Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

señora de gran culo Lucy

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • señora de gran culo Lucy

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia culonaza,de provinciana con un aire a jugadora.
    2.- Edad: entre 30 y 35
    3.- Cara: de cara es monse
    4.- Talla: alta facil 1.70
    5.- Senos: no se quito el brasier.
    6.- Cintura / barriga: ; rabazo blanco que se maneja esta perra, aunque tiene un poco de celulitis, en mi opinión, eso lo hace màs atractivo y provocador, es su fuerte. Tiene unas patazas blancas, formadas y gruesas como me gustan.
    7.- Caderas / derrier: un culazo descomunal, en la calle caga el cerebro
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica:No me di cuenta.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: te mira los ojos impresionante.se lo traga todo. Chupa timbales y lo que me gustò que todo el tiempo que mamaba verga me miraba
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: lo pedi y me gusto
    15.- Trato: mmm no participa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: gateando por la calle vi un animal por dos e mayo me eenfermo lentramos al cuarto y de arranque se tirò a la cama boca abajo dizque chequeando su celular. Con esa actitud me puso bruto y ganas me sobraban para abalanzarme sobre ella. Sin esperar mucho, empezè a besarle esas nalgazas aun con pantalòn. Le subì un tanto la blusa y la empezè a llenar de besos por la cintura. Asì estuve como 5 minutos.
    Me dijo: “ya vamos a empezar”, se sentò al filo de la cama para sacarse la blusa quedándose en sostén. “Ayùdame” me dijo y le desabrochè el brasiere. Se echò boca arriba y empezó a desabotonarse el pantalòn, también se bajò el cierre. Como lo tenía al cuete, le ayudè a bajárselo hasta quitárselo por completo. Se quedó sòlo en hilo dental y le dije que se quede asì un rato para observarla. Rico panorama, verla con ese hilo dental negro que ingresaba por entre sus nalgas y se perdía en medio de sus carnes. Empezè a besarle ese culazo. Sentir ese hilo dental mientras le besuqueaba el culo y notar ese ano marroncito por donde pasaba el hilo negro. Se puso frente a mi y empezè a besar su vientre y sus gruesos muslos, para mi fue un deleite.
    Me dijo “te lo chupo”, me parè y ella en cuclillas empezó la mamada de ley, previa colocada de jebe. Me morboseaba de lo lindo viéndole esas caderazas que sacò estando agachada y esas piernazas mientras chupaba pinga. Me propuso chupármelo en la cama, asì que me hechè boca arriba y ella se tirò boca abajo con su cabeza a la altura de mi verga. Rico verla mamar pichula y mirándome. Lo hacìa de arriba hacia abajo y a ratos se lo tragaba todo, de paso me miraba con esa cara de perra mientras lo hacìa. “Chùpame los huevos” le dije y empezó primero a lengüetearlos, posteriormente los succionò uno a uno. Rica sensación que provocaba con la mamada esta ramera.
    Pasamos a misionero y sentí rico ajustòn. Bombiè duro y parejo por un rato, mientras trata de darle unos picos, pero ella esquivaba. Tratè también de chuparle los senos, pero ella ofrecia resistencia, “es que me da cosquillas cuando me chupan el cuerpo” me dijo. Me molestè un tanto, porque al ver esos pezones bien erectos y duritos provocaba mamarlos sin discreción. Pasamos de costado y allì la hice sufrir. Empezò a quejarse porque en verdad sì le estaba aplicando un cache medio brutal. La estaba llevando casi al filo de la cama y luego nos acomodamos.
    “Perrito” le dije en medio de la arrechura que tenía encima y me ofreció ese inmenso rabazo blanco. Le sobè la pichula por fuera de la concha y seguidamente se lo zampè con ganas. Asu madre, que tal chanchazo blanco de esta meretriz. Verla en esa posición con el culazo levantado y las patas abiertas fue un panorama demasiado enfermo. Ella me miraba a ratos por el espejo de la cabecera de la cama mientras yo hacìa mi trabajo. Yo taladraba sin piedad y es que tener ese tipo de culo a mi disposición es para maltratarla sin piedad, para que aprenda que meterse de prostituta es también aprender a aguantar duro castigo.
    Agarrè buen ritmo en perrito y viéndola a través del espejo, con las nalgazas arriba en pleno cache se me vino la leche y caì rendido a su costado.
    Tenìamos para un buen rato de cacherìa (2 horas), asì que en el interìn hablamos de cosas personales y triviales. Aprovechè ese momento para taparnos y la puse de espaldas y yo de frente para abrazarnos asì y coger calor ambos. Mientras descansaba, rico tener sus nalgazas en esa posición y sentirlas calientitas. A ratos abrìa la colcha para observarle el culazo blanco, en otro momento le abrìa las patazas y metìa mi pierna por entre las suyas para sentirle la papaza semipeluda caliente. En un momento, de tanto verle las nalgas. Me bajè para besárselas y olerle la chuchaza que eso también me exita.
    De tanto estarla paleteándola, me volvieron las ganas de cacharla y empezè con el manoseo de sus tetas. Nuevamente no se dejaba que se las chupe y se cubrìa con sus manos. Esas tetas estaban tan provocadoras con esos pezones bien armaditos y duritos que me quedè con las ganas.
    Ya no quise probar otras poses, asì que de una vez le dije para que se ponga en perrito. Otra vez, ver ese animalazo frente a mì me puso bruto. Yo envuelto en lujùria abrazè ese par de inmensas carnes y las empezè a chupar. Què rico sentir ese olor a chucha y lista para recibir pinga cuando yo lo decida. Mientras abrazaba a esas nalgazas me miraba al espejo y era un panorama increíble, tener a mi disposición ese culazo y besarlo a cada rato era para volverse loco. No aguantè màs y se lo zampè. Empezè a serruchar duro. A ratos ella miraba a través del espejo y veìa mis gestos de arrechura al momento del cache, notè que eso le gustaba.
    Ante tanto tanto culo que tenía a mi disposición, me diò ganas de masturbarme. Ella se puso de costado y quebrò la cintura sacando un rabazo descomunal. La pichula la tenía bien al palo y con ese cabezón rojo, latiendo a mil por hora. Le dì unos buenos jalones al chorizo hasta que no pude màs y se me vino otra vez la leche, eyaculando en mayor cantidad que la primera vez. Final feliz
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo:Seis años aprox. Me contò su historia pero ahì lo dejo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no la ves lateando por 2 de mayo.968597267
    20.- Precio: 40 polvo 10 telo
    21.- Costo / beneficio: solo le culo vale la pena lo demas para el ovido
    23.- Local: Telo- hueco colonial
    24.- Volveria?: quiza es un culo grande como me gusta y no hay putas de ese volumen
    25.- Puntaje final : 6
    si googlean su nombre y 2 de mayo sale unas fotos con vestido de flores y gorro en algunos enlaces.
    Editado por última vez por sigerico; https://chacal69.com/foro/member/234-sigerico en , 09:57:06.

  • #2
    hermano tienes alguna fotitode la milf??

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por rompeculosbbw Ver Mensaje
      hermano tienes alguna fotitode la milf??
      Se refiere a ella, Lucy, una culona que para por 2 de Mayo
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X