Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camila 979733092 agencia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • camila 979733092 agencia

    1.-Tipo de chica - Categoria: Chibola flaquita con un cuerpecito Tipo Teeneger, es delgada pero tiene un culito para enfermarse, lo mejor es su trato, de pareja.
    2.-Edad: 18 dice, pueda ser pero si es chibola, menos de 20 si seguro.
    3.- Cara: Rostro pequeño, curiosita, simpatica para mi, me dijo que era de la selva, labios delgados, pelo lacio.
    4.- Talla: es chiquita, 1.55.
    5.- Senos: Pequeños, como de chibola en formacion, te deja hacerle de todo, sus pezoncitos los succionaba y eso la excitaba.
    6.- Cintura / barriga: es delgadita, facil la rodeas con un brazo, tiene una figura fragil, espaldita fina, toda una teeneger.
    7.- Caderas / derrier: caderitas de chibola, tiene un culito chiquito pero bonito, redondito, una perita, en perrito sabe quebrarse, me enfermo ese culito que se lo chupe todito.
    8.- Piernas: delgaditas.
    9.- Piel: es de tez clara.
    10.- Tatuajes / seña caracteristica: le vi uno por uno de sus pechos.
    11.- Aseo personal: Bien aseada, nos bañamos juntos al final.
    12.- Fellatio: excelente, por whatsapp me dijeron que lo hacia peladito, se lo pedi me dijo que si me lo haria pero con una propina, eso no me habian dicho le dije, ella me respondio no mucho, tu cariño nomas para hacertelo con mas cariño, me lo dijo con una gracia y con una actitud arrechante lamiendome el pene que le di 30 soles y si que los valieron, que rica mamada de verga a pelo que me dio la petiza, bravasa, con garganta profunda, bajo a los huevos, me los chupo uno por uno, por poco y me hace vaciarme, si estaba aguantado facil me sacaba la leche con su boca, tuve que poner stop.
    13.- Papita: rica papita peladita, ajusta bien y se moja bastante, se deja hacer de todo, no es eticosa, sentia que la atravezaba cuando la penetraba.
    14.- Anal: no pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno su trato, de pareja, chapes con lengua, se entrega completamente la flaquita, se excita contigo, se nota que disfruta del sexo, es bien amigable, la pase muy bien.
    16.- Calidad de polvo / Performance: ni bien llego al verla me gusto, delgadita y chiquita, me gusto su carita, su cuerpo, y su actitud de saludarme con un chape con lengua, de lo que estaba arrecho me puso mas arrecho, conversamos como para entrar en confianza, ingreso al baño y salio con una lenceria arrechante, y esas medias con las que sale en las fotos y esos tacones rojos, que rico me la cache a esta flaquita, me enfermo el cerebro, le hice de todo, con el oral a pelo que me hizo, el primer polvo la di rapido, ella se monto encima mio y de un par de movidas me dejo fuera de juego, el segundo polvo a mi favor, la levante en peso, como es fragil la puse en todas las poses que se me ocurrio, en perrito ese culito que rico, en misionero, de costadito, ella arriba, durante todo el polvo chapando como locos, con lengua, me besaba el cuello, me arañaba la espalda, tenia que ser de la selva, mas arrecha la flaquita, me encanto su performance.
    17.- Calidad de masajes: no pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: si que sabe, pareciera experta pero le sale con una naturalidad.
    19.- Medio de contacto: ****
    20.- Precio: 150 soles la hora y los 30 que le di para que me haga el oral a pelo.
    21.- Relacion Costo / Beneficio: excelente.
    23.- Local: telo por la zona.
    24.- Regresaria: de echo, despues de tiempo encontre una kine asi para hacerla mi caserita.
    25.- Puntaje final: 8/10

  • #2
    chacal veo que no pone donde anuncia, googleando el numero hay informcacion con chicas diferentes... una de dos, o es agencia, o es cambiazo, aclarelo por favor, porque se movera a una zona para su aprobacion
    "sigueme en twitter @chacal69peru"

    Comentario


    • #3
      https://justporno.es/1/15442399/cami..._exclusivastop

      Comentario


      • #4
        Acá yo les doy los datos esta chica pertenece al grupo de Sileydi una gordita super hot esta es su última adquisición antes de ella estába de moda otra chiquilla llamada milita sino me equivoco todas cobran 150 y se prestan a todo de que lo hacen a pelo y hasta se lo toman por un adicional lo hacen ese es su plus las encuentras en caletas.pe

        Comentario


        • #5
          Todo lo que quieras de ese grupo es por whatsapp y hacen cola por cita tienes que escribir desde temprano y pactar la cita así de moda está esa chibola

          Comentario


          • #6
            Un videito de esta teen

            [XVIDEOS]26579585[/XVIDEOS]
            XVIDEOS CAMILA de caletas.pe EN LA DUCHA mojate conmigo Whatsapp 979733092 free

            Comentario


            • #7
              Revisando la red, he encontrado otro anuncio de ella, tambien anuncia en photoshops, aqui les mando el link para q lo revisen, ahora si esto no es spam, tambien tienes q entender Spartano q soy calichin.


              https://www.photokinesiologas.com/un...asias-id-p3bk3
              Editado por última vez por culomaniatico; https://chacal69.com/foro/member/612-culomaniatico en , 20:29:56.

              Comentario


              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                que te den ganas de un pajazo es un aporte para el foro? ya pues chacales menos spam, lean la normas y respeten por favor

            • #8
              Mil disculpas Spartano no fue mi intención incomodar solo quise despejar sus dudas ya que el que inicio el tema no le respondió es una agencia más bien si fue un error publicar el vídeo

              Comentario


              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                me parecio raro que en la parte donde debe colocar donde anuncia ponga usted eso ***, si la kine no anuncia y alguien le abre un ranking, parece raro, el problema es que es una agencia chacal, usted esta arriesgando a los chcales a varias cosas, primero que te envien otra flaca, porque si un dia ella no va ten por seguro que te enviaran otra, ¿sabes porque no tienen numero propio? porque la controlan para quitarle parte de lo que tu u otro chacal le paga por el polvo, no lo voy a borrar, lo dejare ahi, pero que sepa el foro que es una agencia y NO ES RECOMENDABLE parra lo chacales, ya el que quiera ir es libre tambien

            • #9
              Efectivamente es una agencia que cuenta con tres chiquillas, yo me atendí con Camila a fines de Diciembre del año pasado y la atención fue muy buena, ahora que la tengo en el celu, la agencia todos los días actualiza su WhatsApp indicando el horario y las chicas que están atendiendo por dia.

              Aprovecho para poner mi experiencia con esta fémina:

              Quise terminar el 2017 de la mejor manera, asi que llame para atenderme con esta chiquilla, fui dia de semana y llegue a las 12 al telo y cuando llame tuve que esperarla como 40 minutos, cuando llego me dijo que recien salía de su Instituto de Enfermeria.

              1.- Tipo de Chica: chiquilla simpaticona, parece de la selva.

              2.- Edad: debe de tener 19 o 20 años.

              3.- Cara: de chiquilla, rostro pequeño con una mirada que te dice cómeme, pelo lacio negro.

              4.- Talla: le pongo 1.60.

              5.- Senos: de chiquilla, pequeños con pezones oscuros.

              6.- Cintura / barriga: muy bonita figura, plana sin rollitos y con un culito redondito.

              7.- Caderas / derrier: culito redondito y formadito, en cuatro se forma una excelente figura.

              8.- Piernas / pies: acordes a su culo, delgadas y suaves.

              9.- Piel: trigueña clara , aunque parece bronceada, piel suave.

              10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por el pecho.

              11.- Aseo Personal: limpia, olía rico, se baño apenas llego. Cuando termino la sesio me retire y se quedo en el cuarto, asi que no se si se habrá bañado al salir.

              12.- Fellatio: cuando llame me dijeron que incluia el oral sin condon, pero cuando llego me dijo que era por un adicional, asi que le di S/20 soles, y no me arrepiento porque esta chiquilla sabe como usar la lengua y la boca, también visito las boloñas.

              13.- Papita: aún ajusta, peladita.

              14.- Anal: no lo da.

              15.- Trato: muy buen trato, sin embargo no fue de pareja, solo algunas picos,

              16.-Calidad del polvo/Performance: mientras llegaba aproveche para bañarme, asi que cuando llego la recibi en toalla, la chiquilla me gusto, por eso le cancele lo acordado e inmediatamente se baño. Salió sin ropa y empezaron los toqueteos mientras me agarraba la pieza, luego me eche en la cama y empezó a chuparlo, como usa su lengua, casi me vengo al ver ese espectáculo, parecía que estaba comiendo un helado (también visito las boloñas), se quedó buen rato (le gusta mirarse en el espejo mientras lo chupa), luego sin aviso se me trepo y empezó la cabalgata, parecía una licuadora, así que pensé mejor cambio de posición sino me voy a venir muy rápido, así que cambie de posición para aplicarle en perrito hasta que me vine, descansamos un rato con su la bañada respectiva y le dimos al segundo round similar.

              17.-Masajes: no lo pedí, yo fui a cachar.

              18.- Experiencia en el laburo: Si bien es chiquilla, ya tiene su tiempo

              19.- Anuncia: 979733092

              20.- Precio: 150 soles la hora más 20 soles de propina para que me haga el oral a pelo.
              21.- Costo / beneficio: bien pagados

              22.- Ubicación: hostal al costado del KFC (frente al Jardín)

              23.- Volvería?: De todas maneras, aunque me gustaria probar a las otras chiquillas de esa agencia

              25.- Puntaje final: un 8 bien ganados, si hubiera sido trato de pareja le ponía mas.

              Uno de sus videos que enconte en la web:

              https://www.xvideos.com/video2612879..._exclusivastop



              Comentario


              • #10
                Conozco a Camilita ya como 1 año y algunos mesesillos, es muy famosa en un foro cafichesco bien conocido y que creo que no merece la pena ser mencionado pero los conocedores se imaginarán y sabrán cual es. Me habré atendido con ella como 6 o 7 veces, cosas que me animan a verla es el cuerpecito pequeño que tiene con un culito bien ponedor, la carita de chibola de unos 20 años, aunque no muy agraciada, y obviamente su precio que para el mercado vigente es bastante tentador cuando estás arrecho y no te quieres quemar llamando a una desconocida, la tipa cumple y no llegar a ser una atención destacable, es solo un par de sacadas de taco aceptable en la hora. Algo que me he dado cuenta es que el foro donde la hicieron famosa la promociona demasiado y es obvio que los comentarios vienen de cuentas clonadas porque siempre hablan igual de la flaca solo que con distinto orden de palabras. En fin vamos al detalle.

                1.- Tipo de Chica: Flaca joven que no piensas que es de la nota porque no se viste nada escandalosa. Físicamente tiene facciones de chica de cono no tan agraciada pero con cuerpo bastante decente.

                2.- Edad: Le pongo 22 pero su físico le ayuda a aparentar un par menos.

                3.- Cara: Diría que aceptable pero con muchas imperfecciones en las mejillas a causa de los típicos granitos que te salen en tu adolescencia y que cuidaste mal dejándote marcas.

                4.- Talla: 1.55m o hasta menos, algo que me gusta es su baja estatura.

                5.- Senos: Limones, casi no tiene.

                6.- Cintura / barriga: La flaca es de contextura delgada pero tiene sus royales porque fácil no se cuida.

                7.- Caderas / derrier: Para mí este es su jale, no es un culo exuberante pero es riquísimo y como dice el chacal Italiano, en 4 es una delicia.

                8.- Piernas / pies: Buenas yucas, completan su buena figura.

                9.- Piel: Bien trigueña y algo áspera, parece que no es su fuerte el cuidado de su piel, algunas veces he notado ligera vellosidad en sus piernas.

                10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el pecho.

                11.- Aseo Personal: Regularón, como dije, la conozco bastante tiempo y la he visto en verano y en invierno, alguna vez llegó algo sudada y no se bañó antes del polvo. Un par de veces habré sentido unos hedores nada agradables, como digo su cuidado personal no es su fuerte.

                12.- Fellatio: Bastante aceptable, algo que he notado es que su técnica es muy parecida en todas las atenciones que he tenido por lo que pienso que es mecánica pero sabe arrecharte. Te mira de manera desafiante y seria mientras lame el tronco, glande y visita sus respectivas bolas.

                13.- Papita: Es otro punto a favor, a pesar del recorrido tiene su ajustón. Moja bastante lo que aporta mucho al cache. Punto en contra es que relacionado al aseo personal, un par de veces habré sentido un hedor nada agradable. No es pelada, siempre le veo vellos.

                14.- Anal: No voy por acá.

                16.- Calidad del polvo/Performance: Como digo para mí esta flaquita es una salida económica a la arrechura y casi siempre hacemos la misma rutina, en tal caso comentaré la última incursión. Quedé con su caficho o mami por WhatsApp, me la mandó y llegó con un short holgado pero bastante corto, me saludó con un pico y se fue al baño, pero antes de irse al baño le cancelé porque algo que odio en general de las kines y en especial de ella es que apenas llega no pasa ni un minuto y te dice "me cancelas?", eso me incomoda un poco, seguro habrán sinvergüenzas pero a mí me conoce creo que ya no debería ser así, al menos debería decirlo antes del cache y no apenas pone el primer pie en la habitación, en fin, se fue al baño pero soy bastante atento y no siento que abra la ducha para bañarse o remojarse, fácil ya sale de su casa bañada pero pienso que no está de más darse una remojada con jabón ya que el cuerpo con este calor tiende a transpirar, yo lo hago, en fin son puntos de vista de cada uno. Salió calata del baño sin su lencería y noté que sí la trajo pero para no hacerla larga y aprovechar bien la hora, ya que tengo que decir que es relojera, la invité a la cama donde me agarró la pieza y me puso el jebe, algo que me gustaría es que primero me caliente un poco sobándome la chota a pelo con las manos para poner bien duro al muchacho, pero la flaca se lanza nomas a ponerlo sin importar que esté algo flácido, afortunadamente con la idea de tirármela y las bolas llenas de leche ya se me pone algo dura, empieza con la mamada bastante rescatable hasta ponerlo fierro, luego se monta y se siente bien calientita y húmeda su papita, luego para no ir a su ritmo la pongo en misionero y empiezo a darle para ver su carita de dolor en cada empotramiento y cuando siento que estoy por terminar paro y la pongo en perrito, la cual es mi pose favorita e infaltable con ella, como es pequeña es bastante cómodo darle en esta pose, ese culito que se maneja es riquísimo y siempre me vengo en perrito ya que es un panorama bien arrechante, yo le doy mientras que ella apoya su pecho abrazando la almohada con gestos y gemidos de dolor cosa que me pone a full y le doy más y más duro hasta terminar. Ya en el entre tiempo hablamos de muchas cosas, de la familia, la situación actual, planes, etc. en ese aspecto colabora bien para no sentir esos silencios incómodos, claro siempre con la TV prendida para que no haya roche. El segundo polvo es similar, solo que duro un poco más, alguna vez demoré en venirme en el segundo polvo y me dijo que se tenía que ir, tal vez no sea totalmente culpa de ella, es la fucking agencia para la que trabaja que le controla el tiempo. En conclusión, son polvos cumplidores con una flaca físicamente bastante aceptable.

                17.- Masajes: Ni creo que dé.

                18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 2 años.

                19.- Anuncia: Yo la saqué del otro foro pero sé que siempre anunció en la página www.caletas.pe, de allí el nombre con el que se hace llamar esta agencia "caletas".

                20.- Precio: S/ 150.00.

                21.- Costo / beneficio: Precio justo, sobretodo porque la zona es céntrica y no tienes que ir a los conos para polvos económicos con flacas jóvenes las cuales están cobrando mucho estos días y la mayoría no vale lo que pide.

                22.- Ubicación: Cualquier hotel de Lince, la agencia se cierra a atender en otro distrito así ofrezcas ponerle taxi.

                23.- Local: Yo siempre la cito en el Jardín o Aristo.

                24.- Volvería?: Siempre digo que es mi última atención con ella pero termino regresando para comerme un buen culito de chibola barato, creo que sí volveré pero de acá a unos meses.

                25.- Puntaje final: Un 6 considerando pros y contras, aprobada nomas.

                Quisiera dar algunos datos adicionales y útiles. Si bien es agencia y sus similares tienen muy merecida mala fama, esta no es el caso, si la flaca no está disponible el contacto es sincero y te dice que no está o que está ocupada, no te ofrecen otra chica a menos que tú le preguntes por una de las otras 3 o 4 que maneja. La flaca es relojera e imagino que es por la agencia, algunas veces he visto que le revientan el teléfono para preguntar dónde está. Finalmente quisiera dar mi punto de vista sobre los cafichos que la promocionan de manera exagerada, es notorio que el administrador o uno de los administrador de ese foro cafichesco tiene relación directa con el negocio de esta agencia en específico ya que todos los aportes "100%" positivos son de usuarios que se nota que el que redacta es la misma persona, usan las mismas descripciones en cuanto a su trato de "pareja" y diciendo que se deja hacer de todo como "venirte en su cara", "beso negro", "black kiss", "oral pelado", "chapes", "química", etc., todo sin pagar un sol de más, es bastante obvio que alguien crea esas cuentas para su propio beneficio y las hace pasar por distintos usuarios antiguos y con varios aportes, casualmente todos los que hablan maravillas de Camila también hablan maravillas de las otras chicas de esta agencia. Después de la baneada que tuve al poner mi descripción real y objetiva ya no volví a aportar en ese foro porque me di cuenta de que la información la manipulan para el beneficio económico de alguien.

                En fin espero haberles ayudado para que no se queme nadie y si va a atenderse con Camila sepa la realidad y no se coma las fantasías inventadas por algún "vivaso" que la promociona.

                Saludos chacales.
                Editado por última vez por Berserker; https://chacal69.com/foro/member/677-berserker en , 16:23:38.

                Comentario


                • #11
                  Qué tal chacales! De los rankings que hay en este tema, el de Berserker es el que más se ajusta a mi experiencia, pero para mí el balance fue diferente (cuestión de gustos)

                  Sin más preámbulo les dejo mi ranking


                  1.-Tipo de Chica: Empleada del hogar

                  2.- Edad: Dice que 20, yo le echaba 22

                  3.- Cara: Fea, sin gracia ni maquillaje y con marcas de acné.

                  4.- Talla: Al ojo 1.55

                  5.- Senos: Pequeños, de chibola, con pezón marrón

                  6.- Cintura / barriga: Sin mucha cintura y vientre propio de la edad, no por le gym

                  7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, nada destacable atrás. En resumen, cuerpo de kión

                  8.- Piernas / pies: Piernas cortas de acuerdo a su talla

                  9.- Piel: Trigueña clara

                  10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje de flor en el seno izquierdo

                  11.- Aseo personal: No sentí ningún olor raro, pero no se bañó ni al inicio ni al final de la faena, solo se limpió con papel. Algo que me molestó mucho fue que en el intermedio empezó a sacarse la cochinada de las uñas, le pedí que no lo haga.

                  12.- Fellatio: Para todo lo que se dice de ella me esperaba algo mejor, lo hace monce, sin muchas ganas, chupa las bolas toscamente, se mira al espejo y de rato en rato escupe al piso. Al principio solo chupaba la puntita, le pedí que lo haga más profundo pero al rato se aburrió así que le pedí que también use las manos. Para alguien que se dedica a eso debería tener mejor técnica. Antes de empezar me pidió el condón y le pregunté si lo hacía pelado (más por curiosidad que otra cosa, eso me dijeron por whatsapp) me dijo que sí pero por un adicional, la mandé a rodar.

                  13.- Papita: Con “barba” de 3 días

                  14.- Anal: Ni pregunté

                  15.- Trato: Intenta tener una buena actitud, pero me pareció forzado, se nota que lo hace por necesidad. Tampoco es trato de pareja, sino de puta a cliente. No sé si de picos o chapes, porque con esa cara no me motivaba para nada. En el intermedio me quiso apurar para el segundo pero le pedí unos minutos más, me amenazó que la iban a llamar de la agencia porque se iba a cumplir el tiempo, lo cual nunca sucedió. Cuando se iba vi que tenía una bolsa con lencería que nunca se puso, o sea le llegó al pincho la presentación, quería ir de frente a la acción.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de una breve coordinación por WhatsApp llegó al telo, me saludó y de frente se metió al baño. Cuando la vi me desanimé bastante, pero decidí darle una oportunidad para ver si con la performance compensaba, me equivoqué. Salió calata y me preguntó si tenía preservativos, es decir no estaban incluidos en el precio, yo siempre cargo los míos así que simplemente los saqué. Se echó en la cama y quise explorar un poco su cuerpo, pero ella de frente se fue a la pieza; como físicamente no me llamaba la atención, acepté. Después del fellatio se subió encima y empezó a cabalgar, de ahí un par de poses más pero como nada de lo que veía me motivaba le pedí perrito para concentrarme y acabar. Pensé en mandarla a su casa después del primero pero me dije “qué chucha, ya pagué”. Para el segundo le pedí que me la chupara mientras veía una porno en la tele, sino nunca iba a acabar. Se metió al baño solo para vestirse y se quitó, yo me di un duchazo y fugué al rato.

                  17.- Calidad de Masajes: No hay

                  18.- Experiencia en el laburo: Año y medio maso

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: 979733092, es una agencia y todo se coordina por WhatsApp, así que vayan bajo su propio riesgo.

                  20.- Precio: 150 la hora, tú pones el telo

                  21.- Costo / beneficio: No lo vale por ningún lado que se le mire.

                  22.- Local: Telo del distrito más putero de la capital

                  23.- Volvería?: Ni loco

                  24.- Puntaje final (1/10): 3/10 y estoy siendo generoso. Le doy 1 punto por no hacerme esperar demasiado y un par más por su actitud.

                  25.- Datos adicionales: Como dice Berserker, en otros lados le revientan harto cohete, no crean nada, es pura publicidad. En los videos y fotos que hay por la web se le ve más curvilínea, en persona es mucho más cuadrada. Mejor guarden su plata, porque por ese mismo precio en Lince se pueden comer a Grimanesa, o si aumentan un poco a alguna Veneca.

                  Ojalá no salgan sus cafichos a defenderla después de estos 2 últimos rankings

                  Comentario


                  • #12
                    Buscando informacion acerca de alguna buena puta para poder dsecargar las tensiones de la semana encontre este foro CHACAL69, muy buena pagina y revisandola me llamo la atencion los videos de esta putita, asi como las descripciones, justo encajaba en lo que queria, una putita pequeña y charapita, esas chicas son mi perdicion, a continuacion la evaluare segun como me atendio.

                    1.- Tipo de Chica: flaquita charapita, de bonito culo y bien desenvuelta, risueña, se vistio con una lenceria tipo disfraz de azafata, con sus pantimedias, sus tacos rojos, que rica se le veia.

                    2.- Edad: debe de tener 20 años.

                    3.- Cara: de chibola, carita de ratona bien risueña, tiene bastante gracia, tiene algunas marcas de acne de la adolescencia, pelo bien largo.

                    4.- Talla: menos de 1.60.

                    5.- Senos: pequeños, de chibola, pezones chqiuitos, se las deja chupar bien.

                    6.- Cintura / barriga: es delgada pero mejoraria si hiciera ejercicios, le recomende que se meta a un gimnasio para que se ponga 20 puntos.

                    7.- Caderas / derrier: culito redondito y formadito, es tal como se puede ver en los videos, en perrito da ganas de atorarla.

                    8.- Piernas / pies: tiene piernas delgaditas y pies pequeñitos.

                    9.- Piel: es de tez clara, no blanca.

                    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno arriba de su tetita izquierda.

                    11.- Aseo Personal: limpia, llegando se ducho, al final para irse hizo lo mismo.

                    12.- Fellatio: me hizo voltear los ojos, me la chupo asi calato sin preservativo, que pedazo de mamona esta charapita, no hay duda que a las charapitas les gusta la pinga como caramelo, me agarro aguantado, tanto que el primer polvo me lo saco haciendome el oral, estaba que me lo chupaba y me miraba a los ojos, cuando me chupo los huevos me cago, de ahi nuevamente empezo a chuparme la pinga y no pude contenerme, ni para decirle que pare porque era incontenible la descarga de leche, se la di en la boca sin querer queriendo.

                    13.- Papita: tenia un poco de pelo, se mojo solita, ajusta bien rico eso que no soy tan dotado.

                    14.- Anal: no hace.

                    15.- Trato: me dio un muy buen trato, amigable desde que llego, tiene bastante gracia esta chiquita, es sonriente, me gusto su manera de ser, me desetrezo bastante su compañia.

                    16.-Calidad del polvo/Performance: muy buena su atencion, desde que llego a mi habitacion me agrado, me dijo que era de tingo maria y que estrudiaba en las mañanas, luego de una momento para entrar en confianza, me dijo que deseaba darse una ducha para estar fresquiita, se ducho y salio del baño disfrazada de una azafata, bien sexy, empezo a bailarme, me arrecho bastante, tanto que en el oral que me lo hizo sin preservativo, me gano la arrechura y me sali vaciando en su boca, me avergonze un poco nunca ninguna chica me habia echo acabar con el oral, seguimos conversando un rato y de a pocos me dijo, vamos a reviivir a este muchachon, de nuevo empezo a chuparmelo a pelo, me lo puso duro y le dije que se ponga en perrito, estuve buen rato, de ahi le pedi misionero, mientras le chupaba sus tetitas, de ahi la puse al hombro, de csotadito, que rico se sentia apretadita su conchita, de ahi me dijo no quieres que me suba, ya le dije, empezo a cabalgar, se movia rico, le aguante unos 10 minutos y no pude mas, se me vaciaron los frenos, que rico se sentia sus movimientos mientras estaba eyaculando.

                    17.-Masajes: no hace.

                    18.- Experiencia en el laburo: un año aproximadamente.

                    19.- Anuncia: llegue a ella por este foro Chacal69, la contacte por su whatsapp 979733092

                    20.- Precio: 150 soles la hora, no me cobro ningun adicional por el oral a pelo.

                    21.- Costo / beneficio: es un muy buen precio en comparacion de otras que cobran mas de 200 soles y mas.

                    22.- Ubicación: me hospede en el hotel Risso, por la 20 de la arequipa.

                    23.- Volvería?: Si volvere.

                    25.- Puntaje final: 8/10

                    Comentario


                    • #13
                      En xvideos hay un video de esta putita Camila.
                      https://www.xvideos.com/video42113715/camila_caletas.pe

                      Comentario


                      • #14
                        Originalmente publicado por Cheks12
                        Se supone que solo debe ser independientes nada de agencia
                        De hecho q es agencia y NO LA RECOMENDAMOS pero si quieren arriesgarse, vayan nomas
                        "sigueme en twitter @chacal69peru"

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X