Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Luna/artemisa angelica gamarra con universitaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Luna/artemisa angelica gamarra con universitaria

    Hola hermanos buenas tardes , aquí post lo sucedido , la chica se hace llamar luna o artemisa son la misma persona, atiende por angélica gamarra con universitaria.



    1.-Tipo de Chica: delgada , blancona, pelo pintado ( color morado o fucsia que se yo ) .


    2.- Edad: entre los 22 y 24

    3.- Cara: larga por lo que es delgada

    4.- Talla: 1.60m

    5.- Senos: por lo que es contextura delgada, tiene senos pequeños.

    6.- Cintura / barriga: 0 barriga por lo que es delgada

    7.- Caderas / derrier: lo suficiente para agarrarla en 4

    8.- Piernas / pies: delgadas

    9.- Piel: suave

    10.- Tatuajes / seña característica: si , en su muñeca y espalda alta ( hombro )

    11.- Aseo personal: olía rico pero.. no se baña ni al ingresar ni al terminar

    12.- Fellatio: a nada

    13.- Papita: moja.. , por lo que es joven , depilada se vio , para mi gusto esta bien .

    14.- Anal: no lo da por nada nada , la pulseee y nada

    15.- Trato: como lo que es su trabajo , conversa si lo normal

    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si , comenzamos con una GP , para levarta al Men, lo levanto en 1 , se engatizo, lo dejo babeado por unos 10m , posterior a ello comenzamos en 4 un rato después misionero y la último la puse boca abajo y me vine, sus gemidos arrechan .( opte por 30 m)

    17.- Calidad de Masajes: 0

    18.- Experiencia en el laburo: si tiene sus 2 años en el servicio ala ciudadanía

    19.- Anuncia en / medio de contacto: si anuncia anuncia sokka y photo stafa





    20.- Precio: 150 la h y 100 la media, opte por 30m

    21.- Costo / beneficio: para botar leche si , a mi gusto esta bien , delgadas

    22.- Local: hotel de angélica gamarra

    23.- Volveria?: por verse

    24.- Puntaje final (1/10): 7 puntos

    es mi aporte a lo sucedido

  • #2
    Bro, consulta la flaca mejoro sus limones? La ves que me atendi fue lo único q me decepcionó,porq hacía poco que había sido mama y los tenía algo caidos. Vi que fue al gym, habrá mejorado o pailas? (Más tarde subo rank) :$

    Comentario


    • #3
      1.-Tipo de Chica: delgada , blancona, pelo pintado ( fucsia o rubio, solo una vez la probe con su pelo azabache 🥴) .
      2.- Edad: entre los 23 y 25

      3.- Cara: larga por lo que es delgada

      4.- Talla: 1.57 a 1.60m

      5.- Senos: senos pequeños (con tendencia a decaer,pero no tanto pd fue mama)

      6.- Cintura / barriga: 0 barriga por lo que es delgada

      7.- Caderas / derrier: ese culito blanco sera lomejor queveras en el dia

      8.- Piernas / pies: delgadas

      9.- Piel: muy suavecita se nota que se cuida

      10.- Tatuajes / seña característica: antes no tenia, ahora tiene uno enorme en su espalda superior (marcada)

      11.- Aseo personal: olía rico (sino insisto fijo, pasaba sin ducha)

      12.- Fellatio: rico,la dejé que gozara buen rato

      13.- Papita: depilada, la probe sin malos olores, rosadita, pero desencajo porque se ve que tiene recorrido pero bonita forma.

      14.- Anal: si, pero es adicional, llegue con lo justo así que fue.

      15.- Trato: desde 2018 creo q está por lima, normal la flaca ya sabe el negocio, punto extra.

      16.- Calidad de Polvo / Performance: abri la puerta, me sorprendi por su tamaño era más light de lo que pense, en one entro me pidio pago y se empezó a sacar su ropita, la lleve a la ducha y aproveche para meter su rosaura a pelo, la dedee, mientras le punteaba, le gusta que la estimulen, proseguimos con un 69, acá la flaca se retorcía y contraia con cada lamida, me puso el poncho y dijo "cojeme", la agarre al filo de la cama le meti una bombeada, se hizo agua, la puse de cucharita, mientras chupaba oreja y cuello blanquita, la voltee y le di de perrito, ese culito se aprecia mejor ahi, me saque el poncho le dije para venirme encima,me dijo no, pero quieres pongo en mi pie, ahí le dejé mi quaker de 3semanas. El segundo round la hice trabajar a ella arriba , y adelante y atrás, e invertido, tiene buenos movimientos y como es flaca es maniobrable.

      17.- Calidad de Masajes: 0

      18.- Experiencia en el laburo: + 3años en el servicio ala ciudadanía

      19.- Anuncia en / medio de contacto: si anuncia anuncia sokka , luna artemisa Catalina, tengan cuidado es manejada asi que la pides a ella o fijo te hacen cambiazo.

      20.- Precio: 150 la h

      21.- Costo / beneficio: sip

      22.- Local: hotel de angélica gamarra

      23.- Volveria?: Ya he recaido en ese culito

      24.- Puntaje final (1/10): 7.6 puntos

      Comentario


      • #4
        No encuentro su anuncio, o habra cambiado de numero?

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X