Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jessica 934736763 / Megaplaza - Izaguirre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jessica 934736763 / Megaplaza - Izaguirre

    Hola chacales como estan?
    Yo aqui recuperandome aun del resfriado de mierda que no me suelta, en fin, espero que todos esten bien.
    Hoy me habia citado por Izaguirre con una flaca que es caleta pero por cosas de la vida no pudo concretarse con el encuentro.
    Asi que decidi buscar en Internet alguna novedad y me fije en un anuncio que la verdad las fotos decian que la probara, que
    tal photoshop pense, pero arriesgue todo... por ustedes...
    Aqui va mi atención con esta flaca que se llama Jessica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica que es mas flaca que una gata raquitica.
    2.- Edad: Segun ella 18, para mi entre 20 a 22 pero es bien flaca, abusa de flaca.
    3.- Cara: Matada, la verdad no despierta morbo.
    4.- Talla: 1,55. un chupo de tierra.
    5.- Senos: Cuales?... la putamadre a mi perra preñada le salieron mas tetas!!!
    6.- Cintura / barriga: No existe y no es porque va al gym, si no es que es flaca.
    7.- Caderas / derrier: A ver cuando los toque senti puro hueso, parecia como si tocara una rodilla de perro.
    8.- Piernas / pies: Tobillo de canario... sin nada de carne.
    9.- Piel: Trigueña la huevona.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes, flaca y con peinado de chimoltrufia
    11.- Aseo personal: Se ducha antes de la matanza
    12.- Fellatio: Creo que lo mas carnoso que tiene es la lengua... no lo hace mal pero la verdad por lo tan flaca (casi anorexica) me desconcentro.
    13.- Papita: Como la tengo gruesa yo senti el ajuston pero conforme ibamos entrando mas al roze de verga y vagina como que se dilato y no ajusto mucho.
    14.- Anal: Lo da por 100 mangos mas... pague!! si asi es... pueden insultarme.
    15.- Trato: De cliente y puta... mas distante que la csm.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La verdad me arrepiento... pero igual les contare para que no sean tarados como yo.
    Como habia quedado con una caleta que un pata me paso el dato (un pata de la universidad) estuve esperandola pero esta comadreja me llamo y me dijo que no podria venir.. la putamare dije... no desesperes Farguxxx algo bueno encontraremos en la web... asi que buscando y buscando me fui a esta pagina de photokines y la veo... en las fotos que ustedes pueden ver porque dejo el link https://www.photokinesiologas.com/at...iente-id-ey8hd , la vi interesante y dije a la mierda pago capricho y quiero tubear.. asi que la llame me dijo que en 10 llegaria... llego en 15 y cuando abro la puerta estaba vestida con un short que le sacaba culo y un polo con brasier que es con truco...dije no esta mal.. ya la cara es lo de menos total no la quiero para miss universo, si no.. el culito es lo que cuenta pense.. pero cuando salio del baño y se saco la toalla... se me vino el mundo encima.. la putamare.. dije.. no puede ser... carajo parecía una flaca del africa o de un campo de concentración nazi... mas flaca y huesuda..
    Creo que entendio que no lo que esperaba y no me dijo ni mierda agarro el poncho me lo puso y comenzo el mamey.. mierda dije osea.. ni me intereso el mamey por los huesos que se le veian... si hay entre nosotros algun pata que estudia fisionomia humana ella puede ser tu modelo de calavera para que hagas tus practicas...
    En fin le dije ya sientate se sento y senti un ajuston dije ahh ya va cambiando la cosa... pero a los 2 minutos ya no sentia ni mierda... la putamare
    Le dije quiero darte por el culo... me dijo "tienes vaselina"... dentro de mi pense.. "si huevona tengo vaselina solo que lo deje en la oficna".. esa pregunta es bien pendeja... osea puta que respeta y tubea minimo su vaselina, carajo me hizo comprar la csm... a la mierda espere hasta que trajeran la vaselina y la cojuda ni me hablaba carajo.. llego la vaselina ella se lo echo y yo dije ahora si mierda ... hasta el fondo la flaca me dijo metelo despacio... y dentro de mi decia "fuera mierda me siento estafado.. que te duela!" y se lo meti de golpe... la comadre aguanto la embestida habre tubeado como 10 minutos porque si se sentia el ajuston
    en el ano en perro y mientras la tubeaba le sobaba la papa e hice que se viniera, estaba bien mojada la flaca.. y despues me vine... al sacar el condon note que habia un poco sangre.. ella se fue a bañar.. y yo dije..
    al menos el segundo polvo sera mejor... la pendeja salio cambiada y me dijo me voy.. que le dije?... pero si es por una hora.. me dijo es por una venida.. le dije pero por fono habiamos quedado en dos y me dijo... no es por uno ademas.. me dijo.. la tienes grande y me lastimaste... ya largate le dije..y se largo.. osea 250 al agua.
    17.- Calidad de Masajes: Nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Poco tiempo segun ella 3 meses...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 934736763 ya deje el link arriba.
    20.- Precio: S/. 250 con el tubo incluido + 30 del telo + 5 del poncho + 3 del lubricante... sumen.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno... cacharse una calavera nunca mas.
    23.- Local: Hostal Fantasy
    24.- ¿Volvería?: Jamas... asi me deje tubearmela gratis y se ponga cuerpo prestado.. jamas de los jamases.

    Ahi fotos?...

    Si ahi fotos!!!

  • #2
    Les dejo las fotos mis estimados Chacales de las sabanas africanas...

    Cuidense y recuerden... Sexo responsable... usen condon!!!

    Comentario


    • #3
      buen dato chacales, alguien conoce a coral una rica flaca que vi en caletas, si saben de ella pasen el dato

      http://caletas.pe/caletas/coral-9896...utivadora_i959
      SEXO MAGICO Kinesiologas Lima Centro

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X