Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivonne / flaquita cacherita /949104528

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ivonne / flaquita cacherita /949104528

    LES RELATO MI PRIMER APORTE, ESPERO LES GUSTE.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola que la encuentras en la disco y te la quieres levantar.

    2.- Edad: Entre 19-20

    3.- Cara: tiene su gracias la flaquita, ojos vivaces.

    4.- Talla: 1.55 cm

    5.- Senos: su punto bajo, senos caines

    6.- Cintura / barriga: delgada, sin rollos

    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su cuerpo, derrier chico pero formado

    8.- Piernas / pies: 2

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna en especial

    11.- Aseo personal: Limpia.

    12.- Fellatio: Le encanta su pichula, lo hace como una experta.

    13.- Papita: tiene su rico ajuste, se moja bastante

    14.- Anal: No lo da

    15.- Trato: muy bueno, le gusta su pichula

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de la duchada de rigor empezamos con unos paleteos le bese todo el cuerpo, el cuello la espalda las piernas, le hice unos masajes, ella estaba en tanguita de color negro,continuo con el paleteo rozando su papita con el boxer puesto, mientras la flaca daba unos gemidos suavecitos, de ahí ya la quería clavar y le saco su tanguita y senti que esa papita ya estaba mojadita eso me arrecho mas y se me hizo agua la boca pero solo le bese los costaditos y su muslo acariciandola toda su maruchita con mis manos me dice ya te pongo el condón me echo a la cama ya puesto el condon me realiza el fellatio ya descrito, de ahí la pongo en misionero le mido el aceite y su maruchita estaba aun mas mojadita, ya la flaca estaba echa dije es hora de la clavada, mi vaina entro con suavidad de ahí senti un ajuston me sadiquie y sentimos la pegada ambos, le puse piernas al hombro le di duro, de ahí la pongo en perrito que rico culo eso me sadiqueo mas ver como entraba y salia mi pieza de esa marucha y me dijo que le de mas duro y la taladre con todo, estuve ahí buenos minutos esuchando sus gemidos, estaba ya cansado de taladrarla pare un momento y me eche en la cama y ella se puso en mi ensima deje que ella se mueva por un rato luego de recueperar fuerzas de ahí la pongo en misionero la taladro unos minutos mas y ella que rico gemia , eso me loqueo asi que le di mas y mas rapido y suazzz boto todo el yogurt termine exhausto, que rico polvo

    17.- Calidad de Masajes: de parte mia

    18.- Experiencia en el laburo: le gusta el cache a esta flaca

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 949104528

    20.- Precio: 150 la hora y 100 la media

    21.- Costo / beneficio: lo paga

    24.- ubicacion: Megaplaza de los Olivos

    23.- Local: Telo

    24.- Volvería: Si

    25.- Puntaje 1/10: 7 puntos por su entrega y sus besos apasionados

  • #2
    Buen.aporte chacal bienvenido a la jauría
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      Gracias por sus buenos deseos, y a seguir aportantando, esperando k prueben a esta flaquita , ya me la comi 2 veces y para k buen trato ... a comer flaquitas, por que las gorditas me dan indigestion.jajajajaja

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X