Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aranza Brazileña super erotica.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aranza Brazileña super erotica.

    Bueno chicos despues de tiempo busque algo que valga la pena por san juancho y sacrificando mis monedas les traigo el fruto de mi sacrificio la Carioca ARANZA.
    1.- TIPO DE CHICA.- morena risueña, parece la vecina morena rica que te quieres comer, pero te frena el hecho que tiene un marido que parece la roca.
    2.- CARA.- morena simpática.
    3.- EDAD.- le pongo 28.
    4.-TALLA: 1.68 approx.
    5.- SENOS.- melones, solo el pezon te llena la boca.
    6.- CINTURA.- no es barbie, pero tiene su cintura.
    7.- BARRIGA.- un poquito, pero nada incómodo.
    8.- CADERAS: morena sin caderas no es pues, en perritto es enfermazo.
    9.- PAPITA.- ajusta mejor de lo que pensaba para su tamaño.
    10.- PIERNAS.- piernotas.
    11.- PIEL.- morena carajo.
    12.- TATUAJes: vi muchos.
    13.- ASEO PERSONAL.- llego bañadita, oliendo rico porque vivía cerca.
    14.- PERFORMANCE.-
    Aver chacales, la verdad desde mi post de samanta, me fui de cara dos veces por san juan, asi que buscando encontré a esta morena con un anuncio interesante, brasileña decía, me dio curiosidad y me contacte con ella.
    Me fui por sedapal por la vallejo, me dijo que me interne en un telo de la zona que no recuerdo el nombre, pero estaba en algo. Se demoro 30 minutos en llegar desde que le confirme. Cuando la vi me pregunté en que me metí, ya que era una mujer exuberante y guapa, a lo mejor mis 16 cm no rendían ahi.
    Conversamos un poco se le notaba el dejo Carioca, luego cancele media hora para probar. Se puedo un baby doll rojo que hacían rebalsar esas tetas, le comencé a besar el cuello y a frotar las nalgas, ella comenzó a dar pequeños gemidos, mientras me hacia una paja. Me metí o intente meterme esas tetas a la boca pero fue imposible, le metí mas lengua a esas tetas ya qur no podía hacer más, entonces me puse el poncho para el traca traca, y ella comenzó con el oral que de verdad fue brutal, mi verga desaparecía y luego aparecía goteando de saliva, se atoraba con mi miembro y me miraba como para consolarla y seguir chupando, casi me arranca los huevos, fue un oral de campeonato.
    Luego la tire en la cama, le levante las piernas y la penetre suave y cuando entró, la comencé a bombear a full, ella me decía que la coja mas fuerte en portugués csm eso me hacia alucinar, ademas miraba sus tetas que volaban de arriba a abajo, se me trepó y ahi con las sentadas que se daba casi pierdo, es que después de esa chupada de verga, ya estaba al limite. Ella se fue al sillón tantrico y en perrito le di hasta que mis huevos golpeaban su papita carioca. La saque para que me de una última chupada, y normal se la comió otra vez. Regrese y ya no oude mas, casi se me revienta el durex.
    Conversamos un poco, me contó que tenía dos hijos, peto que ambos fueron por cesárea, con razón decía yo esa vagina esta intacta, y bueno pedimos un taxi y nos fuimos por ahí.

    15.- FELLATIO.- salvaje.
    16.- ANAL.- no pregunté.

    17.- TRATO.- de compañeros de peli porno.
    18.- FONO.-
    19.- ANUNCIA EN.-photokines.
    20.- PRECIO.- 300 la hora y 150 media. Me dijo que trabaja los fines de semana en Miraflores, pero debería bajar la hora como para san juan.
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.-al costado de sedapal. Sjl.
    23.- PRIVACIDAD.- buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- tiene experiencia
    25.- CALIDAD DE POLVO.- muy bueno.
    26.- REGRESARIAS?.- yo creo que si, es llenita pero el cache justifica una vuelta.
    27.- HORARIO:
    28.- PUNTAJE :8 estrictamente por el trató y la calidad del sexo que da.

    Archivos Adjuntos

  • #2
    Disculpen chacales su nombre era rairza. 😁

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X