Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sheramy PK 917246720 (Ex Shany)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sheramy PK 917246720 (Ex Shany)

    Saludos chacales hace días revisando PK vi unas fotos que llamaron mi atención, una negra culona y al ver las fotos y hablar con ella me di cuenta que era Shany una negra de buen atencion asi que saque ticket y enrumbe a Mega Plaza y acá el relato de la atención.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena culocha que detiene el transito.

    2.- Edad: En su anuncio dice 32 y creo que no debe de estar lejos de ése número.

    3._ Cara: Morena guapa y luce bastante llamativa con sus dreads.

    4.- Talla: 165 a lo mucho sin tacos

    5.- Senos: Senos grandes gracias al cirujano y de aureola grande que los deja a tu disposición sin ningún pero.

    6.- Cintura / barriga: Cero rollos

    7.- Caderas / derrier: Culo cachetón y su mejor atributo.

    8.- Piernas / pies: Piernas cuidadas y también sus pies.

    9.- Piel: No la note tan cuidada como la recuerdo pero si es suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: Ningún tatuaje o piercing, su enorme culo es su caracteristica.

    11.- Aseo Personal: Bien aseada me recibió aunque no la vi bañarse cuando me fui de su depa.

    12.- Fellatio: Tiene su técnica y le mete su esmero en darle garganta profunda y tambien los huevos. Tambien da al natural por 50 soles más pero no lo tome.

    13.- Papita: Labios salidos y se da maña de ajuste, tiene su recorrido pero lo mejor es lo caliente que se pone esa concha.

    14.- Anal: Por 50 soles más y vale la pena taladrar ese culo.

    15.- Trato: De pareja, con besos y caricias, también es bien desenvuelta y conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno acorde con ella por el cel y fui rumbo a su depa por Megaplaza, llegando me abre la puerta y me da la bienvenida a su depa conversamos un rato y me pide su propina y pasamos a quitarnos la ropa mientras nos manoseábamos me echo en su cama pone el casco al soldado y empieza a dar saludos a todos los peruanos metiendo su esmero de ahí pasa a cowgirl invertida dando una buena vista de su culazo y los sentones que daba, seguimos con ranita, perrito, misionero, cucharita y al final ella boca abajo donde le di mi descendencia. Conversamos un rato mientras ella me estaba pajeando me vuelve a poner el casco al soldado y empezamos el segundo similar al anterior con una buena mamada para calentar al soldado y después similar al primer polvo solo que acá señores le di por ese culazo, se puso en 4 y con un poco de saliva en su asterisco y adentro con todo empezando lento pero tomando ritmo para acelerar y ella soplando y alentándome a darle más duro y rápido cambiando a ella boca abajo sin sacarlo de su culo caliente, a su vez que ella misma se mueve contrayendo sus nalgas y acelerando hasta que le llene el culo de leche quedando ella boca abajo con las piernas temblando, conversamos un rato más mientras me cambiaba un poco más de manoseo y pase a retirarme.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Deben de ser varios años pero en Lima desde el 2020 cuando menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sheramy en PK 917246720 https://www.photokinesiologas.com/ki...brara-id-dux4w

    20.- Precio: 180 soles la hora, subio un poco su tarifa cuando la conocí en el 2020 era 150 y 50 por el anal.

    21.- Costo / beneficio: No hay pierde con esta morena, no relojea, te atiende bien y tiene su propio depa que puede ser un ahorro del costo del telo.

    22.- Ubicación: Depa privado cerca a la zona hotelera cerca de Megaplaza.

    23.- Local: Acá si su depa está en debe, está vacío, solo su cama y un baño insipiente donde lavarte. Es la misma ubicación que ha tenido anteriormente

    24.- Volvería?: Sí, de todas formas espero nomas mejore su depa.

    25.- Puntaje final: Un 8 bien ganado, no tengo pierde con esta morena

  • #2
    Chacal a esta negra tmb la he visto por las redes, apuntadasa esa negra a mi lista de culonas, ojala en esta semana la puedo probar y taladrarla duro como se debe 🤤🤤

    Comentario


    • #3
      Como la encuentro en redes bro , a esa negra?

      Comentario


      • #4
        Quien tiene video de esta negra cachando ...tengo de valentina la colocha de los olivos para intercambiar por telegram @lewis190

        Comentario


        • #5
          Esa negra no contesta los msj, un conocido me comento que esta recontra rota. Saludos

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X