HERMOSOS Y BLANCOS, LE PASE EL PONCHO SE ENGOLOSINO LUEGO DE UNOS MINUTOS YA ESTA FIERRO Y PROCEDIO A CALBALGAR LUEGO PERRITO Q ESPECTACULO CSM Q RICO VER ESE CULO BLANCO REBOTAR Y PARA TERMINAR UNA PAJEADA CON SUS BESOS DE AMANTES QUE RICO CSM
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 160 castillos
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicación: Distrito Felino
23.- Local: Gold Inn
24.- Volveria?: si pero hay mas carnes que probar
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 trato culo tetas y sobre todo lo bella que es
1.- Tipo de Chica: voluptuosa, veneca rica.
2.- Edad : 22 aprox
3.- Cara: HERMOZA, BELLA MUY LIDA GUAPA
4.- Talla: 1.65 max.
5.- Senos: GRANDES Y DELICIOSOS TE DEJA HACER LO Q QUIERAS
6.- Cintura / barriga: unos rollitos que no incomodan
7.- Caderas / derrier: CULAZO UN CULAZO RICO Y BLANCO QUE DELICIA
8.- Piernas / pies: CUIDADITA
9.- Piel: Blanca, no leche
10.- Tatuajes : TIENE VARIOS
11.- Aseo personal: Super aseada, antes durante y después..
12.- Fellatio: rico tiene buena técnica y ver esa carita hermosa es muy arrechante
13.- Papita: lo normal
14.- Anal: No pregunte.
15.- Trato: MUY BUENO SUMISA TIMIDA, PERO ENTRAMOS EN CONFIANZA. COMO COMENTE TUVE QUE ESCAPARME DEL TRABAJO PARA PODER INCURSIONAR CON ESTA VENECA YA NO AGUANTABA LAS GANAS Y EL ENCUENTRO SE DIO PREVIA COORDINACION CON EL SPONSOR ME AGENDO UNA CITA Y PASO A RELATAR LA GRATA EXPERIENCIA: VENECA VOLUPTUOSA BIEN RICA LINDA DE CARA LLEGO ALGO TIMMIDA ME PIDIO LA DUCHA YO YA ESTABA BAÑADO ESPERANDO PORQ CONTABA CON POCO TIEMPO, SALIO EN TOALLA QUITARSELA FUE UN PLACER ME PRENDI DE ESOS SENOS HERMOSOS Y BLANCOS, LE PASE EL PONCHO SE ENGOLOSINO LUEGO DE UNOS MINUTOS YA ESTA FIERRO Y PROCEDIO A CALBALGAR LUEGO PERRITO Q ESPECTACULO CSM Q RICO VER ESE CULO BLANCO REBOTAR Y PARA TERMINAR UNA PAJEADA CON SUS BESOS DE AMANTES QUE RICO CSM
17.- Calidad de Masajes: No lo pedí
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: sponsor
20.- Precio: 160 castillos
21.- Costo / beneficio: vale la pena
22.- Ubicación: Distrito Felino
23.- Local: Gold Inn
24.- Volveria?: si pero hay mas carnes que probar
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 trato culo tetas y sobre todo lo bella que es
Comentario