Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Zoe chibola en San Miguel

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Zoe chibola en San Miguel

    1.-Tipo de Chica: chibola Canelita delgada cuerpo pequeño pero formadito

    2.- Edad: dice 22 máximo el pongo 24

    3.- Cara: cara de chibola universitaria

    4.- Talla: 1.65 será

    5.- Senos: ricos los deja chupar, parece que eso le gusta

    6.- Cintura / barriga: cintura formada barriga no es planita pero no molesta es delgada

    7.- Caderas / derrier: ricas caderas acordé a su cuerpo delgado culito pequeño pero bonito r

    8.- Piernas / pies: 2 de cada uno xD

    9.- Piel: canela suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije

    11.- Aseo personal: olía rico

    12.- Fellatio: cumplidor aunque creo que podría mejorar no visita las boloñas XD

    13.- Papita: depilada, tiene ajuste al parecer no tiene mucho trajín aún

    14.- Anal: no voy por esos rumbos

    15.- Trato: puntazo en esto ! Conversadora agradable te trata bien como si te estuvieras comiendo una trampita

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso con su espejito frente para ver la jornada

    17.- Performance: bueno estaba algo inquieto entre a Pk y vi el anuncio en san Miguel con depa se le veía bien a la flaca obvio como me gustan quedamos me mando una ubicación llegue me explico donde era el depa pero al parecer no se ubica bien total estaba casi al frente de la ubicación que mando y yo camine para el otro lado en fin puerta a la calle caleta ingrese te recibe en lencería me saludo como si nos conociéramos jajaja pague una hora me ofreció bañarme obediente me bañe me llevo al cuarto luz amarilla suave pero se ve bien me eche me explico que primero los masajes relajantes con aceite muy buenos de verdad me relajo mientras me conversaba es bien tratable después me dijo tántricos así que le metí su mañoseada mientras me frotaba las tetas ya estaba con el muchacho despierto lo sintió y me dio sus pechos al disfrute parece que le gusta eso la sentí emocionada jajajaja me puso el pre y comenzó a darle cariño al muchacho como dije es cumplidor el oral pero no visita las boloñas eso le daría mas disfrute su subió y ella misma se sentó tiene ajuste estaba húmeda comenzó a moverse despacio cuando subió la velocidad como que le dolió un poco pero seguimos se mueve bien me miraba a los ojos eso me arrecho y le entendí el mensaje le conecte a chupar las tetas mientras se movía y la prendió le metió más velocidad cambiamos yo arriba buen aguante la note disfrutar me apegaba a ella y me abrazaba su buen rato dando toco el perrito pero qué rico culito en perrito su besito en las nalgas y adentro se debe llevar se ve bien rica le dimos buen rato en esa pose soltó sus gemidos para terminar ella boca abajo pierna un poco hacia arriba y su de costadito haciendo los amagues para poder chupar esos pechos y motivarla encontramos en ángulo correcto le metí 5ta y bote la descendencia ! Se quedó un rato echada mientras yo recuperaba el aire XD los años pesan Tmr me sintió tranqui se sentó pañito húmedo me saco el pre me ofreció papel toalla y me invito un agua mineral su checada a la botella sellada y a calmar la sed después a la ducha su bañada mientras conversábamos bien xvr la flaca como digo se siente como un polvito con la trampa después de la pichanga con masajes y todo jajajaja me cambie me despedí me llegó a la puerta y me fui relajado




    18.- Calidad de Masajes: como dije te hace un toque de descontracturante con aceite bueno a mi parecer y un toque de tántrico bueno ya saben que eso es mañoseo nomás

    19.- Experiencia en el laburo: dice que recién inicia toca creerle

    20.- Anuncia en / medio de contacto: PK

    https://www.photokinesiologas.com/ki...de-ti-id-tjma7

    21.- Precio: 200 la hora

    22.- Costo / beneficio: a mi le gustan las flaquitas cuerpo natural y formafito más si tienen buen trato cómo está flaca así que bien pagado

    23.- Ubicacion: san miguel

    24.- Horario: fui plan de 8pm

    25.- Local: tienen local la habitación es bonita y se nota limpia

    26.- Volveria?: seeeeee

    27.- Puntaje final: cuerpo 8 atención 9




    me comentó que tiene una Par de amigas con ella quedó en mandarme las fotos y que también hacen tríos así que toca probar la próxima

  • #2
    Alguien más se ha atendido con ella? aparentemente tiene buen trato y todo pero no hay referencias?

    aunque en su perfil indica verificada?

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X