Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

con la Claudia de ADH

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • con la Claudia de ADH

    Contacto Agencia: 8110108118
    Lugar: Sadao

    Este día tenía un fuerte caso de calentura osea bien pinche cachondo entre semana y tenía un par de horas disponibles durante el día, chequé las agencias a ver cuál me podía dar un servicio más o menos temprano y quien me convenció fue las chicas de alicia las novedades de la semana, vi sus chicas disponibles y fui por Claudia(GALERÍA) ◄, ya que tenía antojo de estar con una chica alta.

    Llegó corriendo al motel, me baño rápido y llega muy puntual, abro la puerta y veo a la chica, definitivamente se veía muy alta, principalmente por los tacones, me saluda de beso y pasa a la habitación, pago lo acordado a la chica y empieza el servicio, había oído que manejaban chicas MUY guapas, no se si sean así todas, pero Claudia no es una belleza, es una chica con un rostro particularmente bonito o atractivo, pero eso sí, tiene unas piernas de campeonato y un muy buen par de nalgas, la desvisto y al quitarle los tacones veo que es apenas un par de centímetros más baja que yo, por lo que tiene una estatura perfecta para fajar de pie, la sabroseo mientras estamos de pie y me pierdo con sus besos, muy bien dados y me acuesto en la cama para el oral, las chicas de esa agencia hacen todo con protección bueno no todas por ahi sale una que otra que si le rifa pero ya es muy raro no nomas de esta agencia si no de todas, lo cual siempre lo dejan en claro, me da varios besos en el pecho y comienza a bajar lamiendo y besando mi abdomen hasta llegar a la ingle y zaz, se traga todo mi pene en un movimiento, la falta de extras lo compensan con la manera de hacer el oral, el cual es mejor que muchos, lo mama un rato hasta que la pido de perrito y la empiezo a dar, por su estatura no es estrecha, pero le entra toda gime y rico, sin que sea muy exagerado y hace dirty talking, después le sigo dando hasta que queda boca abajo aplastada por el peso de mi cuerpo sobre sus nalgas y termino dentro de ella.

    Solo pude tener dos relaciones por hora y media con ganas de aventarme otro pero mi compita ya no se quiso parar lo mato con ese buen sexo que me brindo Claudia, platicamos los últimos 25 minutos que nos quedaban mientras la seguía acariciando, es una chica con buena plática, muy agradable y que hace el tiempo ameno, por lo menos ella no se dedica 100% a la agencia, tiene su trabajo de oficina, pero me dice que tiene muchas facilidades de horario para también ganarse un extra, nos metimos a bañar y aprovecho para enjabonarla y disfrutarla un poco más y todavía ella por un momento también me la enjabonó con las manos.

    Es buena experiencia si les sobra el dinero y no tienen tanto tiempo, no se si la volvería a contratar, al menos que esté en una situación parecida y no haya otra chica de ellos que me interese que esté disponible.

    Espero les ayude la reseña por si tienen ganas de contratar, hace poco subieron nuevas fotos de Claudia y se sigue viendo muy bien, su cuerpo principalmente las piernas son su mejor atributo, aparte de que tiene muy buena nalga y senos.

    Saludo y felices faenas.

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X