Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

(estafa) sharon san borja 967798921 chamitas de boccioni

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • (estafa) sharon san borja 967798921 chamitas de boccioni

    Bueno , casi siempre comento de las malas experiencias en san borja, porque lamentablemente ando lejos de lince y este distrito me queda cerca, asi que por si alguien mas para igual que yo, aqui les dejo un ranking que deben saber

    1.- Tipo de Chica/ Cara : lo mejor de la chamita lindo rostro, es la del anuncio
    2.- Edad: dijo 19, pero debe tener 23 maximo, de carota si parece teen
    3- Talla: bajita 155
    4.- Senos: chicos pero formaditos
    5.- Cintura / barriga: algo de cintura ha sido madre
    6.- Caderas / derrier/Piernas : culaso, pero mas flacido que gelatina a medio cuajar, igual las piernas
    7.- Piel: canelita clara
    8.- Tatuajes / seña característica: marca de cesarea, tatuajes tipo caneros o pandilleros en todas las partes del cuero, me extrala que la cara no tenga,
    9- Aseo personal: vino oliendo rico, pero solo se duchó al salir
    10.- Fellatio: el más misio en mucho tiempo, una webada encima me queria ofrecer el oral sin pre por 100 soles adicionales
    11.- Papita: trajinada pero no se veia nada mal, aunque tanto tajuaje pandillezco me la bajaba todo el tiempo
    12.- Anal: ni pregunté
    13.- Trato: aqui viene lo peor de lo peor, ella se cree una chica A1, con la actitud de que todo le apesta y que te está haciendo un favor, la dama por poco y te cobra por mirar, no te deja besarle los pechos, ni abrazarla ni mierda, segun ella es todo adicional, y la verdad es que me he topado con mujeres que bueno, son un lomazo y has pagado capricho completo, pero este ni estando bien arriola lo paga, su trato es malisimo, pegada al cell, diciendo todo el tiempo, asi no, asi menos, asi tampoco, eso no, etc etc, NOTA IMPORTANTE ES LA SGUNDA VEZ QUE VOY A SU LOCAL, Y ME ENTIENDO OTRA CHAMITA IGUALITA, PARECE QUE ES UN TRATO PÁCTADO ENTRE ELLAS. el titulo de estafa es porque te dice 2 polvos por 1 hora, y solo con el primero ya te bota
    14.- Calidad de Polvo / Performance: plata al agua
    15.- Calidad de Masajes: cual masaje
    16.- Experiencia en el laburo: mucha experiencia
    17.- Anuncia en / medio de contacto: pk https://www.photokinesiologas.com/ki...B1osa-id-jrm36
    18.- Costo / beneficio: como dije plata al agua 200 soles
    19.- Ubicacion /Local: local ficho en san borja, CALLE BOCCIONI anota esa calle porque si te citan allí será de las peores experiencias
    20.- Volveria?: la primera vez dije NICA, AHORA LO RECALCO
    21.- Puntaje final (1/10): 3 solo por la carita
    22.-Datos adicionales: cada cierto tiempo me debo inmolar por San borja, porque es lo mas cercano a mis posibilidades, si por ahi hay compas que tengas las fijas por estos lares, porfavor compartan la data y ya saben memorizen la calle BOCCIONI es igual a estafa, plata al agua y mal rato pasado

  • #2
    Pala men......justo la tenia anotada y no me animaba porque no le encontraba ranking.....ya con su aporte recontra dedcartada

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X