Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valentina 934255541

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valentina 934255541

    La flaca es bonita tiene un culazo y pudo haber sido una de las mejores experiencias pero solo es para atenderse media hora, ya luego explicaré el motivo
    1.- Tipo de Chica – GUAPA.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: cara de tía 28
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos:, 2 tetazas
    6.- Cintura / barriga: DELGADA
    7.- Caderas: that culazo
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: ES BLANCA
    10.- Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal: no se baño
    12.- Fellatio: buen oral te pone el condo con la boca
    13.- Papita: no vi
    14.- Anal: no vi
    15.- Trato: la flaca llegó al minuto, lo que me dio a entender que ya estaba en el hotel, no me llamaron de recepción ni nada, la flaca llegó si era el real culazo, la de las fotos, le pagué todo normal me pidió 50 soles extra para su taxi( xdd) como el money no es problema ps normal le pagué me dijo que me iba a tratar bien xd eran unas tetazas y un culazo que pucha te envicias, me dijo si me gusta jugar a la violación, quería que le quite todo y la tire como si la estuviera violando, hasta ahí hubiera sido una buena experiencia(no sé si lo hizo para después amenazarme o chantajearme) la flaca estaba mojada y entraba y salía bien, la chupó bien, todo bien , la cosa es que después de terminar me dijo que su amiga la estaba llamando y que la mochila que ella tenía era de su amiga que tenía que dejarla en recepción( a lo que en la confusión y confianza accedí) la cosa es que se fue y nunca regresó xdd no sé si el hospedaje se preste para eso(yo llamé a la flaca y me contestó) no creo que haya contestado en el cuarto de otro cliente xd tampoco creo que la haya llamado justo cuando estaba saliendo, en fin, es un buen tire pero para media hora o cuando les diga que se irá a dejar la mochila pedirle el 50% hasta que venga(ella me dijo que dejó su dni en recepción) pero será para el otro cliente en fin, si alguien más se atendió con ella por favor avisar que pienso regresar xd no vaya a ser que me saque un cuchillo o un arma xd
    17.- Calidad de Masajes: no dio
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser bastante xd
    19.- Anuncia en / medio de contactohotokines
    20.- Precio: 300+50taxi(me exigió)
    21.- Costo / beneficio: para media hora si bien pagado
    22.- Ubicación: LINCE
    23.- Local: astoria
    24.- Volvería: solo por media hora
    25.- Puntaje final (1/10): 1 por la estafa xd
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3_49bb4.jpg
Visitas:	1862
Size:	62,8 KB
ID:	61249
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Mano nose como te arriésgate, ese anuncio para estafa, la flaca va a todo lima y más por 300 nica en el foro y en los chongos hay mejores con mejores precios

    Comentario


    • #3
      Full estafa man, arriesgas tu vida por las huevas, no vale la pena.

      Comentario


      • #4
        Buen dato cofra. Casi me atendio con ella, pero me salio otra.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X