Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mayerling chama madura tetona y superculonaza- los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mayerling chama madura tetona y superculonaza- los olivos

    Hace unos dias atras contacte a esta damisela gracias a un usuario de otro foto ke me paso el dato de una megaculona caleta, al comienzo dude mucho porke por las fotos
    ke me enviaron al wasap se le veia un animalazo, como este humilde servidor le encanta yme dije demasiado cierto para ser verdad nose capaz ke sea estafeta no se como deje pasar casi una semana , a decir verdad estaba indeciso pero por otra parte la curiosidad me mataba asi ke fui a su busqueda
    me kedaba cerca de donde vivo yya la habia llamado dias antes pero no me convencia por ke tenia voz de señora mayor me tenia intrigado hasta ke ayer me animo a llamarle
    para coordinar la cita y esto es lo ke paso...
    1. Tipo de Chica - Categoría: Venezolana madura alta super voluptuosa, con algunas arrugas en la frente para su edad se conserva muy bien, usa sus cremas la doña
    2.- Edad: al ojometro unos 40 a 45 años.
    3.- Cara: a simple vista tiene cara de seriedad, con algunas ligeras arrugas, ni con el maquillaje creo ke no lograr disimular
    4.- Talla: altaza , aca si le pregunte su talla y me dijo segun ella ke media 1.82 es sin duda la kine mas alta ke me he comido.
    5.- Senos: grandes y siliconeados tiene un tatu cerca de una mariposa
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos normales, ya se imaginaran por la edad pero pasa desapercibido por el culazo es demasiado gigante.
    7.- Caderas / derrier: lo mejor de la tia, tremendo buque de guerra , es del casi mismo calibre de esther corzo o la desparecida chama Yeslaine ke atendia en puente nuevo.
    8.- Piernas / pies: dos yucazas gruesas para sostener ese rabote
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el pezon izquierdo, otra encima de su culo como de un clavel y una en el brazo.
    11.- Aseo personal: sin malos olores
    12.- Fellatio: Bastante standard diria yo, lo mama despacio tirando para malo.
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: si tiene su uso pero no me lo kiso dar, me dijo ke solo le da a su marido, y si lo daba lo hacia por terminar por 100 lucas mas nica.
    15.- Trato: La tia puede parecer muy seria o hasta seca, pero a medida de ke la converse se va soltando, eso si es educada, pero creo ke no la vive mucho le falta soltarse mas pero no me dijo pero a ninguna pose ke hicimos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero me dijo ke me hospedara cerca de los telos de av naranjal al no llegar a ese citio le dije podria por unos telos de dominicos y me dijo ke solo salia cerca de ahi ya ke no podia dejar a su mamay a su hija mucho tiempo,al final me tuve ke hospedar amazonas donde me dijo ojala ke valga la pena me dije le mande la llave por wasap, lo bueno es ke llego rapido al cabo de 15 minutos sono el intercomunicador diciendo ke pase , yo estaba alojado en el tercer piso, toca la puerta y le abro una hembronsaso una madura altaza tetona y caderonaza llego con una licra verde y una camisa blusa escotada, la verdad es ke era una mujer altaza me avergonze pork la tia me miraba medio inclinado me saludo educadamente, ni bien llego me dijo ke se iba al baño a ponerse la lenceria como quedamos, me dio la espalda ufff ke tal culazo caderotas y encima tetona ni bien salio del baño procedi a cancelarle y ahi aprovecho para palmotearla no keria k le de palmasos ahi si me cago pero si me dejo ke metiera mi cabeza en su potazo ke rico caraxo por casi me asfixio olia a cremas ese anote hablamos de cosas de como habia conseguido su numero y de otras cosillas, y bla bla bla, le dije mejor una hora de servicio , nos fuimos a lavarnos ella saco de su cartera alchol y gel me lo rocio en las manos y en la pija , trate de bromearla diciendo ke ya esta bajando los contagios ya no hay riesgo, y ella me increpo diciendo ke es mejor preveer ke lamentar, en eso me baje el pantalon y me dijo que la tenia un poco grande entonces la tia me dijo mejor te doy el servicio normal , no amor vengo por el servicio de hora pero me vas adar despacio ya nene la cagada la tia, bien seria pero le segui la corriente d procedio a ponerme el condon y me la chupo la ga`pin le dije que se tomara su tiempo me chupo el tronco y las bolas de paso le agarraba los senos, la puse de pie y con mi mano le jale soo un poc y comense a besar y amasar el culazo y palmotearlo suavemente, l luego la pose de rigor perro se no se movia la tia luego pedi cucharita aca si le di bien duro en cada embestida que rico se tuvo que inclinar porque era alta la tia y para que no se caiga la agarre de las dos manos como sonaban esas nalgazas me decia ke baje la velocidad pero me sostuve fuerte de su cadera y me llego al huevo lo ke me dijo, ya me estaba a punto de venir cambie de pose le dije esta vez quiero cabalgata yo echado y ella sentada mirandome ahi fue que termino el primer polvo descansamos un rato ya que estaba hecho sauna, vaya cuerpazo y culazo que tiene esta milf con solo verla desnuda irse a la ducha ya uno se erecta era demasiada lujuria,.. para el segundo polvo era casi similar al primero, solo que esta vez termine en dogy , duracion del polvo fueron casi 50 minutos. pense ke me iba relojear por lo seria ke es pero al menos cumplio con el tiempo al final nos pusimos a charlar breve porke estaba apurada ya no le dije nada asi ke nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo ke en venezuela en su juventud puteaba bastante ahora como ke ya lo hace esporadicamente ya no es jovencita y ya piensa retirarse uno o dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: me dijo ke anuncia en la pagina shokka, y efectivamente sale su fono en la pagina shokka esta con el nombre y su numero
    de Luna señora venezolana caderona- los olivos
    20.- Precio: 150 la hora. dos polvorines , aparte el hostal
    21.- Costo / beneficio: Valio cada centavo, muy bien invertido
    22.- Ubicación: atiende en esos hoteles de pariahuanca cerca de la av naranjal ke keda al frente de la Miel
    23.- Local: XXX
    24.- ¿Volvería?: de todas maneras, un animal de ese calibre no se encuentra asi nomas
    25.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 8, trato 5, performance 6. culazo 8, cara 5 en total le doy un 7 puntos le resta puntos la cara y lo poco ke la vive no gime nada eso es lo malo nisikiera lo aparenta para uno arrecharse mas enfin
    escribanme a; richi_et_3498arrobahotmail.com para intercambiar megaculonazas

    Les dejo con una foto de esta hembrona monumental, tengo hasta videos de esta chama rico pero muy pronto subire por otro medio.



  • #2
    Buen aporte cofra y cuál es el fono de la venemilf

    Comentario


    • #3
      Cofra tienes las coordenadas de ese tanque

      Comentario


      • #4
        Asu... ese camioncito. no encuentro su anuncio. creo que ya fue...

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X