Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ana mia colocha por los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ana mia colocha por los olivos

    Le tenia hambre a esta colocha hace varios dias , justo hace dos semanas recien me respondio y coordine una cita para verla a esta belleza.
    1.- Tipo de Chica: milf colocha.
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: mirada coqueta .
    4.- Talla: mide 1.65 metros, me gustan asi las hembras.
    5.- Senos: Grandes , mangazos que chupe , me las puso en la cara, que rico csmre.
    6.- Cintura /Barriga: Viene con royal, ojo no es gorda, es de contextura normal y es culona
    7.- Caderas/Derrier: Lo mejor de ella, buen culo, derrier grande.
    8.- Piernas /Pies: Buenas caderas, buenos muslos, bonitos pies.
    9.- Piel: Ni trigueña ni blanca , un intermedio.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: ni me percaté
    11.- Aseo personal: Limpia, llego oliendo rico
    12.- Fellatio: Buena mamada, la sabe chupar y el tronco que rico carajo, se la atora de costado, me dejo embarrada la pichula con su saliba y su respectiva escupida, no visitó a Bolaños.
    13.- Papita: Rasurada, se moja y te ahorca en varias poses.
    14.- Anal: No
    15.- Trato: De trampita.

    16.- Calidad del polvo:
    Bueno llego después de 40 minutos está colocha, llego con un pantalon negro y un top blanco donde pude ver tremendas tetas iguales a la del anuncio, tranzamos el pago y se me vino encima a darme chapes apasionados, le meti harto paleteo mientras le sacaba la ropa y la chapaba. En eso ella me pidio el pre, se arrodillo y me puso el pre, en una nomas se la metio todo a la boca, se la metio hasta el fondo, me lamio todo el tronco le ponia ganas y se atoraba haciendo su gp, le gusta mirarse al espejo mientras te la chupa, eso me puso a mil. La puse de perrito viendola al espejo y ahi la monte, poco a poco le metia unas nalgadas, la veia mas y mas como gemia.decia que rico papi dame más duro ptmre que rico, ahí me sadiquie buen rato dándole sus palmadas a ese señor culo. Como se movia crj , veia como rebotaban sus tetas mientras ella gemia mas y mas, hasta que en unas de sus contracciones vaginales de ella me vine. Ya cansado y todo me quede en la cama junto con ella entre besos y mañoseos me puse a conversar con ella. Me conto lo que hacia en sus ratos libres, hicimos quimica y todo, ya para eso el pene se me paro ante tanto paleteo, le pase otro pre, me lo puso al toque, me la chupo mejor que la primera vez con mas ganas aun. Se monto al toque pero esta vez mirando en direccion opuesta mia y ahi empezo a moverse mientras se agarraba las tetas y las nalgas, le veia el anillo se notaba sellado. Pasamos al misionero le abri mas las piernas y se la meti toda de arranque, como gemia y se movia, mientras la besaba y chupaba las tetas mientras la cachaba, ella me correspondia rico, acabe en sus tetas rico carajo se la deje allí toda la leche

    17.- Calidad masajes: No
    18.- Experiencia laburo: ya lleva tiempo
    19.- Anuncia: Photokines
    20.- Precio: 180 solcitos la hora
    21.- Ubicacion: Los Olivos
    22.- Costo beneficio: Satisfecho, vale sus 180 soles y mas.
    23.- Volveria: Si , claro.
    24.- Puntaje final: 8.5 puntos
    25.- Comentarios: Me fui satisfecho y relajado, en unas semanas volveré a llamarla antes que regrese a su pais

  • #2
    La descripción tiene de todo menos el número.

    Comentario


    • #3
      supongo que se trata de ella :

      Ana mia en Lima Metropolitana - Kinesiólogas | Photokines (photokinesiologas.com)

      Comentario


      • Elpingon1998
        Elpingon1998 comentó
        Editar un comentario
        Ella misma cofra, me olvidé de poner el número, mil disculpas chacales

    • #4
      es verdad esta colocha tiene actitud, es lo mas rescatable, antes cobraba 200 ahora 180 veo, ella facil esta por los 38 madurona, antes la frecuentaba, ....pero si volveria es bien cariñosa

      Comentario


      • #5
        No funciona numero o habra cambiado, Saludos gente

        Comentario


        • #6
          compartan si regresa. saludos
          Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

          Comentario


          • #7
            esta milf esta en lince, pero no veo su anuncio un pata me dio su numero te lo paso +573144244996

            Comentario


            • #8
              Este es su anuncio de la kine pero ya esta ruca y tiene cara de traca


              https://amorosasdelperu.com/kinesiol...ia/anamia.html

              Comentario


              • #9
                Ya está tía ahora tiene otro número con otro nombre

                Comentario


                • #10
                  Esta kine estuvo por los olivos hasta el año pasado, ahora wsta por lince, en varias ocasiones me a atendido con ella , claro regateando precio xq no vale s/200 , claro ya algo milf la colocha sus 40 años a más claro se cuida gym, pero el cacharro la delata, si sensual , pero aveces me.jodia en plena atención con el bendito celular , y aveces me relojería tiempo xq si es muy solicitada en fines de semana. La.ultima.vez le.dije que se retire y solo pague 30m . Nunca más

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por luis31 Ver Mensaje
                    Esta kine estuvo por los olivos hasta el año pasado, ahora wsta por lince, en varias ocasiones me a atendido con ella , claro regateando precio xq no vale s/200 , claro ya algo milf la colocha sus 40 años a más claro se cuida gym, pero el cacharro la delata, si sensual , pero aveces me.jodia en plena atención con el bendito celular , y aveces me relojería tiempo xq si es muy solicitada en fines de semana. La.ultima.vez le.dije que se retire y solo pague 30m . Nunca más
                    Buen aporte Chacal, aqui como cachorro aun mirando una buena opción de kine para atenderme, Ana sigue con ese buen cuerpo a sus 40?

                    Comentario


                    • #12
                      Vi que borró su anuncio que estaba con otro nombre; no sé si está en lima pero ya lo años pasan por el la última vez que me atendió estaba gordita y de cara no pasa nada. Además pide 180 cuando ya debe estar de bajada

                      Comentario


                      • #13
                        no hay numero

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X