Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Isabella 994721451 colombiana tia

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Isabella 994721451 colombiana tia

buenas cofrades aportando para el beneficio de todos ,publico el raking de esta colochaque me acaba de atender en estos dias y conocido por varios cofrades y al ver q esta cerrado su tema sin mas chamullo el ranking correspondiente:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana chatita bonita eso si tiene una frente un poco amplia pero pasable y vino con un tipo de ropa pasable!!

2.- Edad:tranqui comenzando la base 3

3.- Cara:simpatiquita sabe pintarse eso le ayuda bastante

4.- Talla: es baja 1.50 mts pero en horizontal eso no importa y es bien maniobrable

5.- Senos:naturales bien trabajados por el cirujano y tiene unos pezones tipo chupon !!!

6.- Cintura / barriga: es delgada aunque le falta afinar un poco su cintura pero pasable aunque ya esta yendo al gym eso me comento.

7.- Caderas / derrier: como es menudita tiene un pequeño culito en cuatro se forma una perita

8.- Piernas / pies: acorde de su talla esta bien formadita y muy durita sobre todo depilada y cuando atiende en mallas se nota chevere!!!

9.- Piel: clara no mestiza

10.- Tatuajes / seña característica: ninguna

11.- Aseo personal:como toda colocha bien limpia!!!

12.- Fellatio: me empezó a lamer todo el tronco morderlo suavecito por los lados , bajo a los huerfanos y me los chupo uno por uno que rico carajo nunca me lo habian chupado asi que bestia esa escena es enfermante tomo mi preservativo y me lo puso con la boca y se mando una trompeteada y harta saliva tuve que concentrarme para no venirme estuvo como 10 minutos ya para eso su rostro y fisico paso a segundo plano ademas hace una chupada con halls a los huevos q te da una sensacion mas refrescante de la ptm !!

13.- Papita:no tan abierta y olia rico !!!

14.- Anal:casi sin uso parece q no lo da muy seguido ..
    15.- Trato:definitivamente te trata como tu marido no relojea como lo hacen las colochas de las cucas..

16.- Calidad de Polvo / Performance: me hospede en linde en mi jardin y me dice q llega en media horaa a mas tardar porque me dijo que vive por miraflores tengo que bañarme e ir hasta lince , cuando llego se fue al baño y salio bañadita y con lenceria negra empezo a darme picos y a ponerse melosa pq ya me conoce y me trata bien me hizo el fellatio descrito y se subio y cabalgo como una amazonas y te dice cosas arrechante y me cago el cerebro, se monto y me puso las tetas en la cara mientras que se movia deliciosamente de lado a lado de arriba a abajo la tuve que bajar y echarla porq me calento en una le abri las piernas y empece a bombearla y ella respondia con fraces arrechantes y gemidos nada finguidos luego de costado en perrito donde me pide que lo haga fuerte y yo obediente le agarro la cadera se lo meti con ganas me decia no pares me quiero correr (si me dije mas floro) y ohhh sorpresa se safa cuando gemia bien rico y me tumba a la cama y me mete una mamada de uno a dos minutos y se vuelve a montar simplemente me saco la mierda se movio de tal manera que empezo a gritar de forma inexplicable que cuando paro su cadera y sus piernas empezaron a temblar simplemente ese escena me hizo venirme como mierda ese condon salio como marciano de coco !!!y me dice REALMENTE NECESITABA ESTO y se sale y cuando veo mi pene y mi vientre mojadaso pense que se habia roto el preservativo Isabella se corrio de verdad
    Para el segundo polvo fue mas intenso y me dije parece que su pose favorita es encima de uno y para terminar la puse yo al filo de la cama sentado y ella encima mio se colgo de mi cuello volvio a tomar el control hasta venirse ,ella disfruta igual q uno la cacheria definitivamente es una maestra de la cacheria!!

17.- Calidad de Masajes: no se lo pedi voy a cachar!!

18.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 años aca ..

19.- Anuncia en / medio de contacto: por el foro

20.- Precio: 150 x hora pero la verdad da su yapa y te quedas 45 minutos mas

21.- Costo / beneficio: si los vale el precio esta a mi alcance ademas no es quisquillosa vive el cache y la primera impresión paso al olvido ademas me cobro al despedirnos

22.- Local: telo en lince

23.- Volveria?: claro a ese precio y la atencion recibiba no lo dudo repito !!

24.- Puntaje final (1/10): por el trato y su perfomance un 7.5 !!!

No pretendo crear polémica pero este ranking es repetido copia fiel de un ranking de Perutops ya de más de un año , donde esta la polémica dirán , yo publique este ranking me lo borraron como de costumbre sin ninguna explicación y al cabo de un tiempo hace dos años lo publican casi el 70% del original con otro Nick y cambio algunos textos como los primeros y últimos puntos pero bueno , en favor de la chica que fue hace dos años era crespa ahora está lacia era más delgada ahora agarro cuerpo llenita no gorda y la pasé de ptm pero en esa época me cobraba 130 por hora hace poco me comunique y me dice que ya cobra 150 , sería mentir si digo que sigue igual su atención o ya fue tendría que visitarla de nuevo y decir

Comentario

Medio De contacto por el foro? Cual Foro?

[B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

Comentario

Por eso le decía es copia de otro foro acá nunca tuvo ranking para que esté cerrado y abrirlo de nuevo , saquen conclusiones, en ese ranking decía que no era agraciada pero fea no era tampoco y cosas así que ya que entro y en la cama cambio la cosa que todo lo demás pasó a segundo plano , esos detalles lo borraron y demás solo repiten lo bueno que dije y arreglaron lo demás , no quiero crear spam crear polémica con el nuevo chacal ni desmerecer a la chica solo me parece raro

Comentario

Gracias por la acotaacion hermano, ar2r2 creo q ese chacal en vez de hacer un favor a la kine, ya la quemo.... en fin cada uno sacara sus conclusiones
          Editado por última vez por Catador; 02/04/2017, 16:50:24.

Comentario

es la q decian q tenia quijada como popeye ?

Comentario

Anuncio

Colapsar
            No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
            Trabajando...
            X