Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mafer/978260362/veneca jovencita complaciente

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mafer/978260362/veneca jovencita complaciente

Buenos días chacales comparto esta incursión del dia sabado con esta veneca que me sorprendio por su buen desempeño, su buena honda, amable, entregada y felizmente me dio la cola, paso a contar mi experiencia.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: jovencita tiene su gracia.
    2.- Edad: base 2, aunque su anuncio dice 19 le pongo sus 23
    3.- Cara: simpaticona tiene su encanto.
    4.- Talla: 1.64 mas o menos
    5.- Senos: buenas tetas tienes de donde agarrate y te las entrega a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: es plana pero no marcada, por ai un rollito insignificante.
    7.- Caderas / derrier: buen culo para las envestidas
    8.- Piernas / pies: cuidadas y de buen aguante.
    9.- Piel: suabe se cuida la veneca, color trigueñita clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno por la nuca.
    11.- Aseo personal: limpia y le pedi juntos antes y despues de cada polvo por la sudada que nos metimos.
    12.- Fellatio: destacable esta en el proceso de aprender la guie y para que le empezo a gustar, se comio las bolas una por una, le dije date golpes con mi palo en la cara y te mira a los ojos, se traga el mazo, intente que haga garganta profunda pero poco a poco, tiene potencial para el oral.
    13.- Papita: con su ajuste por lo que esta joven.
    14.- Anal: soy tubero por convicción, por eso fui por esa via, no es full anal, pero que buena apretada y bombeada, la trate con delicadesa, estavez fui un caballero, no un caballo xD... con las visitas y el trato se que soltara mas el chico.
    15.- Trato: De pareja diria, con sus besos y sus chapes, el chiste también esta en calentarla, se deja tocar todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: estaba por lince haciendo unas diligencias y me dio ganas de cachar, pero queria probar algo nuevo entre a la guia del buen buscador y me parecio que ya era de probar nueva carne veneca y me lance con esta nena que dice especial y bueno la contacte super amable, me hospede por la zona, llego en 20 min aprox, la hice pasar un pico, hablamos un poco para romper el hielo, luego el baño una paleteadas en la ducha y luego a matar fuimos al rink y comenzo con el oral descrito, pase a perro, luego misionero pa chupar sus tetas mientras la clavas, piernas al hombro, luego le digo que cabalgue, la pongo de cuchara y le digo para darle por el culo, se hecha su crema y vamos pa dentro con cariño... le estube dando en esa pose y me vine, otra ducha un descanso con su loreada y de nuevo a la acción, poses van y vienen y de nuevo al culo y me vine de nuevo deje que mi chula se desimfle para sacarla y no le duela, la flaca contenta por que fui un caballero me dijo, si claro pera que agarre mas confianza hahahaha.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi, perdida de tiempo pa mi.
    18.- Experiencia en el laburo: uno que otro añito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Ls 978260362
    20.- Precio: 300 soles inluyen el tubo y me desconto el telo.
    21.- Costo / beneficio: buena inversión, sali satisfecho y relajado.
    22.- Local: telo de tu preferencia.
    23.- Volveria?: si para que su culo y mi tronco agarren confianza
    24.- Puntaje final (1/10): le doy un 7.5 de manera general.

aqui con la evidencia, compartiendo chacales, luego del bañito que nos metimos, le pedí unas fotitos y chevere la vene

Comentario

300 soles eso?

Comentario

• Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Tienes un mensaje y no sabes expresarte, modere sus expresiones chacal

• tanossexual
        tanossexual comentó
        Editar un comentario
        gracias chacal spartano, no entrare en dimes y diretes, solo lo aporto... el q lo toma bien el q no también... igual cuando le caiga le pediré mas rebaja, gracias.

• Spartano
        Spartano comentó
        Editar un comentario
        Si la. Flaca quiere que cobre 1000 soles, es su problema, cada quienn cobra lo q le paarece por su trabajo y lo saben medicos contadores hasta albañiles, ya depende de caada uno si lo toma o lo deja, nadie te obliga, vale el aporte...

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X