Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Andrea / tetonaza en lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Andrea / tetonaza en lince

    ANDREA Megatetonaza! (ahora Elektra en KC) 950086644


    1.- Tipo de Chica - Categoría: es MILF señores. una milf charapa blanca megatetonaza, con ya menos curvas que antes con lenceria mejora.

    2.- Edad: 35 para arriba

    3.- Cara: blanca con cabello largo negro, se arregla aceptable diria, contagia su sonrisa pero ahi nomas.

    4.- Talla: 1.60 sin tacos.

    5.- Senos: que par de mangazos! por cm algo mas que krissell diria yo, la diferencia es que esta milf es mas blanca, se los deja manosear, chupar estrujar como debe ser o no camaradas, al final con su chorro de semen embadurnado como la ley manda, solo un pulpin no le haria eso y su rusa.

    6.- Cintura/Barriga: no es fit, ya perdio curvas, pero con esas tetas adelante algunos pasamos eso.

    7.- Canderas/Derrier: caderas anchas pero sin cintura para que hablar mas, cada uno saca su linea.

    8.- Piernas / pies: son anchos menos mal no soy fetichista, no fui por eso.

    9.- Piel: no es blanca palida, parece de iquitos pero no es de ahi, algunas zonas no muy cuidadas.

    10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno por ahi.

    11.- Aseo personal: limpia y se baña antes de irse.

    12.- Fellatio: se concentra en el glande mas que en el tronco, le pido Gp y lo hace, pero no es una feladora.

    13.- Papita: no ajusta pero lo sabe usar, le doy duro ahi.

    14.- Anal: asi no guste a algunos siempre hay que preguntar para informar camaradas. 50 mangos mas.

    15.- Trato: desde que llego se abre su sacon negro y pala merd...que tales ubres ( a pesar de ser milf eso le funciona) te habla cariñosa, charapa no va a ser! no es mañosona pero si calentona y tratable conversadora.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya siendo la tercera vez, te hospedas en telo ya la tercera la que tu escojas siempre y mejor en lince para ella. llega y zas se abre el sacon y mierda que mangazos dices, me las deja sin pagarle claro eso dura unos segundos ya sacas el billete pagas, me empezo a tocar le sigo estrujando las tetas, le doy palmadas al culo, le sigo mamando las tetazas, suavemente me sienta en la cama y empieza a querer hacer el ruso, pero yo tetomano me gusta cachar tetas! agarro ambas tetas con mis manos y empiezo a cachar esas tetas, le lapeo mi pene en cada teta. luego me pone el poncho, como dije no es feladora, no me prende tanto, otra vez le sigo chupando las tetas las estrujo las amaso mis manos se reducen ante tales volumenes, se sube y empieza a cabalgar yo prendido y trabajando esas ubres, palma a las nalgas, luego misionero, boca abajo, de costado, piernas bien abiertas y a empujarsela fuerte para el final le dejo sus chorros de semen en cada teta. se baña conversamos y se va.

    17.- Calidad de Masajes: me masajeo el nepe con sus lolas

    18.- Experiencia en el laburo: años .

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Elektra de KC.

    20.- Precio: 25 telo y 100 polvo media hora.

    21.- Costo / beneficio: si vas en un 80% buscando un par de mangazos , sales satisfecho y bien pagado.

    22.- Ubicacion: distrito felino por petit th.

    23.- Local: teloconte

    24.- Volvería?: con hambre de tetonas si es opción.

    25.- Puntaje final: 6.5/10

    PD. solo atiende en las tardes camaradas.

  • #2
    120 la hora 958276257 con el nombre de ANDREA

    imagen

    Comentario


    • #3
      Parece demasiado buena para ser verdad.
      Conoce a las kines maduras que he probado: https://www.xvideos.com/profiles/yngwiemalmsteen

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por YngwieMalmsteen Ver Mensaje
        Parece demasiado buena para ser verdad.
        solo una incursion sacara las dudas hermano

        Comentario


        • #5
          Antiguamente anunciaba como Jacky y me atendi varias veces con ella el año pasado ya que con ella me aseguraba unas balazas y un trato decente.
          Este año estuvo desaparecida casi hasta noviembre.

          Durante la semana la quise contactar pero no contestaba el telefono. Alguien sabe mas o menos a que horas está contestando?

          Extraño esos mangazasos csm

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Me atendi con ella y esas tetas son tremendas sandias yo me considero tetomaniaco y quede satisfecho por ese lado puntos a favor que si son 42b como ella se promociona y naturales ademas del precio q es 120 la hora a diferencia de lo que piden por ella en otros anuncios.

            Recien me registre hoy asi que pronto subire mi experiencia con ella.

            Comentario


            • Panchi
              Panchi comentó
              Editar un comentario
              Buena mi hemano esos melones merecen su ranking

          • #7
            Algun ranking ultimo para confirmar su atencion, saludos

            Comentario


            • #8
              Esta atención fue no recuerdo si el 03 de Abril o 27 de Marzo, pero seguro que Lunes y a las 10:00 PM

              1.- Tipo de Chica
              - Categoría: MILF, blancona con unas balas inmensas ( 44b según ella)

              2.- Edad: 30-35, aunq ella dijo 28

              3.- Cara: blancona pero no es muy agraciada, creo que se ha retocado la nariz

              4.- Talla: 1.60 sin tacos.

              5.- Senos: literalmente inmensos, rusa de todas

              6.- Cintura/Barriga: es una flaca bien despachada, pero si tiene cintura y según me comento iba a entrar a unos retoques otra vez por este tema.

              7.- Canderas/Derrier: tiene buen culo, pero obviamente los mangos que se manejan opacan este punto.

              8.- Piernas / pies: ni me fije.

              9.- Piel: blanca tipo flacas de cajamarca o la selva

              10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo

              11.- Aseo personal: vino limpia y se baño al terminar

              12.- Fellatio: buena mamada, estuvo buen rato a pedido mio.

              13.- Papita: ajusta poco

              14.- Anal: no voy por allí

              15.- Trato: de amiga con beneficios pero no da besos, bueno al inicio de entrada me dijo sólo daba picos pero de ahi solto

              16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro a la habitación y ese par de mangos resaltaban hasta debajo del saco, se abrio y eran inmensos, vino con su lenceria negra que se veía bien puta(valga la redundancia), su cara no era tan agraciada pero venimos al matadero asi que le pague, se fue al baño salio y empezamos. Comenzó mandando saludos buen rato, ruso respectivo y empezó a cabalgar, en esta posición standard no ajustaba mucho asi que empezamos con las variaciones, estuve en perrito buen rato, comenzó a gemir (imagino que fueron falsos) y bueno termine. Conversamos un rato y me contó de su vida, que estaba terminando inglés (hasta me hablo en inglés y bueno unos 5min le seguí la corriente con el idioma), que tenía planeado irse de viaje, de su nene, etc. Aca parece que le caí bien que me lanzo unos chapes. Luego me la chupo nuevamente, se monto encima, luego de un rato puso sus 2 piernas al interior de las mias (aca si ajusto bastante) y comenzó a moverse como loca dando unos chillidos y según me dijo se vino, por lo que vi parece que fue de verdad, estaba bastante mojada asi que habra que creerle (para ser honesto me descuadro un poco esto, dado que solita se monto, me agarro fuerte y empezó a llevar ella el ritmo hasta que paró). Ella se vino(según ella), le pedi en perrito hasta que termine yo, nos despedimos con un beso y me ofreció su fono privado (sale su foto completa mostrando su cara en el whatsapp, entenderán que no lo postee).

              La flaca demoró en llegar porque según ella se equivocó de hotel, parece que fue verdad porque me llamo para preguntarme nuevamente por el nombre y habitación.

              17.- Calidad de Masajes: no pido

              18.- Experiencia en el laburo: años

              19.- Anuncia en / medio de contacto: fono del foro

              20.- Precio: 150 hora ( dos polvos )

              21.- Costo / beneficio: y si volvería por la atención

              22.- Ubicacion: jardin de lince

              23.- Local: salidas

              24.- Volvería?: posiblemente la siguiente semana

              25.- Puntaje final: 7/10


              Dato: cuándo tranze por teléfono, me indicaron que era trato de pareja (que daba besos) pero al llegar el verso fue distinto aunque al final los soltó cuando se mojó, me indicó que la que atendía el teléfono era una amiga de ella y que la ayudaba para coordinar las salidas.

              Comentario


              • #9
                En verdad estaba ansioso por ver que tal me iba con esta flaca, tetas enormes pero no vive el polvo en verdad no vale los 150 soles que pide en mi opinion me dio su numero personal pero no pasa nada , saludos

                Comentario


                • Panchi
                  Panchi comentó
                  Editar un comentario
                  Q tal desperdicio, semejantes ubres, si viviera el polvo otra seria la cosa

              • #10
                esas tetas son pal ruso nomas, no hay otra pose con esta tetona, no la habia visitado, habra que visitarla cuando tenga ganas de unos buenos mangazos

                Comentario


                • #11
                  Esta atención fue de hace unas semanas en el Hostal Lince un sábado por la tarde.


                  1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca medio gruesita. Exuberante diría yo

                  2.- Edad: Debe tener 32 - 35

                  3.- Cara: blanca, algunas marcas de acné. No es federica pero tampoco mamita

                  4.- Talla: Vino con unos tacazos, sin ellos debe ser 1.55

                  5.- Senos: Ultra grandes, por eso fui.

                  6.- Cintura/Barriga: Es gruesita, digamos que cinturita de modelo no tiene.

                  7.- Canderas/Derrier: Culito formado y duro. Según ella venia del gym, raro encontrar una tetona con culo.

                  8.- Piernas / pies: Piernas gruesas, depiladas.

                  9.- Piel: Blanca cajacha

                  10.- Tatuajes / seña característica: -

                  11.- Aseo personal: Vino limpia, después de atenderme se duchó

                  12.- Fellatio: Tiene buena técnica la tetona, estuvo bastante rato. No sentí los dientes.

                  13.- Papita: Se moja sola, en un momento le ví la marucha y estaba bien abierta. Creo que ese día le habían dado varios párrocos

                  14.- Anal: Consulté y me dijo 50, luego 30 pero no me animé.

                  15.- Trato: De kine, un poco diforzada pero la llevé despacio. Traté de no ser brusco y se soltó un poco más.

                  16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró casi una hora en llegar, bueno no tuve plan B y tuve que esperar nomas. Al llegar me sorprendió porque con los tacos se ve imponente. Se comenzó a sacar la ropa y cayeron ese par de mangazos blancos. Me animé y comencé a besarla en el cuello. Estuvimos en previas unos 15 minutos y comenzó a mandar saludos previa puesta de poncho. Luego la hice cabalgar un rato, buen espectáculo ver esas tetas rebotar. Cambiamos a misionero pero no sentí ajuste así que le pedí que siga cabalgando, después de un rato se me vino la descendencia. Descansamos un rato, quise seguir con el segundo polvo rápido porque no quedaba mucho tiempo pero le pedí que me masturbe. Cuando estuve a punto de venirme le dije para que lo reciba en sus tetas. No me dijo nada, creo que ya se acostumbró que se las embarren.

                  Me comencé a cambiar rápido porque tenía que hacer y ella entró a ducharse. La sesión habrá sido de 50 minutos


                  17.- Calidad de Masajes: no pido

                  18.- Experiencia en el laburo: años

                  19.- Anuncia en / medio de contacto: fono del foro

                  20.- Precio: 150 hora ( dos polvos )

                  21.- Costo / beneficio: 120 debería ser. Esas tetas son ricas.

                  22.- Ubicacion: Hostal Lince

                  23.- Local: salidas

                  24.- Volvería?: Quiero buscar otras opciones, tetas grandes un poco más suaves. Las de ella son algo duras.

                  25.- Puntaje final: 7/10


                  La que contesta el fono es otra flaca, le pasa la voz y recien viene. Creo que por eso demoró tanto en llegar.

                  Comentario


                  • #12
                    que abusivos! que tal estomago.... de ella y del q se la coma jeje yo paso.

                    Comentario


                    • Spartano
                      Spartano comentó
                      Editar un comentario
                      respete los gustos chacal, si no le agrada y pasa bacan, pero no se refiera a los gustos de otros, en vez de pasar a ver si deja algun aporte a la comunidad... o tb seguira pasando?

                  • #13
                    Parece que no sigue en el ruedo, lástima, quería probar esos mangazos :/

                    Comentario

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X