Su nombre: Paty - ventanilla
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal esas que ves en la calle
2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener
3.- Cara: es feita, su cabello si es del anuncio
4.- Talla: aproximadamente 1.62 no lleve regla
5.- Senos: limones .
6.- Cintura / barriga: si se podría decir, es flaca
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura es flaca,
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en su mano, creo que es un rosario
11.- Aseo personal: llego aseada
12.- Fellatio: Si le metio pero solo un rato
13.- Papita: no ajusta, su concha está rota
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uf, te hecha alcohol a las manos, te mete una chupada de cabezón.... después te cabalga, no se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo pero me dice que solo te quedan 15 min que ya sea acaba mi tiempo ptmr me empezó a relojear la puse un cuatro sin poder botar el líquido me dijo se acabo tu tiempo se vistió y después se quito, no se lavo la concha.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: creo años, ya sabe las mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Paty 970512897 https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-2erxw
20.- Precio: S/120 la hora
21.- Costo / beneficio: maso, al principio fue bueno pero después fue una mierda
22.- Ubicación: Ventanilla también va a puente piedra
23.- Local: Hostal Paradise
24.- Volveria?: Nooo, fue atorrante al final
25.- Puntaje final (1/10): En general, lo pondré un 4 por que no es igual al de la foto de su anuncio, dice que tiene 22 pero no, le hecho sus 30 años, no se deja maltratar, me relojeo
1.- Tipo de Chica - Categoría: normal esas que ves en la calle
2.- Edad: no le pregunté, pero 30 debe tener
3.- Cara: es feita, su cabello si es del anuncio
4.- Talla: aproximadamente 1.62 no lleve regla
5.- Senos: limones .
6.- Cintura / barriga: si se podría decir, es flaca
7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura es flaca,
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: en su mano, creo que es un rosario
11.- Aseo personal: llego aseada
12.- Fellatio: Si le metio pero solo un rato
13.- Papita: no ajusta, su concha está rota
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: es algo conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escribí por whatsaph le envié las fotos de la llave del hotel ... hmmm llegó saludó, entro con la conversa buena actitud; se desvistió poco a poco mostrando la lencería que llevaba uf, te hecha alcohol a las manos, te mete una chupada de cabezón.... después te cabalga, no se deja chupar los pechos, cambia piernas al hombro y al último en 4 donde bote todo el liquido, descansamos un rato y empezamos con el segundo tiempo pero me dice que solo te quedan 15 min que ya sea acaba mi tiempo ptmr me empezó a relojear la puse un cuatro sin poder botar el líquido me dijo se acabo tu tiempo se vistió y después se quito, no se lavo la concha.
17.- Calidad de Masajes: No pregunté
18.- Experiencia en el laburo: creo años, ya sabe las mañas
19.- Anuncia en / medio de contacto: Paty 970512897 https://www.photokinesiologas.com/ki...-vida-id-2erxw
20.- Precio: S/120 la hora
21.- Costo / beneficio: maso, al principio fue bueno pero después fue una mierda
22.- Ubicación: Ventanilla también va a puente piedra
23.- Local: Hostal Paradise
24.- Volveria?: Nooo, fue atorrante al final
25.- Puntaje final (1/10): En general, lo pondré un 4 por que no es igual al de la foto de su anuncio, dice que tiene 22 pero no, le hecho sus 30 años, no se deja maltratar, me relojeo
Comentario