Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Conoces a alguien que se caso con una kine?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Conoces a alguien que se caso con una kine?

    Gente yo conozco a un tio se caso con una ruca, atendia en un sauna, pense que su vida iba a ser una mierda pero la wona esta plantadaza... alguien conoce algo similar??

  • #2
    Claro...
    mi pata de la universidad se fue por chamba a Europa ahí comenzó a frecuentar las conocidas ventanas de Holanda, ustedes saben las flacas que se exhiben... Capaz sería el destino pero encontro a una sueca muy bonita pero era prostituta... La flaca le dio pie y poco a poco se fueron conociendo y enamorando... La cosa es que al cabo de 6 meses los dos se fueron a vivir juntos para eso la flaca ya no trabajaba de puta.. ahora mi para que es ingeniero de sistemas como yo (vive en Francia) está casado con esta flaca y ya tienen dos hijos yo soy padrino de uno de ellos... El me conto la verdad cuando regreso al Perú allá por el año 2003 y bueno creo que la flaca se metió en eso más para solventar gastos de estudios... Lo bueno es que ella decidió salir de ese mundo.

    Creo que todo depende de ambos... Si la flaca quiere salir y del pata que realmente la quiera si sacarle en cara nada a futuro...

    No creen?

    Saludos.

    Comentario


    • #3
      Yo me levanté una kine en un NC en trujillo, la comadre estaba tiernita me la culie un par de veces y me dió su número de telefono para q me atienda sin ir al NC, la flaca no pasaba los 20 pero le encantaba tirar... bueno al menos conmigo fingia bien, regresé a trujillo despues de dos semanas de la última vez q me la tiré y la llamé pero me dijo que esa semana no podía... de curioso busque su numero por face y ohh sorpresa la pobre no la había puesto privado y la encontré... resulta que en su face había colgado fotos una semana antes de su matri con un policía.... pobre tombo si supiera que su flaca tiraba como si el mundo se fuera a acabar....no la busque mas para evitar problemas con la ley 😆

      Comentario


      • #4
        yo conozco una que se retiro de este mundo pero sigue saliendo solapa me la culeo cuando quiero asi de facil pero metrete con una puta las huevas

        Comentario


        • #5
          Maestro a ver si juega datos de esa malcriada..

          Saludos

          Comentario


          • #6
            éste man está de novio de una kine, todos la han culeado, parece que él es el único que no está enterado. En sus fotos de portada la sacan al toque es una crespa.
            Editado por última vez por Spartano; https://chacal69.com/foro/member/3-spartano en , 18:36:32. Razón: Piensa varon, como vas a poner el facebook del pata?

            Comentario


            • #7
              Pero es solo decir eso o meter datos e historias reales?, quise demostrar la realidad.

              Comentario


              • Spartano
                Spartano comentó
                Editar un comentario
                la idea no es acusar a nadie, menos exponer la foto de alguien, mal que bien ya esta amarrado y es su problema, buscamos historias, como fue? como el huevon se fue enchuchando para que dsea de ejemplo para os chacales y no la caguen y terminen asi hermano.... no nos interesa saber quien exacatmanete fue

            • #8
              Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje
              Pero es solo decir eso o meter datos e historias reales?, quise demostrar la realidad.
              chacal tendra algun ranking? puro spam nomas es usted
              [B][I]Si una kine te dice pingon, creele, estas pagando por eso...[/I][/B]

              Comentario


              • #9
                Originalmente publicado por Panchi Ver Mensaje

                chacal tendra algun ranking? puro spam nomas es usted
                jajajajaja suéltame ps primo, no encuentro a nadie buena a quien tirar por allí ví que en LS regresó Lucy de la ex casita de Bernardo Alcedo, a ver si el viernes me atiendo, también que con éste calor no dá ganas de cachar chacal panchi, los hoteles de lince de precio promedio solo tienen ventiladores viejos, y el calor en todos lados es insoportable, tampoco voy a estar llevando al Wimbledon a las flaquitas, luego cuando se quieren quitar es muy tedioso y jodido. ese telo me gusta porque cuando trampeo con amigas que no son de la nota es rico por el aire acondicionado que hay en las habitaciones.

                Comentario


                • #10
                  Originalmente publicado por Terminator Ver Mensaje

                  jajajajaja suéltame ps primo, no encuentro a nadie buena a quien tirar por allí ví que en LS regresó Lucy de la ex casita de Bernardo Alcedo, a ver si el viernes me atiendo, también que con éste calor no dá ganas de cachar chacal panchi, los hoteles de lince de precio promedio solo tienen ventiladores viejos, y el calor en todos lados es insoportable, tampoco voy a estar llevando al Wimbledon a las flaquitas, luego cuando se quieren quitar es muy tedioso y jodido. ese telo me gusta porque cuando trampeo con amigas que no son de la nota es rico por el aire acondicionado que hay en las habitaciones.
                  En qué teléfono ubico a la tía Lucy ex Alcedo?
                  Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

                  Comentario


                  • #11
                    Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje

                    En qué teléfono ubico a la tía Lucy ex Alcedo?
                    hola master, en LS anuncia como Lucy.

                    Comentario


                    • #12
                      Yo salia con Karina del troca años atras, los chacales troqueros la deben de recordar una sacalagua, muy rica de culo, años que no se nada de ella, me paraba invitando a las reuniones en su casa, fiestas y todo esas notas, me quedaba a jatear con ella como si fuera mi mujer, pero no llegamos a nada por que el simple hecho de saber que al dia siguiente y todos los dias se la iban a cachar en el troca no pude con eso, asi que la deje ir no mas.
                      Tambien pase eso con una puta de la universitaria una callejera jeeee llamada Gaby ahi, paraba siempre ahi en la rejas donde estabas esos ex chongos, paraba con su casaca roja, ptm que tales recuerdos con esa rufla, ptm decia que era su marido jaaaaaaaaaa


                      Comentario


                      • #13
                        No, pero se leen historias de todo tipo. Al final debemos recordar que son seres humanos, y pues algún día querrán hacer su vida… Algunas lo dejan y pasan página, pero otras no… En la vida hay de todo, es cuestión de saber respetar eso… Por eso a veces resulta algo contradictorio buscar kines perdidas, porque podrían haber dejado esa vida... O claro, se fueron a otros lares...

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X