Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marina señora del ovalo higuereta

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marina señora del ovalo higuereta

    Me pasaron el dato en un grupo de Telegram de esta señora de las 4 décadas y le escribí a una página en donde me dieron los puntos para atenderme.



    1.-Tipo de Chica:
    Señora de base 4 de oficina y que juega caleta para llevarse unas fichas a casa

    2.- Edad: Calculo que 45 por ahi

    3.- Cara: ya se le ven las líneas de expresión, pero para ser una señora aun tienen su gracia

    4.- Talla: Yo mido 1.80, así que tiene su porte la señora. Debe estar en 1.70 por ahí.

    5.- Senos: Buena teteras, con el pezon anchito para ir lactando como debe ser

    6.- Cintura / barriga: De señora, no tiene rollos pero si se mantiene delgada

    7.- Caderas / derrier: Caderas anchas, culo de tamaño regular. Cuando le di en 4 en el sillon tantrico se le formó una buena pera.

    8.- Piernas / pies: dos

    9.- Piel: Suave, se nota que se cuida

    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno a la vista

    11.- Aseo personal: Llegó oliendo bien, y siempre me marcaba lo del aseo, punto a favor porque soy muy estricto con eso.

    12.- Fellatio: Buena chupada. Me ofreció al natural por un adicional pero no acepte. Aún así fue una buena chupada, estuvo 15 min metiéndose mi venoso a la boca.

    13.- Papita: Ya trajinadita, pero da sus buenos ajustones

    14.- Anal: No es mi ruta, además por lo que me dijo, no lo da.

    15.- Trato: Sumisa al principio, pero luego entregada.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bien, me pasaron toda la info y fotos por el chat de messenger, además del número para coordinar. Me pidieron pedir una habitación en un telo al costado de Polvos Rosados en el óvalo higuereta, a lo que la señora con previa anticipación llegó a los 20 min. Llegó muy bien vestida y resultó ser la misma de la foto, yo tengo 38 años y se le veía bien a la tía, nos saludamos cordialmente y procedimos con el mate. Me recosté en la cama a lo que ella se desvistia al lado mío mientras me preguntaba cosas de la vida, me preguntó si me gustabas sus tetas a lo que respondí que si y me avente a mamarselas, luego procedió con el fellatio que me lo dejó duraso, le pedí que me de escupitajos a la verga y ya accedió. Una vez armado la puse a cabalgar mientras nos dábamos besos y bajaba para chuparla esas tetas. Así estuvimos buen rato, hasta que ya para venirme la lleve al sillón y le di en 4 hasta venirme. Buena matanza, lo siguiente fue un duchazo de ambos, descansar e iniciar el segundo mate que fue de costadito, parados y venirme en Misionero. Terminé cansado, me quedé descansando en la cama mientras me hacía unos masajes hasta terminar la hora, luego se baño y se quito.

    17.- Calidad de Masajes: Le pedí unos al final y bien pero obviamente no es su especialidad

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que tenía problemas económicos y se animó a tirarse al ruedo hace poco. Debe ser porque no parece de la nota

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Me pasaron el dato en Telegram y anuncia en una página de FB llamada Lima Relax. Ahí le mande un inbox y me dieron la información

    https://m.facebook.com/Limarelax

    20.- Precio: 120 la hora. Se quedó toda la hora y no me presionó para querer irse.

    21.- Costo / beneficio: Bastante bueno, la tía se esfuerza porque la pases bien.

    22.- Local: Hotel Paradise, al costado de Polvos Rosados. 30 lucas me costó la habitación

    23.- Volveria?: Si, podría ser. Quería darle anal pero me dijo que no lo hacía por nada. Facil a la segunda me atraca.

    24.- Puntaje final (1/10) ​​​​​​Mmmmm le doy un 7

  • #2
    Chacal trate de colocar un numero y fotos de la ñora, en esa pagina no aparece nada, asi a ciegas no pasa nada

    Comentario


    • #3
      Nada de nada😭

      Comentario


      • #4
        La susodicha es la Sra. Karen (Venezolana), debe de tener unos 48 años a mas.
        Su fono es 990160110

        servidos.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X