Jajaja chacal, ella es amiga del foro. Está de viaje pero regresa a fines de mes. Más datos en la sección de kines con promociones especiales a los chacales.
Si comfirmado tiene novio y es del mismo lugar de ella incluso le dedica mensajitos y torta con su nombre esta templada creo ...y ps lo veo dificil de q venga rapido...ps por fuentes se de q ya tenia q venir pero como se enamoro ps lo dejo al aire...quien sabe cuando vendra...
Me atendi con ella poco antes de que se vaya de Peru, buen polvo con la flakita y lo bacan era q si ibas a un hotel recomendado por ella, se descontaba de su costo... ojala vuelva pronto la flaka xq su atencion era buena...
Me atendi con ella poco antes de que se vaya de Peru, buen polvo con la flakita y lo bacan era q si ibas a un hotel recomendado por ella, se descontaba de su costo... ojala vuelva pronto la flaka xq su atencion era buena...
Lokito, soy nuevo en el foro llevo apenas 1 semana y esta atencion fue entre febrero o marzo, asumi que por ser más de 3 meses la atencion y por ya no estar ella en Peru ya no valia la pena el ranking, igual de ser el caso, podria ponerlo porque si recuerdo a detalle la atencion que en resumen, si fue muy buena. Slds.
Comentario