Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Karla 941989972 / Venezolana blanquita chevere e independiente lo mejor.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Karla 941989972 / Venezolana blanquita chevere e independiente lo mejor.

    Bueno gente aquí me tomo unos minutos de mi valioso tiempo para contar mi experiencia con la chama, después de tantas estafas de agencias. creo que ya estamos hartos de eso y buscamos flacas cheveres que den buen trato, caminaba por los olivos y después de preguntar me decidí por esta chica porque tenia cara bonita blanquita me gusto.

    1.- Tipo de Chica: Venezolana recién llegada de Colombia, blanquita medio bajita y simpática.
    2.- Edad: 22 años, pero me dijo que esos días cumplía años entonces ya tiene 23.
    3.- Cara: Cara redonda, cabello largo.
    4.- Talla: 1.66 aprox.
    5.- Senos: Pequeños exóticos y ricos de chupar.
    6.- Cintura /Barriga: Cintura normal de acuerdo a su estatura, panzita normal.
    7.- Caderas/Derrier: Caderas acordes con su cuerpo y talla. Su trasero redondito y carnoso.
    8.- Piernas /Pies: Pies cuidados.
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes seña caracteristica: tatuaje en unos de los brazos.
    11.- Aseo personal: Olia rico cuando llego.
    12.- Fellatio: Me la chupo rico.
    13.- Papita: Tiene una papita rosada producto de que es blanca.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Bien bacan conversadora cuando se necesita después de cada polvo te da mucha confianza.

    16.- Calidad del polvo:

    Como dije la encontré por Izaguirre los olivos ya me estaba yendo pa mi jato cuando la vi la seguí hasta la esquina y le pregunte y quedamos, de ahi fuimos al telo de 30 soles ya era de noche,
    ahí conversando quitándonos la ropa me contaba que también se anunciaba en internet con una amiga, haya que bien le dije, ahí le conté lo de las agencias y todo la vaina, se baño salio rica blanquita y primero me empezó a bailar yo sentado en la cama para que se pare, luego me la empezó a chupar rico luego ahí mismo nomas yo sentado en el filo de la cama se sentó y empezamos.
    Luego la clásica mía es hacer perrito luego de costadito ahí si se empezó a excitar y gozar viendo su carita me gustaba. no atraca sexo duro ( a mi gusta aveces) quiere que la traten normal con respeto.
    acabo el primer polvo, se quedo en la cama se tapo con la sabana eso me exitaba como si fuera mi flaca, conversamos un rato esperando que me activara que hacia calor ahí, luego empezamos le di de misionero estiraba las piernas rico, luego de costadito y le dije que para terminar me masturbara y me vine.
    Como se que es independiente porque cuando en el telo me paso su fono para una próxima vez, es el mismo wasap de la pagina que adjunto.

    17.- Calidad masajes: No hago eso.
    18.- Experiencia laburo: Si tiene experiencia, pero cuando la vez parece una mansa paloma.
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...cioso-id-tt7a7
    20.- Precio: 150 soles la hora x la hora de servicio.
    21.- Ubicacion: Me hospede por izaguirre.
    22.- Costo beneficio: Satisfecho, por ser de piel blanca y chevre. ( porque otras ustedes ya saben)
    23.- Volveria: Si , pero le falle no la cite para el día de su cumpleaños, ya otro día sera.
    24.- Puntaje final: Le pongo sus 8 Puntos.
    25.- Comentarios: La chica si es de las fotos, como dije después de tantas frustraciones, que somo varios, es mejor conocer a chicas que sean cheveres y traten bien que a otras que no valen la pena, ojala les ayude al algo mi experiencia.

  • #2
    Será motivo de visitar a esta bebé y comprobarlo.

    Comentario


    • #3
      la eh llamado la eh escrito por whatsapp y no responde. alguien a tenido suerte. saludos
      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

      Comentario


      • #4
        no hay repuesta. Fin

        Comentario


        • #5
          Alguna novedad sobre ella?
          Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

          Comentario


          • #6
            no hay noticia de la chica

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X