Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Clau 970628000 venezolana de hermoso rostro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Mañana la veo, ya he visitado a varias chamas de la página pero esta debe ser mi primer rank…la primera vez que la vi antes de que se vaya el trato fue medio serio/frío en los tiempos muertos pero en el mate puro fuego y con ese cuerpazo uffff

    Comentario


    • Morokumo90
      Morokumo90 comentó
      Editar un comentario
      En camino a ver a esta beba

  • #17
    Buenas atención como siempre con esta preciosura.

    Comentario


    • #18
      Pongan Ranking muchachos !

      Comentario


      • #19
        Me contactaré con ella aver que tal.

        Comentario


        • #20
          Que paja que regreso la flaca.
          Es una atención muy amena, y tiene un cuerpazo.
          Volvere a verla pronto ♥️

          Comentario


          • #22
            Está chama es puro fuego, solo falta que suelte el culito,.

            Comentario


            • #23
              Enserió? Te atendiste con ella bro ?

              Comentario


              • #24
                Originalmente publicado por TaiKamiya30 Ver Mensaje
                Enserió? Te atendiste con ella bro ?
                Si mano, buenos polvos, tiene aguante la chama, no da besos ni el culito, besos no le daría por las tantas ganpis que se come pero su culito si le voy se ve con poco km a parte lo rosado me jala.

                Comentario


                • #25
                  Ahora que regresó no me he atendido con ella, pero antes si soltaba el culito. Al igual que su prima diana. Lo dejaban a 150 para terminar.

                  Comentario


                  • #26
                    Alguien ya se atendio con en ella este 2024?

                    Comentario


                    • El Novato
                      El Novato comentó
                      Editar un comentario
                      Yo quiero bro. Pero recién voy a contactarla! Cuando vaya dejaré mi Rank!

                  • #27
                    Este encuentro fue el día de ayer, ya tenia tiempo queriendo conocerla y se dio...

                    1.- Tipo de Chica: Precavida.. Lleva un arsenal en su mochilita🤣..
                    2.- Edad: 21 me dijo, si puede estar por allí
                    3.- Cara: Linda la muñeca..
                    4.- Talla: 1.60 aprox.
                    5.- Senos: a mi gusto esta bien... Son operados no deja besarlos mucho.
                    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita...parece fitness, m comento q no va gim.. pero creo que se a marcado el abdomen.
                    7.- Caderas / derrier: amarsar esas nalgas redondas muy ricas 😋
                    8.- Piernas / pies: buenas piernas, parece fitness.
                    9. Piel: blanca... Bien cuidada y suave
                    10.- Tatuajes / seña caracter: tiene varios..
                    11.- Aseo personal: Limpia, entrada y salida se ducho.
                    12.- Fellatio: regular con condón pero a pelo fue genial...
                    13.- Papita: rica papita... Le di sus besitos y lenguado a su clitorís, no le gusta que sea por mucho rato
                    14.- Anal: Si lo entrega, se ve muy bueno.. lastima que no pude aprovecharlo.
                    15.- Trato: Cumplidora con picos.. Besos en el cuerpo.
                    16. Performance: Quedamos a las 11:30 am. Pero gracias al tráfico el encuentro se dio a las 12:00 pm por un rato ella pensó que la había engañado.
                    Durante la coordinación le pregunte si deseaba algo de tomar a lo que contesto que si, entonces procedí a comprar par de cervezas de paso hacía un calor de m....!, una vez los dos en la habitación brindamos mientras concretamos el tiempo y comentamos como habian sucediendo las cosas, puedo decirles que la niña es bella de rostro muy simpatica y cordial además de un tremendo cuerpo que rico fue verla mientras se desnudaba. Ya desnudos los dos comenzamos con las caricias por el cuerpo, los picos y los besos por el cuerpo, ella me masturbaba y cuando vio al muchacho firme me pidio el condón y procedio al respectivo mamey se sentía bien, asi que me pregunto quieres que me ponga arriba y yo le dije vamos para el sillón y alli frente al espejo procedimos a cachar primero ella defrente asi podia besarle sus pezones, luego invertida donde me dejaba ver esas ricas nalgas y cuando ya se me ponía más dura le dije vamos en 4 al filo de la cama... sres que rico corazón se formo y comencé a castigarla duro y rápido mientras gemía pero es alucinante ver lo blanco de su piel y las ricas nalgas que tiene y pues alli termine se me fue el primero muy satisfecho. Nos aseamos y comenzamos a conversar un rato de varios temas, luego ella me dice vamos por el segundo me pide el pre y empieza el mamey, esto era para levantar al muchacho y luego darle por su anito que ya se lo había pedido, el muchacho ya despierto le dije vamos primero por la conchita para ponerlo más duro y luego por detrás, sin embargó aqui paso algo que no me ha ocurrido nunca cuando lo sacaba para meterselo por detras el muchachon se ponia flacido, asi estuvimos un buen rato y pues no quería. Entonces le dije mejor vamos por tu oral a pelo y pues luego de su respectiva lavada comenzo el felatio.... y sres. que rico fue sentir esa boquita y lengua en mi pene.... ufff muy gratificante, tanto que me hizo llegar asi... aclaro no acabe en su boquita.
                    Muchas gracias a Claudia que supo comprender el momento y pues lograr que me desestresara por completo.
                    ​​​​17- Calidad de Masajes: 🤨
                    18.- Experiencia de laburo: mas de 1 año.
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.
                    20.- Precio: 180 + adicional
                    21.- Local: telo de lince.
                    22.- Volveria?: claro que si...
                    23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9. trato 8

                    Comentario


                    • vigoroso70
                      vigoroso70 comentó
                      Editar un comentario
                      Cuánto es por el.adicional por oral al natural

                  • #28
                    Originalmente publicado por Morfeo Ver Mensaje
                    Este encuentro fue el día de ayer, ya tenia tiempo queriendo conocerla y se dio...

                    1.- Tipo de Chica: Precavida.. Lleva un arsenal en su mochilita🤣..
                    2.- Edad: 21 me dijo, si puede estar por allí
                    3.- Cara: Linda la muñeca..
                    4.- Talla: 1.60 aprox.
                    5.- Senos: a mi gusto esta bien... Son operados no deja besarlos mucho.
                    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita...parece fitness, m comento q no va gim.. pero creo que se a marcado el abdomen.
                    7.- Caderas / derrier: amarsar esas nalgas redondas muy ricas 😋
                    8.- Piernas / pies: buenas piernas, parece fitness.
                    9. Piel: blanca... Bien cuidada y suave
                    10.- Tatuajes / seña caracter: tiene varios..
                    11.- Aseo personal: Limpia, entrada y salida se ducho.
                    12.- Fellatio: regular con condón pero a pelo fue genial...
                    13.- Papita: rica papita... Le di sus besitos y lenguado a su clitorís, no le gusta que sea por mucho rato
                    14.- Anal: Si lo entrega, se ve muy bueno.. lastima que no pude aprovecharlo.
                    15.- Trato: Cumplidora con picos.. Besos en el cuerpo.
                    16. Performance: Quedamos a las 11:30 am. Pero gracias al tráfico el encuentro se dio a las 12:00 pm por un rato ella pensó que la había engañado.
                    Durante la coordinación le pregunte si deseaba algo de tomar a lo que contesto que si, entonces procedí a comprar par de cervezas de paso hacía un calor de m....!, una vez los dos en la habitación brindamos mientras concretamos el tiempo y comentamos como habian sucediendo las cosas, puedo decirles que la niña es bella de rostro muy simpatica y cordial además de un tremendo cuerpo que rico fue verla mientras se desnudaba. Ya desnudos los dos comenzamos con las caricias por el cuerpo, los picos y los besos por el cuerpo, ella me masturbaba y cuando vio al muchacho firme me pidio el condón y procedio al respectivo mamey se sentía bien, asi que me pregunto quieres que me ponga arriba y yo le dije vamos para el sillón y alli frente al espejo procedimos a cachar primero ella defrente asi podia besarle sus pezones, luego invertida donde me dejaba ver esas ricas nalgas y cuando ya se me ponía más dura le dije vamos en 4 al filo de la cama... sres que rico corazón se formo y comencé a castigarla duro y rápido mientras gemía pero es alucinante ver lo blanco de su piel y las ricas nalgas que tiene y pues alli termine se me fue el primero muy satisfecho. Nos aseamos y comenzamos a conversar un rato de varios temas, luego ella me dice vamos por el segundo me pide el pre y empieza el mamey, esto era para levantar al muchacho y luego darle por su anito que ya se lo había pedido, el muchacho ya despierto le dije vamos primero por la conchita para ponerlo más duro y luego por detrás, sin embargó aqui paso algo que no me ha ocurrido nunca cuando lo sacaba para meterselo por detras el muchachon se ponia flacido, asi estuvimos un buen rato y pues no quería. Entonces le dije mejor vamos por tu oral a pelo y pues luego de su respectiva lavada comenzo el felatio.... y sres. que rico fue sentir esa boquita y lengua en mi pene.... ufff muy gratificante, tanto que me hizo llegar asi... aclaro no acabe en su boquita.
                    Muchas gracias a Claudia que supo comprender el momento y pues lograr que me desestresara por completo.
                    ​​​​17- Calidad de Masajes: 🤨
                    18.- Experiencia de laburo: mas de 1 año.
                    19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.
                    20.- Precio: 180 + adicional
                    21.- Local: telo de lince.
                    22.- Volveria?: claro que si...
                    23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9. trato 8
                    Por lo visto la atención no es igual para todos, algunos tienen distintos adicionales, entiendo que debe ser por tema de química, tamaño de pieza y trato, y eso que me he atendido más de 5 veces con la flaca.

                    Comentario


                    • #29
                      Esta atención es de la semana pasada que coordinamos para vernos antes del mediodía dado que se me complicaba en otro horario. Nunca me había atendido con ella y me gustó su predisposición en atenderme en un horario poco habitual.

                      1.- Tipo de Chica: Muy agradable, no parece de la nota. Tiene un aire de niña buena. Es del tipo de mujer que quieres presentar en casa.
                      2.- Edad: 21 me dijo
                      3.- Cara: Bonita, linda sonrisa ☺️
                      4.- Talla: 1.60 aprox.
                      5.- Senos: Grandecitos operados. Se le ven bien. No me puso restricciones pero tampoco soy de los lactan en el acto.
                      6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, buen cuerpo a pesar que me dijo que no entrenaba. Se quiere hacer la lipo para aumentarse el culo. A mi parecer no lo necesita.
                      7.- Caderas / derrier: nalgotas blancas perfectas
                      8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo
                      9. Piel: blanca, bien cuidada, se siente fina la chibola
                      10.- Tatuajes : tiene varios, en la columna vertebral unas letras, en el hombro y uno grande de un atrapa sueños en la pierna. Aunque me dijo que este último no le gustaba 🤷🏻‍♂️ que se lo hizo cuando era una niña rebelde, jejeje
                      11.- Aseo personal: Llego bañada y oliendo rico. Se ducho en el intermedio.
                      12.- Fellatio: Con pre, me gusto mucho. Me miro a los ojos y me lamió las bolas, que más se le puede pedir a la vida.... 😍
                      13.- Papita: rosada, pero no explore la zona. Algunas se incomodan y al ser la primera vez no había esa confianza.
                      14.- Anal: no me fije ni pregunté
                      15.- Trato: Cordial pero a ratos distante. Se prende de su celular al intermedio. Eso es algo que podría mejorar.
                      16. Performance:
                      Excelente. Le caí un poco en gracia y me lo hizo saber, y es que trato de mantenerme en forma. El oral paró enseguida al muchacho, hicimos varias poses, no puso peros, siempre colaboradora. Le gusta estar encima en cowgirl porque se vino un par de veces. Eso me gustó cuando la chica también disfruta. Fueron dos polvos similares de como 20 minutos cada uno.
                      ​​​​17- Calidad de Masajes: No hubo, me los debe.
                      18.- Experiencia de laburo: Hace rato con sus idas y vueltas.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.
                      20.- Precio: 180 sin adicionales
                      21.- Local: Me escribió que prefería el Wellspring o Kai y nos atendimos en este último.
                      22.- Volveria?: Es muy probable que vuelva a caer
                      23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9.5. trato 8.5 desempeño 9.5 RECOMENDADA.​

                      Comentario


                      • vigoroso70
                        vigoroso70 comentó
                        Editar un comentario
                        Cuánto cuento una habitación en el.kai y por cuántas horas??? Porfa sería chevre que me pasarás ese dato ya que quiero hacerlo uno de estos días

                      • Bootyhunter
                        Bootyhunter comentó
                        Editar un comentario
                        El Kai alquila por tres horas. La habitación con cama "normal" por 60 soles y la redonda por 70 soles. Ambas con espejo y sillón tantrico.

                    • #30
                      Originalmente publicado por HelicoiDal Ver Mensaje
                      Día fructífero, hasta el momento las nenas que he visitado m han correspondido👌.espero no se rompa la rachaa :

                      1.- Tipo de Chica: Precavida.. Lleva un arsenal en su mochilita🤣..
                      2.- Edad: 20 years
                      3.- Cara: Linda la muñeca..
                      4.- Talla: 1.61aprox.
                      5.- Senos: a mi gusto esta bien... No son unos melonsazos, eso si m dejó besarlos.
                      6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita...parece fitness, m comento q no va gim..
                      7.- Caderas / derrier: amarsar esas nalgas redondas 😋
                      8.- Piernas / pies: buenas piernas, parece fitness.
                      9. Piel: blanca... Bien cuidadas
                      10.- Tatuajes / seña caracter: tiene varias..
                      11.- Aseo personal:Limpia, entrada y salida se ducho.
                      12.- Fellatio: regular.. Ya estaba fierro.
                      13.- Papita: rica papita... Le di su toquešito
                      14.- Anal: No lo da.
                      15.- Trato: Cumplidora con picos.. Besos en el cuerpo.
                      16. Performance: Quedamos a las 10:30 am. Pero garcias al trafico demoré media, fue intencional... La nena no m comento nada de la espera.. Bueno.
                      Despues de la previa al solo verla desnuda se me armo, recalco el buen cuerpo encima blanca.. Cuando le dije ven abrazame para calentarte lo sintió🤣 le di sus besos respectivos .. Mando saludos por que m puso el pre..se subio al potro un rato nomás.. Le tenia ganas, no la solte sres.. Eso si no le gusta modo hard m pidio por favor no tan fuerte y eso m arrecho más.. Claro baje el votaje para no descuadrar... Calculen su descanso a mi se m paso 2 round 😔 me dejo apesar que le ofreci pagar, m dijo q llamara despues porque tenia alguien en espera... Ya no insisti....pico saludo chau.
                      ​​​​17- Calidad de Masajes: 🤨
                      18.- Experiencia de laburo: me dijo recien un mes. Asi será pues. No lo sé.
                      19.- Anuncia en / medio de contacto: Kineando.
                      20.- Precio: 180 so
                      21.- Local: Astorias
                      22.- Volveria?: claro que si...
                      23.- Puntaje final (1/10): Cuerpo 9. trato 8

                      El rubro en que estemos se respeta.. Asi como los aportes.. Buen día chacales.
                      Ammm.. M olvidaba como claudia m dejo con ganas, llame a mi engreida escarlett...
                      por algo esta entre las recomendables
                      NO TE PIERDAS LAS DEBUTANTES, CALETAS Y VIPS EN NUESTRO CANAL DE TELEGRAM, UNETE AQUI Y RECIBE TODAS LAS NOVEDADES EN TIEMPO REAL

                      Comentario

                      Anuncio

                      Colapsar
                      No hay anuncio todavía.

                      telegram lima

                      Colapsar
                      Trabajando...
                      X