Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jimena 984119950 flaquita universitaria en los olivos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jimena 984119950 flaquita universitaria en los olivos

    Vi su anuncio y me gusto lo que proponía y ofrecía, ya en el whatsapp hablaba cordialmente así que decidí citarla para un encuentro amoroso:

    1.- Tipo de Chica: chica de universidad de cono
    2.- Edad: calculo 25 años
    3.- Cara: Ni fea ni bonita, normal.
    4.- Talla: 1.63 metros
    5.- Senos: Medianos y sensibles, los dejo a libre disposición
    6.- Cintura /Barriga: Cintura marcada va al gym
    7.- Caderas/Derrier: Para su silueta es caderona y su derrier se presta para el maltrato, es culona para su silueta.
    8.- Piernas /Pies: Dos bonitas piernas y pies.
    9.- Piel: Piel trigueña clara,
    10.- Tatuajes seña característica: No tiene ninguno.
    11.- Aseo personal: Llego limpia , oliendo a perfume, nos bañamos al inicio y al final.
    12.- Fellatio: Buena mamada, tiene su técnica la sabe chupar te mira a los ojos mientras lo hace. Pasa la prueba.
    13.- Papita: Tiene su ajuste, y se va mojando en el acto.
    14.- Anal: No voy por ahí.
    15.- Trato: De amiga cariñosa

    16.- Calidad del polvo:
    La cite por izaguirre,le mande mi ubicación llego dentro de 30 minutos o mas no recuerdo, estaba en la habitación me puse cómodo mientras la esperaba, estaba viendo la tv, en eso me tocan la puerta. Tal y como esta en anuncio , es la chica de las fotos, punto a favor, entro un poco tímida al inicio, me pidió lo acordado, le cancele el monto. Y entro al baño y salio después de un rato, la empeze a desvestir, le saque su blusa y su pantalón delicadamente y se quedo en una lencería negra bien bonita, le dije para bañarnos y acepto la tome de la mano y juntos fuimos a bañarnos para matar ese calor que ya esta haciendo, nos refrescamos bien juntos y ya secos y todo fuimos a la cama. Me senté en la cama, ella se arrodillo al frente mio para eso ya le habia dado un preservativo, lo puso con la boca y las manos , empezó a chuparmela con ganas, mientras yo veía como se atragantaba con mi pinga, haciéndome una deliciosa garganta profunda a peticion mia, como ya se estaba atorando mucho, empezó a bajar a visitar a los huerfanos , vi como los chupaba una por una , ya para terminar su mamada agarro mi pinga y la cruzo en su boca como las peliculas porno dando un suspiro final... Bien excitante esta hembra. La mamada me saco de cuadro.
    Ya bien al palo me levanto de donde estaba la tomo de las nalgas , paradito hago que ella se ponga en angulo recto apoyada en la cama y ahi nomas en una se la meto y la comienzo a castigar en esa pose, la volteo al filo de la cama y la abro de piernas apoyandolas en mis hombros y al hombro la agarre parejito, mientras le daba ella se tocaba los senos de forma circular, empeze a darle mas velocidad, la puse costado y empeze a tocarle y frotarle el culo mientras le daba de costadito la chica solo gemia y gemia y se movia conforme yo lo hacia en esa pose y movimiento no aguante mas y solte todo el nectar, solo me quedo abrazar a la chica y quedarme un momento asi. Buena sesion.
    En el intermedio de la sesion conversamos de muchas cosas , algunas irrelevantes pero mas que todo era para romper el hielo, nos llevamos muy bien , esta chica es empatica tiene temas de conversacion, me cayo super bien.
    Para el segundo polvo a peticion mia queria que me la siga chupando, a lo que accedio y me la chupo como la primera vez pero algo mas breve, nos subimos a la cama y escogi mi pose favorita la de 20 uñas, asi que ella obediente se coloco en 4 y la empeze a penetrar en esa pose, es una vista hermosa tenerla en 4 a esta chica, empeze a darle y me concentre en durar mas pero no pude porque esta chica se movia super rico dandome movimiento circulares, muy aparte de eso lanzaba gemidos arrechantes, que me cagaban la cabeza , no aguante mas y me vine en esa pose y termine muy pero muy cansado.
    Nos quedamos conversando despues del polvo, para que muy buena experiencia con ella.

    17.- Calidad masajes: No hubo
    18.- Experiencia laburo: Calculo yo un par de meses
    19.- Anuncia:

    https://pe.skokka.com/kinesiologas/l...rte-pe9xnu50e/

    20.- Precio: 130 soles la hora
    21.- Ubicacion: Me hospede por izaguirre.
    22.- Costo beneficio: Si los vale hay flacas que por un mayor precio dan un trato pesimo.
    23.- Volveria: claro
    24.- Puntaje final: Le pongo sus 8 Puntos bien ganados
    25.- Comentarios: La chica me conto que trabaja y sale algunas veces

  • #2
    A esta flaca la habia tenido en agenda hace buen rato por el precio y los ranks, fui a comprobar.

    1.- Tipo de Chica: dentro del rango de pasable, flaca de la uni que ves en los distintos conos de lima
    2.- Edad: 29 por ahi
    3.- Cara: pasable
    4.- Talla: 1.59
    5.- Senos: medianos libre para lactarlos
    6.- Cintura /Barriga: mantiene su forma, ni subida ni baja de peso
    7.- Caderas/Derrier: caderona como en las fotos, tremendo botakk
    8.- Piernas /Pies: de acuerdo al tamaño de la bandi
    9.- Piel: trigeña comun de lima
    10.- Tatuajes seña característica: No note nada
    11.- Aseo personal: llego limpia, utilizo un enjuage bucal y me dio un poco, se ducho durante y despues del polvo
    12.- Fellatio: mamadora al mango, me succiono los eggs agusto
    13.- Papita: marroncita se moja
    14.- Anal: Not
    15.- Trato: sexo consentido

    16.- Calidad del polvo:
    Habiamos quedado en vernos por universitaria en el hotel que ella normalmente va, despues del trance en el wsp me hospede. A los 20 min se aparece la bandida con su vestido amarillo diciendome que se demoro un poquito por el trafico, uno ni que se espera y la dejo entrar para amasar ese culo que salta a simple vista que rico chancho hoy me como dije, dicho y hecho, antes de todo pactamos la hora buen precio y luego al manoseo, unas jaladitas de peson, paso lenguita por las nalgas y se lo masajeo rico mientras me agarraba la gampi seguro ya de lo arrecha que se pone, ni corto ni perezoso fui sacandole el vestido y el sosten para que se quede en esa rica tanguita negra que se manejaba ese culo, no aguante mas y saque el poncho para que me la succione, me paso lengua y se lo babeo desde el tronco hasta la punta del lapiz por momentos me succionaba los eggs asi como le pasaba lenguita tambien mientras me ganaba con esa vista del chanchaso que se maneja, ya con el cuchillo bien afilao le dije que se ponga en cuatro para quitarle esa rica tanguita y ver ese ass csmre de solo volver a imaginarme me arrecho, se lo enterre en dogui un buen rato hasta empezar a sudar, no me queria venir aun asi que le dije que valla a mision imposible y se lo meti rico mientras le chupaba esas tits, en ese momento la perra estaba tan arrecha que se notaba la humedad quenhabia abajo, no soy de besar putas pero estabamos tan arrechos que empezamos a jetearnos rico mientras que le daba en misionero, luego ya cuando estuve a punto de venirme le dije que se pusiera al filo del catre y en perrito con pierna levantada le di con todo hasta botar el lacteo. Entro a la ducha durante el receso y yo tambien, aprovechamos para enjuagarnos aun tenia la pinga dura despues de venirme asi que me meti agua helada para bajar tensiones y el calor xd.
    empezo a contarme huevadas de su u mientras esperabamos que se me pare en unos minutos, la empece a manosear nuevamente y malito se prendio en una, le pedi que me la succione para que se ponga fierro, el segundo fue mas sadico porque duro mas, la bandida le gusta el sexo duro, la tuve en perro nalgeandola y dandole duro buen rato, luego me la lleve a la silla que hay en esas mesas que estan por las huevas en el cuarto que casi rompo el vidrio y los vasos csm, estaba tan intenso todo que me la carge contra la pared y se vino tanto que me decia cheó chepi hasta que denuevo podia meterle la cabeza, al rato despues de hacerle de todo y ella bien fresh mientras te la cachas como quieres me vine. un par de besos de despedida, ella se fue a no se donde chucha y yo a jamear porque termine exhausto y sin energias. la bandida terrible aguantadora.
    17.- Calidad masajes: voy a coshar no a masajearme
    18.- Experiencia laburo: cachando desde siempre, en el rubro le pongo unos años porque en lo que entendi, lo hace de vez en cuando
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...farto-id-6ajck

    20.- Precio: 130 so per one hour
    21.- Ubicacion: elixer izaguirre a pedido de ella.
    22.- Costo beneficio: las 3B
    23.- Volveria: de todas me guta la ganas que le pone y el trato al kchr
    24.- Puntaje final: fisico 7 trato 8 precio 9
    25.- Comentarios: la disponibilidad lo pone ella porque como entendi solo sale de vez en cuando.

    Mi primer ranking de muchos mas pronto mis chacales.

    Salu2
    Vi su anuncio y me gusto lo que proponía y ofrecía, ya en el whatsapp hablaba cordialmente así que decidí citarla para un encuentro amoroso: 1.- Tipo de Chica: chica de universidad de cono 2.- Edad: calculo 25 años 3.- Cara: Ni fea ni bonita, normal. 4.- Talla: 1.63 metros 5.- Senos: Medianos y sensibles, los dejo a libre

    Comentario


    • #3
      No existe su publicacion o cambio de numero. saludos gente

      Comentario

      Anuncio

      Colapsar
      No hay anuncio todavía.

      telegram lima

      Colapsar
      Trabajando...
      X