1.- Tipo de Chica - Categoría: joven se parece
2.- Edad: no tiene 22 es mayor como 28 me conto
3.- Cara: linda
4.- Talla: aprox. 1.60
5.- Senos: Grandes para su cuerpo muy ricos son operados
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: bien
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:
13.- Papita: depilada
14.- Anal: pregunte me dijo que no
15.- Trato: de novia
16.- Calidad de Polvo / Performance:Te habla pero se nota que esta distraida o un poco lenta. Es bonita pero no tiene 22 . Es de la foto y tiene el cuerpo rico. Se deja chupar las tetas mucho y fuerte. Me dio un beso nada mas pero le bese el cuello y le deje un chupon . Me chupo muy rico y bueno despues la coloque en cuatro y le agarre el pelo y le di fuerte. Empeso a gritar y gemir fuerte. Para acabar la puse en posición de misionero y se nota que se vino cuando lo saque y despues yo. Despues estabamos acostados . Yo trate de hacer coversacion pero me ignoro estaba en el cellular y eso me desanimo completo. Se notaba que no le daba ganas para otro polvo igual le di pero ahi ya no se sentia bien . Se nota que tiene otras cosas y no te da trato de novia. Es un poco aburrida y aun que tiene un rico cuerpo no creo que regrese por su actitud. Estado con otras colombianas que son mas atentas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene anos en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk https://www.photokinesiologas.com/ki...nueva-id-zqxzh
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: es rica y buena pero mas en su cellular .
22.- Local: mi hotel
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final: 6 su cuerpo y cara un 9 pero servicio 5 .
2.- Edad: no tiene 22 es mayor como 28 me conto
3.- Cara: linda
4.- Talla: aprox. 1.60
5.- Senos: Grandes para su cuerpo muy ricos son operados
6.- Cintura / barriga: flaca
7.- Caderas / derrier: bien
8.- Piernas / pies: flacas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: varios
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio:
13.- Papita: depilada
14.- Anal: pregunte me dijo que no
15.- Trato: de novia
16.- Calidad de Polvo / Performance:Te habla pero se nota que esta distraida o un poco lenta. Es bonita pero no tiene 22 . Es de la foto y tiene el cuerpo rico. Se deja chupar las tetas mucho y fuerte. Me dio un beso nada mas pero le bese el cuello y le deje un chupon . Me chupo muy rico y bueno despues la coloque en cuatro y le agarre el pelo y le di fuerte. Empeso a gritar y gemir fuerte. Para acabar la puse en posición de misionero y se nota que se vino cuando lo saque y despues yo. Despues estabamos acostados . Yo trate de hacer coversacion pero me ignoro estaba en el cellular y eso me desanimo completo. Se notaba que no le daba ganas para otro polvo igual le di pero ahi ya no se sentia bien . Se nota que tiene otras cosas y no te da trato de novia. Es un poco aburrida y aun que tiene un rico cuerpo no creo que regrese por su actitud. Estado con otras colombianas que son mas atentas.
17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: tiene anos en esto.
19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk https://www.photokinesiologas.com/ki...nueva-id-zqxzh
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: es rica y buena pero mas en su cellular .
22.- Local: mi hotel
23.- Volveria?: NO
24.- Puntaje final: 6 su cuerpo y cara un 9 pero servicio 5 .
Comentario