Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pilar o Pilarcita / 960144288 / Veneca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pilar o Pilarcita / 960144288 / Veneca

    Este ranking es de hace un par de días, lo intenté publicar en el foro lácteo, pero no lo publicaron y encima me bannearon no entendí el porqué. Insisto aqui en Chacal69 porque la verdad estas experiencias aportan mucho y me han salvado de varias.

    1. Rostro: Es una chica bonita, linda sonrisa, bien producida

    2. Edad: Estimo 25-28 años, voz grave pero femenina

    3. Talla: 1.65 aprox

    4. Color de Piel: Blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chica delgada, cero barriga. Senos grandes de silicona.

    6. Caderas / Culo / Piernas: Senos grandes de silicona, aqui un punto en contra porque parece que se ha puesto mucha silicona para su piel, se le notan las estrias por estirar la piel con los immplantes. Los senos se ven hermososos, pero se sienten super duros como pelotas, para colmo tienes que ser super delicado con ellos, esto debe ser por lo estirada que tiene la piel.Un culo grande y bien parado aunque de caderas estrechas, este si se siente natural.

    7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la cintura algunas iniciales y un diseño entre ellas

    8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un vestido de verano que mostraba un tremendo escote y las curvas de su cuerpo-

    9. Papita: hermosa, totalmente depilada, apretaba rico

    10. Servicio Adicional: no pregunté, no sale en su aviso

    11. Fellatio: lo hace sin problemas, pero es un poco por cumplir

    12. Relato del Servicio: La contacté despues de leer la experiencia en otro foro, la agregué al whatsapp y ahi tiene una foto con su cara la vi linda y me animé a llamar. Ella te dice que tiene depa, pero al final es un hotel de aviación, entiendo vive cerca y le es comodo, pero ahi se van 60 soles más. Me hospedé y llegó en 10 minutos, me saludo de pico, y se desvistió, todo un show por lo bella que es. Me bajó un poco lo de solo picos y los senos tan duros y delicados, me desquité un poco mañoseandome con sus nalgas, pero en si por mas que su trato es educado y siempre sonrie es distante. De hecho no la vive y el sexo es mecanico (llega con su lubricante) me dio una mamada intensa y luego una rica montada, de ahi en perrito y terminé. Para completar la media hora le meti unos 10 minutos de masajes que estuvieron aceptables.

    13. Aseo Personal: Vino limpia sin perfume y se duchó antes de irse

    14. Trato de pareja: No, a pesar de que tiene un buen trato en el sexo es mecanica, solo hay picos y en mi experiencia no la vive.

    15. Precio: pide 200 media hora

    16.Telefono / Anuncia / Local: 960144288 photokines / las sustitutas

    17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel en Surco en la avenida Aviación

    18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Hotel de Aviacion entre villaran y el ovalo, caleta no particularmente lindo 60 soles por la hora.

    19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 de 10. Ella es preciosa pero la falta de trato de pareja me lo baja todo.

    20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice que vive cerca al hotel con una amiga de venezuela y que es la cuarta vez que viene a Perú. Para gozarla tienes que estar en el animo de ir a reventar un hueco hermoso, pero no esperes tanto de su parte.

  • #2
    Bueno brooo aqui las extranjeras vienen y cobran caro 200 media hora me parece demasiado y con ese trato creo estaria rn el rango no recomendable, tenemos que hacernos respetar y el precio no tiene k ser tan elevado

    Comentario


    • #3
      La verdad he visto en estos foros tantas experiencias que cobran quizas 50 soles menos, pero no son la de la foto o te estafan dandote un solo polvo. Dentro de todo no lo vi tan mal. Esta chica esta preciosa, pero no llegue a conectar, al final es oferta y demanda. Como dato la hora es 300 para el que se anime.

      Comentario


      • #4
        300 mas telo y encima trato frio...
        ​​​​​mientras algunos buscan q las kines bajen en algo su tarifa, otros no ayudan..
        Pero cada quien es libre chacales....
        Yo paso por ahora
        [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

        Comentario


        • #5
          Casi le abro nuevo post a mi amiga "Pilarcita" hasta que vi q este chacal ya habia comentado. Buenos chacales este es mi primer post en este nuevo foro (el donde publicaba desaparecio pero q chucha)
          Quiero aclarar que Pilarcita no es nueva,ya ha estado en Perú, pero ahora solo anda por un tiempo con sus conocidos como yo o quien pueda pagar.

          1. Rostro: Para mi simpática, cada quien con sus gustos ps. Ya despues colocare sus fotos para que juzguen ustedes.

          2. Edad: 21, parece de mas hahaha pero creanme es chibola

          3. Talla: 1.75 con tacos.

          4. Color de Piel: Blanca (no leche)

          5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, se cuida y tienes unas tetasas que te quedarias chupando todo el dia como bebe, claro con ayuda del cirujano.

          6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culaso y piernas enforma.

          7. Tatuajes o Señas Particulares: al lado derecho de la cadera.

          8. Apariencia / Vestimenta: llegó con jean en tacos con un top blanco que mostraban todas sus tetasas.

          9. Papita: depilada, apreta bien, ya lo dije es chibola.

          10. Servicio Adicional: sí, pero depende con quien.

          11. Fellatio: a mi me hace garganta profunda asi que soy feliz.

          12. Relato del Servicio: Bueno a Pilarcita ya lo conozco hace un tiempo asi q habiamos quedado en un telo por caminos del inca. Le dije que trajera lenceria negra xq me pone esa webada. Apenas llego la salude con un pico y estuvimos hablando un toque de como le estaba yendo y bueno de ahi un par de chapes.
          La fui desvitiendo mientras le chupaba bien rico las tetasas mientras se mojaba. Despues su respectivo poncho, mientras se ponia la lenceria negra y fuaaa patas al hombro.
          Luego le dije que me la chupara para despues pasar a caballito y a la mrd como me encantan ver esas tetasas saltar mientras me aprieta rico la pichula y zaaas se me vino todo el kuaker.
          Continuamos charlando y luego 2do round misionero, cucharita y finalmente posicion canina, donde le di por agua y desagüe hasta que se me vino toda la descendencia. Luego nos bañamos y para no perder el buen trato que me da y como solo se queda 1 mes mas, la invite al cine ya que se porto excelente.

          13. Aseo Personal: Limpia, perfumada.

          14. Trato de pareja: Sí y la vive al menos conmigo, ya la conozco ps.

          15. Precio: precio de patas, normal cobra 300 hora

          16.Telefono / Anuncia / Local: 960-144-288

          17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Telo de caminos del inca

          18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno, pasable tampoco la voy a invitar al westin hahaha son webadas. la mierda es cachar no ir a ver el lugar

          19. Puntaje Final (9/10): Si la tratas bien te trata bien, y bueno hasta que se te haga caserita ps (hay q invertir aunq todavia no me la cacho gratis)

          20. Comentarios Y Datos Adicionales: Llego hace 20 dias y se queda 1 mes más por siacaso.
          No sabía que seguia en photos kines, pero aviso que esas fotos son viejas.
          Aqui les comparto lo mas nuevo y espero q les haya gustado mi primer post
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab6.png
Visitas:	588
Size:	334,3 KB
ID:	6692

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab1.jpg
Visitas:	521
Size:	70,1 KB
ID:	6693
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab12.JPG
Visitas:	546
Size:	38,1 KB
ID:	6689
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab4.png
Visitas:	507
Size:	588,4 KB
ID:	6690
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ab5.png
Visitas:	517
Size:	433,3 KB
ID:	6691
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • the undertaker
            the undertaker comentó
            Editar un comentario
            Es una buena flaca cuando venga de venezuela o usa creo que esta me atendere como para romperlaa. quiza y hazta pondre un videoo si esta aceptado claro ojala me informe alguno de los mandamaces de chacal si se puede o noo,,
            Editado por última vez por the undertaker; https://chacal69.com/foro/member/1154-the-undertaker en , 03:09:47.

        • #6
          excelente hembraaa yo tambien me atendi pero creo que ahora no esta en limaaaa. ojala regreseeeee

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X