Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deysi / 980493550 / Surquillo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Deysi / 980493550 / Surquillo

Esta es una vieja conocida, pero no he visto ranking de ella acá así que abro el tema con mi aporte.

1.- Tipo de Chica/ Cara: No la considero bonita, pero tampoco fea; es cuerponcita pero sin llegar a gorda. Rubia al pomo.
    2.- Edad: Debe de estar en la primera mitad de la base 3.
    3- Talla: Chata, 1.60 m aproximadamente sin tacos.
    4.- Senos: Sus tetas son su mayor jale, naturales y con caída natural, pezón marrón claro; alguna vez me mencionó que se las quería operar, creo que ya desistió.
    5.- Cintura / barriga: Es gruesita, para mí está en el límite, si sube un poco más de peso la consideraría gordita, pero aún no llega a eso. Su caja torácica es ancha, lo cual hace que su cintura se vea más pronunciada. Su vientre es plano pero no firme, como de lipo.
    6.- Caderas / derrier/Piernas : No es muy caderona, su culo es pequeño a pesar de tener implantes (si miran de cerca verán una pequeña cicatriz delatora) pero cumple el objetivo. Piernas cortas, no muy gruesas; si las trabajase en el gym se vería mucho mejor.
    7.- Piel: Blancona, suave. Se nota el uso de cremas y siempre la he encontrado depilada.
    8.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el vientre bajo, antes se ponía unos temporales hasta que al fin se animó a hacerse el de verdad.
    9- Aseo personal: Siempre la he encontrado limpia y recién bañada, lo que no me gusta es el perfume delator que usa.
    10.- Fellatio: Normal, o mejor dicho, lo que debería ser considerado como normal. Después de un rato se pone mecánica, boloñea a pedido. Todo con preservativo.
    11.- Papita: Gordita, depilada de color claro pero no rosado. Se moja sola, rara vez la he visto usar lubricante por ahí.
    12.- Anal: Sí lo da por un adicional
    13.- Trato: No llega a ser de pareja porque le falta pasión, si fuese más puta sería un mejor cache. Por el lado positivo acepta todas las poses que le propongas, aunque a veces su contextura le juega en contra. Al inicio da besos sin lengua pero si haces que se arreche mejora la cosa y te suelta la lengua. También le gusta el trago, si le llevas una chelas o un vino se suelta más rápido, aunque no es bueno acostumbrarla a estarle llevando regalos. Tiene extensiones en el pelo, por lo que no le gusta que se lo jalen, así que si ese es tu fetiche mejor no gastes tu plata.
    14.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí hago un resumen de todas las atenciones que he tenido con ella: Después del pago te deja manosearla lo que quieras, besos sin lengua; siempre me prendo de sus tetazas, ella hace lo suyo sobando al muchacho. Pasamos al fellatio para calentar y de ahí a lo bueno; acepta todas las poses que le propongas aunque ella no es de tomar la iniciativa. Una vez por probar la puse arriba para ver cuánto demoraba en cansarse, comenzó a sudar pero nunca se detuvo hasta que yo le pedí cambio. Generalmente acabo en perrito o con ella boca abajo y yo encima, también deja que se las des en las tetas.
    15.- Calidad de Masajes: Una vez se los pedí, pero se nota que no los sabe hacer. En todo caso tiene la disposición de hacerlos.
    16.- Experiencia en el laburo: Unos 10 años por lo menos.
    17.- Anuncia en / medio de contacto: 980493550 como Deysi en página cafichesca.
    18.- Costo / beneficio: Ahora quiere cobrar 120 la media y 200 la hora. Hace no mucho cobraba 100/180. Regateen, ya no está como para andar subiendo el precio. Es una buena opción cuando quieres ir a lo seguro, pero le falta más pasión, con un mejor físico también tendría más puntaje.
    19.- Ubicacion /Local: Telo de la avenida donde pasa el tren. Alguna vez me mencionó que a veces iba a uno de Canadá con la vía expresa que era del mismo dueño, pero no se si lo seguirá haciendo.
    20.- Volveria?: Siempre acabo volviendo.
    21.- Puntaje final (1/10): 7/10
    22.-Datos adicionales: La conozco desde hace varios años, antes iba seguido, ahora iré un par de veces al año con ella; pero todavía se acuerda de mí. Normalmente voy cuando no tengo ganas de arriesgar mi inversión o no tengo el tiempo de andar buscando algo nuevo que me quede cerca. Dejaré de ir si sube el precio o sube de peso, veamos cuál sucede primero. Es una de las pocas que quedan de la época dorada del puterío por eso creo que su trato es diferente a las más chibolas, siempre tiene la disposición para que la pases bien a pesar de sus años en el servicio.

Ella andaba antes en un telo de Aramburu, una vez me atendi pero le apestaba la boca, no volvi

Comentario

Me he tirado 3 veces a ésta kine en los últimos 2 años, es buena en su negocio, cacha rico complaciente y la vive bien, es una histórica de las pocas sobrevivientes, le entra bien al anal, poses, caprichos y es aseada al menos en nuestros encuentros sí. Por favor administradores chacales si hicieran un modo resumen de los relatos no estaría mal como para los que nos conectamos más en dispositivos móviles ya que en horario de oficina no se puede estar narrando experiencias cacheriles y ya de noche en la casa solo quedan ganas de descansar y solo leer para informarnos de las potenciales victimas de nuestro pene acá en éste útil foro. gracias.

Comentario

• mikysito
        mikysito comentó
        Editar un comentario
        alguien tiene dato actual de la srta, la he quería volver a ver pero no encuentro su contacto

Anuncio

Colapsar
    No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
    Trabajando...
    X