Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina rica colombiana en megaplaza. Fono 936389 311

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentina rica colombiana en megaplaza. Fono 936389 311

    Buenaaasss noches chacales, la verdad he probado muchisimas kines el 2021 en Megaplaza. Recien me animo a unirme a este foro y poner mis experiencias sexuales, hubo faenas buenas y malas como a todos nos pasa con las estafas o demas malos tratos por estas feminas, pero se va ganando experiencia😃😄🤣🤣🤣jajaja.

    Bueno al tema de este titulo, VALENTINA. Es la quinta vez que me la como a esta kine. Mi incursion fue ayer viernes 18 febrero 2022 a la 1 pm en el cuarto 605 del H. ASTURIAS.

    1.- Carnet de vacunación : No le pregunte eso, no fue mi tema de conversacion.


    2.- Edad: 27 años, su cumpleaños es el 12 MAYO.

    3.- Cara: Ovalada, muy linda de rostro, ojos claros pardos y grandes, nariz operada y muy perfilada, bella sonrisa y dientes muy bien cuidados. Muy bien maquillada.

    4.- Talla: 1.65 mts.

    5.- Senos: Muy voluminosos, son operados pues se ve una cicatriz debajo de su areolas marrones, los deja a disposicion, claro sin ser tosco ustedes me entienden jaja.

    6.- Cintura / barriga: Noooo tiene barriga, la vi mejor formadita que el año pasado, es una cintura como un reloj de arena, abdomen marcado, claro que por ahi tuvo su lipoescultura.

    7.- Caderas / derrier: Uffff esto es lo mejor que tiene, supercaderona y un derrier que se mueve al caminar, muy rico.

    8.- Piernas/ pies:
    Muslos y piernas muy bien formadas y cuidadadas, depiladas, uñas de pies pintadas, pies pequeños.

    9.- Lenceria: No lo pedi en ese servicio.

    10.- Piel: Muy blanca, olia muy rico, piel suave, esta ricura se cuida muchooooo.

    11.- Tatuajes: Tiene varios. Los que me acuerdo en el muslo como una flor, en toda la espalda a nivel de toda su columna una frase " Solo si lo piensas en grande lo lograras" asi me acuerdo.

    12.- Hijos: No tiene segun me cuenta.

    13.- Aseo personal: Muy limpia, se baño antes y despues de cada servicio. Olia muy ricooo al llegar y eso que ahora hace muchooo calor.

    14.- Fellatio: Oral muy rico, te chupa toda la cabeza, garganta profunda y chupa las boloñas, bien ensalivado. Tambien por un adicional de 50 soles te lo chupa peladooo pero aun no tome este adicional, sera para la proxima.

    15.- Papita: Depilada, aun tiene su ajuste, no malos olores.

    16.- Anal: Si lo da por un adicional de 50 soles, ya me comi ese culo 2 veces, si ajusta, ayer no fui por ahi pues ya no alcanzo mi billete.

    17.- Sexo duro: Si como un sado suave, pero yo la trato como mi dama puteril jajaja.

    18.- Link o pagina: Anuncia nuevamente desde hace dos dias en Photokinesiologas, sus fotos y videos son realessss mis chacales, ella no hace videollamadas.

    19.- Experiencia en el laburo: En Peru desde hace 2 años, en su pais Colombia ya un tiempo mas.

    20.- Trato: Muy amable, da algunos picos, te enciende durante el sexo, tiene tema de charla.

    21.- Calidad de polvo/performance:

    Este año estuve esperando a que volviera a Lima esta kine colombiana, asi que ayer la contacte por la mañana. Sabia que habia cambiado de numero.

    Me fui al Asturias, telo que me parece muy limpio desde que voy, la cite como a la 1 pm, mande foto de la llave de mi cuarto y en 10 min llego, pues ella vive cerca a la Municipalidad de Olivos.


    Toco mi puerta, yo ya estaba bien bañadito, abri y vi la cosa mas rica que me comia desde el año pasado nuevamente ante mis ojos. Llego con un tapabocas negro, un top floreado color turquesa señido a su pecho, falda floreada turquesa que le llegaba a las piernas y resaltaba ese culazo y esas caderas, podia ver su cinturita, estaba con zapatillas blancas, cabello suelto lacio color negro, bolso negro.

    Le di su piquito, ella muy atenta, la hice pasar. Le dije que estaba muy rica, ella sonrio. Me conto algunas cositas, le fui tocando ese culo y sus pechos ufffff....se quito el top y su falda, luego su brasier negro y su hilo morado, que tal espectaculo de mujer🙂🙂🤤🤤🤤. Me dijo amor me ire a la ducha para refrescarme y comenzamos, mientras yo ponia la musica y me alistaba para la faena.

    Una vez que se paso la toalla, empezamos los piquitos, los paleteos por todo su cuerpo, me pidio el poncho, yo lleve unos jebes sabor a chocolate, la flaca me lo puso con la boca, empezo a succionar la cabeza de Panchito, luego todo el tronco, hizo garganta profunda, seguia succionandolo, mi pieza es larga de 18cm y aun asi se la comio todaaaa, luego succionaba mis bolas y las ensalivaba, que ricoooo amor me decia.

    Una vez que ya estaba fierro, echado sobre mi cama, se subio encima mio, se metio toda mi pieza a su conchita, asi estuvimos en modo vaquero, le daba duro mientras le cogia de su cintura, veia como mi pieza le entraba mas y mas, yo chupaba sus tetazas, en eso empieza a ponerse en cunclillas y me hizo la pose de la Ranita, y segui dando y dando, luego pasamos a vaquero invertido, veia ese culazo rebotar y yo lo amasaba a placer. Luego le dije para ir yo arriba, la recoste sobre la cama, le abri las piernas y la sopee😛😛😛😛, chupaba y lamia esa concha y la flaca la gozaba y se retorcia de placer que rico papi!!!! decia, luego puse una pierna suya al hombro y la otra la tenia entre mi brazo, la taladre durooo en esa pose, ya sentia bien mojada esa concha, luego la puse en perrito donde ese culazo en 4 se veia en todo su esplendor, se la clavaba y ella aguantaba, la cogia de la cintura muy duro, hasta que despues de un rato salio toda la lecheeee y seguia metiendosela a la concha para sentir mas rico, buen round.

    Luego me puse a descansar, recobrar el aliento. Me duche, ella igual, conversamos sobre sus vacaciones en Bogota, su vuelta al Peru.

    Luego el segundo round, la chupada respectiva y mejor que la primera, se monto encima mio y luego de espaldas, donde la flaca me daba unos sentones, tal asi que por momentos veia que mi Panchito se torcia o estaba por doblarse, era placer con algo de dolor pero yo segui feliz alli, luego la puse en perrito y la empece a taladrar mas y mas fuerte, finalizamos en pose de cucharita o costadito donde goce coger ese culo y cintura y veia como la gozaba a traves del espejo, decia que rica verga papi dame mas duro!!!!😊🤭🤭

    Ya habia pasado el tiempo, reposamos, a las duchas. Al finalizar le pague por el tiempo acordado, quedamos en volver a vernos y probar su culito por tercera vez😍😍.

    22.- Calidad de masajes: No pregunte.

    23.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio Photokinesiologas.

    24.- Precio: Media hora 100 soles, una hora 150 soles, adicionales oral natural y anal 50 soles cada uno.

    25- Calidad del servicio: Muy bueno y rico.

    26.- Hace salidas a fiestas, cuanto: No hace salidas, tampoco servicio de amanecidas, solo atiende de lunes a sabado de 2pm a 11pm por Megaplaza.

    27. Costo/beneficio: Si recontra los vale, por tamaño hembron y cara bonita, te arrecha en una.

    28.- Local : Hotel Asturias, 50 soles el cuarto por 5 horas mis chacales.

    29.- Volveria? : Claro que si, quiero romper por tercera vez su culito y para un oral peladito.

    30.- Puntaje final (1/10): Rostro 10, cuerpo 9, trato 9.

    31.- Comentarios: Esta ricura es de las pocas que cumple con muchos requisitos como ya lo he mencionado, se quedara todo este año para nuestro deleite mis chacales.

    Yo ya quisiera ser su marido para comermela todos los dias jajaja😃😃. Bueno espero haber contribuido con ustedes.

  • #2
    Justo estaba buscando un buen culito para fin de mes que estaré por lima norte ya que mi caseríta no da señales... Buen ranking chacal!!

    Comentario


    • #3
      De nada George27, estamos para apoyarnos y compartir nuestras rutinas😄😄😄

      Comentario


      • #4
        Buenos días... aprovecho que otra vez soy soltero para volver a los ruedos
        Este encuentro fue miércoles 23 yo estaba por el cono norte por un tema de chamba y decidí arriesgarme... para mi buena suerte salí ganando con esta belleza .

        1.- Carnet de vacunación : Si y con las 3 dosis me lo mostró con su nombre real, pero como entenderán no se puede decir


        2.- Edad: A mi parecer entre 24 y 26

        3.- Cara: bonitas facciones nariz respingada, ojos marrones claros, bien maquillada

        4.- Talla: 1.60 - 1.65 aprox

        5.- Senos: Buen cirujano... grandes, bonitos, bien echos y lo mejor a tu entera disposición

        6.- Cintura / barriga: Plana plana... es muy bueno el cirujano

        7.- Caderas / derrier: Un culazoooo que rico ... si la ves pasar por la calle de ley volteas .

        8.- Piernas/ pies: de acorde a su contextura , bien cuidadas, depiladas, unas pintadas

        9.- Lenceria: con la que vino cuando se desvistio

        10.- Piel: Blanca bien cuidada usa sus cremas

        11.- Tatuajes: Varios yo conté 4 el más notorio en toda su colunna

        12.- Hijos: No creo

        13.- Aseo personal: Llego bañada y se baño al intermedio y antes de irse

        14.- Fellatio: Tiene su técnica, se lo come todo , visitas los ego si estás bien aseado claro

        15.- Papita: Depilada y aún tiene bien ajuste

        16.- Anal: No voy por esa vía así que no pregunte

        17.- Sexo duro: Me pidió no ser tan tosco con sus teteras, y que no la malguee pero no pude resistirme con esa muñeca

        18.- Link o pagina: Lo vi acá en el foro pero también anuncia en https://www.photokinesiologas.com/ki...iudad-id-e4qry

        19.- Experiencia en el laburo: Me comento que lleva un tiempo en el negocio será un par de años

        20.- Trato: Muy amable, da algunos picos, te enciende durante el sexo, tiene tema de charla.

        21.- Calidad del polvo/performance.
        La contacté en la mñn estuvimos conversando por ws, acordamos para la tarde me hospede y me pidió una foto de la llave y ubicación en tiempo real, lo bueno es que una ves confirmado llego en 15 minutos.

        La primera impresion al verla es espectacular solo de pensar la mumeca que te vas a comer es impresionante, le pagué lo acordado se desvistio (tuve que ayudarla por que no salía el pantalón los el trasero que se maneja) que deliciosa mujer al verla calatita.

        para iniciar el mate empeze besando sus pechos y manociando todo su cuerpo, ella me pidio el poncho, me lo puso con la boca y empezó a mandar saludos con visitas a los egg solo por unos minutos y se puso a cabalgar no es una loba pero si se mueve bien, siguió con ranita, la llevé al filo de la cama la agarré patas al hombro y termine el primero de perrito

        Nos metimos a la ducha por que hace mucho calor y nos echamos a la cama mientras me reponia y a conversar distintos temas , tiene tema de conversación la colocha y mientras conversábamos empezó a levantar al muchacho eso me gustó e iniciamos el segundo ruond que fue parecido al primero solo que termine en misionero comiéndome esos enorme melones

        Calidad de masajes: Nones

        23.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncio Photokinesiologas. Y el foro

        24.- Precio: Media hora 100 soles, una hora 150 soles, tiene adicionales

        25- Calidad del servicio: Con esta colocha aplican las 3 "B" bueno, bonito y barato

        26.- Hace salidas a fiestas, cuanto: No lo averigüé

        27. Costo/beneficio: vale cada solo invertido.

        28.- Local : Hotel Princess 50 soles matrimonial con sillon tántrico, la siguiente vez tendrá que ser ahy

        29.- Volveria? : Quedamos en volvernos a ver y me prometió una sorpresa

        30.- Puntaje final (1/10): Rostro 8, cuerpo 9 , polvo 9

        31.- Comentarios: Me comento que vive serca a la zona de megaplaza y por lo mismo si te dice que si cumple y no te deja plantado

        Comentario


        • #5
          se ve interesante pero no encuentro su publicaion o cambio de numero. Saludos gente

          Comentario

          Anuncio

          Colapsar
          No hay anuncio todavía.

          telegram lima

          Colapsar
          Trabajando...
          X