Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daniela 957974309 - Chama culona San Borja

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daniela 957974309 - Chama culona San Borja

    No he encontrado post de ella en el foro así que pasó a detallar está inmolación. Está flaca anuncia en pk y está en San Borja

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama de baja estatura ojona y con un batan grande pero fijo es con ayuda del bisturi
    2.- Edad: No le pregunté pero le echo unos 28 aprox no se ve tan chibola
    3. Cara: tal cual las fotos, no es estafa aunque como todas tiene filtro sus fotos
    4.- Talla: es baja fácil por eso se ve más voluptuosa
    5.- Senos: grandes, muy grandes aunque no te los da al 100% solo deja que beses al rededor no el pezón mismo
    6.- Cintura / barriga: un rollo mínimo
    7.- Caderas / derrier: grande pero no es fit por lo que está medio flacido
    8.- Piernas / pies: misma proporción para sostener ese culazo
    9.- Piel: trigeña, no la sentí bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios tatuajes, en las fotos se ve
    11.- Aseo personal: paños húmedos nada más
    12.- Fellatio: por cumplir
    13.- Papita: recorrida, aprieta minimo
    4.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: al momento de ingresar todo bn pero al momento del mate es mecánica y no la vive para nada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Super fast, fui a su depa, me gustó lo que vi le pagué media y bueno su chupada, misionero, perro y me vine.

    Tengo que acotar que su "depa" no es cómodo. Es un cuarto tela con el colchón en el piso eso me la bajo un culo

    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: la veía anunciando recién (Max 1 año) pero tiene pinta de ya estar desde antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/ki...-cama-id-f6eu8
    20.- Precio: 200 media / 250 hora yo tomé media
    21.- Costo / beneficio: no lo vale pq no la vive y el lugar no es tmpoco
    22.- Ubicacion: San Borja (altura de la estación San Borja sur) un edificio antiguo
    23.- Local: depa propio
    24.- Volveria?: Dudo realmente, no me gustó la atención a pesar de tener gran cuerpo
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo: 8, trato: 5 promedio 6
    No la recomiendo, por esas fichas hay mejores de todas maneras

  • #2
    Oiga chacal gracias x el dato, yo la tenia en la mira, pregunte todo y al final cuando estaba cerca no me respondía, así que tome mi plan B (me salve de la quemada). Ya con tu rank, descartada.

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X