Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Información de chilena influencers y modelo conocida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Información de chilena influencers y modelo conocida

    Hola chacales, en esta oportunidad les escribe nuevamente este humilde chacal para dejar una consulta suelta haber si por ahí alguien tiene la info que deseo, espero que este hilo sea el correcto para dejar este post. Actualmente estoy en chile y en los medios de aquí he visto a una chilena bien conocida y rica por estos lares, que me dije por qué no, la flaca se llama Daniela Ch. yo sé que la mayoría en este foro si la conoce, como buen chacal comencé a moverme haber si por ahí algún contacto la conoce o conoce a alguien de su entorno para ver si se puede pero hasta ahora no hay suerte quizás no sale aunque lo dudo xq tiene una cara de que si le entra, es en este punto que entran ustedes haber si algún chacal me apoya o si en el foro hay algún chacal chileno que me pueda dar cualquier información de esta chilena (como por ejemplo si sale o no, algún contacto que la mueva o cualquier otra información) sería bien recibida, por qué la neta esta chilena está súper rica y fue un clic inmediato jajaja y no voy dejar pasar mi instancia por aquí sin tener un ranking de ella. Ayuden a la causa chácales jajaja.

  • #2
    Si te refieres a la que tiene más de 15millones de seguidores en IG creo que las posibilidades que logres algo son prácticamente nulas jaja. Es muy poco probable que ahora se dedique a eso por que al parecer le va muy bien con su OF y en el remoto caso que jugara su pelota caleta tendrías que tener algún contacto de mucha confianza y demasiado dinero

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X