Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Extorción Mediante Aplicativo de banco

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Extorción Mediante Aplicativo de banco

    Hola todos los chacales. Disculpe los moderadores y administrador si hago desorden en el foro.
    Contare algo que paso con un amigo, hace como un mes se atendio con una kine del anuncio Photokines en ese dia el pago del servicio lo hizo en efectivo pero en lo adicional no tenia efectivo asi que le dijo a la prostituta si tenia Yape para poder pagarle ella dijo que si. En ese momento todo salio normal. Pasando la semana el recibe de su Facebook un msj con imágenes de whasaph escribiéndole a la tal prostituta y imágenes saliendo del telo. Diciendole o extorsionando que esos msj se lo hiba a enviar a su esposa si no haces el pago del dinero. mi causa lo bloqueo… pero después recibió llamadas de tlf publico que sabe su datos y de su esposa…. Y que le contaria todo a su señora si no me da cierto dinero, ahora en estos días mi causa cambio de numero pero con problemas con su pareja… ya se imaginaran
    Lo que quiero decir es que no paguen con yape o con otra aplicación de banco. Hay tienen sus datos personales. Tampoco llamen con teléfono vinculado a la aplicación. Ahora en estos días están extorsionando a cambio de dinero.
    Psd. Cuando llamaban a mi causa por teléfono eran venezolano… ustedes ya saben como es su forma de hablar.
    Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

  • #2
    A tener cuidado chacales, gracias por informar este valioso dato mi estimado

    Comentario


    • #3
      Muy buen dato mi estimado, eso siempre sospeché de aquellas kinesiologas que ponen en su aviso esa facilidad de pagar con TC, YAPE, PLIN, etc, Ya vemos que no es recomendable, así que a pagar con efectivo nomas. evitemonos problemas.

      Comentario


      • #4
        No puteen con el telefono personal ni tampoco tengan datos sensibles en el facebook, restrijan todo , solo para que lo vean loss amigos. y no te pueda buscar cualquier persona

        Comentario


        • #5
          No seamos tontos en hacer transferencias , o algunos hacen eso para ganarse el numero personal de puta y ganarse su confianza. pero bueno tema de cada uno.

          Comentario


          • #6
            Señores seamos discretos al momento de kinear para evitar estos malos ratos. Es bueno tener otro numero para hacer nuestras pendejadas.

            Comentario


            • #7
              Yo siempre pago con efectivo. ni loco con yape o similares. Saludos gente

              Comentario


              • #8
                Una consulta gente.... con quien se puede hablar, para que elimine o modifique un ranting en el foro . saludos gente

                Comentario

                Anuncio

                Colapsar
                No hay anuncio todavía.

                telegram lima

                Colapsar
                Trabajando...
                X