Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Shantal/surco/943323950

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Shantal/surco/943323950

    Inmolándome con esta ricura venezolana. La pase bien.
    1.tipo de chica. Venequita cuerpona q volteas a verla si o si.
    2.edad. Ya entrados los veintes.
    3.cara. Tal cual las fotos. Simpatica..usa braquets pelo pintado castaño lacio. Se pinta bien..relucen sus ojos y ricos labios con chapes a por doquier
    4.talla. alta 1.72.
    5. Senos. Medianos algo caines pezones marrones a disponer con succionada suave.
    6 . Cintura. es algo cuadrada..no gorda pero hay su rollito q denota que probo la comida peruana.
    7. cadera. Buen culo. Grande durito sin.muelles flojos..leve estria q no bajonea..lo drja cachetear y aguanta metralla.
    8.piernas. cortas..acorde a su tarro algo gruesitaa pero se puede levantar.bien depilada.
    9.piel. castaño claro diria..no blancona piel suave se hecha su cremita. Leves granitos x ahi imperceptibles.
    10.tatuajes. en los brazos .
    11. Aseo personal...no se si se bañaria despues..llego de la calle decia pero no olia mal ni sudada .
    12.Fellatio. rico te lo chupa...te mira y te habla y esos ojos entrecerrados te matan puedes perder..visita huerfanos pero t pide aseo completo para ello.
    13. Papita.. depilada pero algunos vellitos x ahi y granitos leves..labios rosados no caidos buen olor...le meti su lenguado q le gusto. El ajuste normal aunque se hecha lubricante.
    14.anal. No pedi.
    15. TraTo. Bueno. Como pareja te atiende tanto antes y despues del mate buena conversa. No mira reloj ni cel ni se asa si pides solo media....es d revolcarse en la cama y se deja tocar toda con besos ricos humedos se preocupa q la pases bien.
    16.matanza. Me la juge como la veia fotos verificada...ya desde el wazap te trata bien y ves q no escatima nada...parecia agencia x la cara bonita..pero es ella..luego d entrar al depa me pidio q me asee en su baño..y sali a pasarla rico..me sente en la cama y ella en su bata rosada se arrodillo ante mi y me desnudo completo le abri la bata y la lenceria negra riquisima la desnude y en la cama me mando un fellatio barbaro con el pre claro, me miraba y nos revolcamos donde se dejaba manosear toda y sus chapes ya tipo luna de miel ..luego me mande con su sopeadita que la hacia contorsionarse rico mientras la acariciaba y me gemia entrecortado porque le gustaba a la bandida...me abrazo y se la sampe en misionero ella me besaba el cuello y los hombros...probamos pierna al hombro, perrito con sus nalgeadas q le vi roio el culo, cowboy ..uff la pase super y terminamos viniendonos..luego me lavo a malito con toallas humedas y se hecho a mi lado haciendo buena conversa hasta que me decidi lavar e irme satisfecho.
    17. Masajes No.
    18. Experiencia. Dice q vive en chile pero a recorrido medio Peru y recien llego a lima la semana pasada. Esta con una amiga. Alquilando el depa. La recontrasabe.
    19.anuncia. la vi en verificados de PK.
    20.precio 150 la hora y 100 la media.
    21. Costo beneficio . con chapes , besos a cualquier lado y sin peros. Es mas bonita q el promedio asi que Perfecto
    22.local. algo de roche en una esquina cerca al puente Benavides..ya los conocedores saben esa callecita como es. El ruido de los autos si molesta. Tiene baño y la cama no suena, no muebles ni espejo. Se ira San Borja en pocos dias.
    23. Volveria. Si.esta bueno el precio.
    24. Puntaje final. buen trato prima y es bonita de cara, buen precio la media, senos algo caines, el ajuste es habitual no me gusto el lubricante, la bulla, 8,5.. Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	15_8d217.jpg
Visitas:	7121
Size:	50,3 KB
ID:	66698 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9_e148d.jpg
Visitas:	5466
Size:	31,0 KB
ID:	66699

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X