Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camila 964093841 - Flaca Lince

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Camila 964093841 - Flaca Lince

    Chacales estaba buscando una canina hace dos dias que tenga buen porte y me encontre con esta flaca caminando por Risso, se que las callejeras tienen pesimo trato pero un par de veces me ha tocado algo bueno, lamentablemente esta ocasión fue un poco de ambas.

    1.-Tipo de Chica: Tetoncita, de buen porte que volteas a ver caminando.

    2.- Edad: debe tener 22

    3.- Cara: bien cuidada, maquillada lo normal

    4.- Talla: estará entre 1.70 aprox.

    5.- Senos: se nota que tiene ayudin pero te los deja a disposicion si insistes.

    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos

    7.- Caderas / derrier: Normales, si tiene buen culo pero sus tetas son mas .

    8.- Piernas / pies: lo normal, si se cuida

    9.- Piel: Trigueña

    10.- Tatuajes / sea característica: un par pequeños

    11.- Aseo personal: como la aborde en la calle, tenia un poco de sudor pero sin malos olores

    12.- Fellatio: No es su fuerte, es cumplidor

    13.- Papita: aun tiene mañas para ajustar, no esta tan usada

    14.- Anal: No me atrae.

    15.- Trato: aqui si fue amable al inicio, queria hacerse la cojuda en la ducha pero me meti altoque y salimos rapido

    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al inicio queria un gusto de una flaca de buen porte, dado que la mayoria en lince son minions, me gustaron sus tetas, pero fue lo normal. le dije media hora fuimos a ducharnos, la flaca queria quedarse casi todo el rato, pero ahi le dije que tiene que respetar el tiempo ( hay que ser honestos chacales si la puta quiere pasarse de viva simple, le quitan el dinero ( espero que no lleguen a eso) pero ya algunas piensan que pueden hacerlo, salimos y me puso el pre con la boca y la empece a atorar jaja nose si le habra gustado pero no me dijo nada, cambiamos a perro y aqui si se forma un buen panorama, hicimos varias poses y al final me corri en sus tetas y se metio un poco de leche en la boca y me dijo para media mas, pero me tuve que contener porque no queria gastar, nose si le cai bien porque me dijo que pocos le reclaman el tiempo y se ponen serios ( no hay que ser cojudo y aceptar caprichos chacales), me dio su numero al final y acabo de ver que anuncia en pk

    17.- Calidad de Masajes: No hubo

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su anuncio por PK, aunque trabaja en la calle

    20.- Precio: 150 media oreja

    21.- Costo / beneficio: creo que no los valio, puesto que por ese precio me comia otra por mas tiempo

    22.- Local: el jardin

    23.- Volvería?: creo que no aunque me gusto venirme en sus tetas.

    24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6, solo porque no me dijo nada cuando me vine en sus tetas y se metio mi leche a su boca luego pero de ahi creo que hay mejores opciones

  • #2
    De solo recordar su atención de ayer, me da cólera. Así que voy a resumir:
    Es simpática, alta, blanca, buen cuerpo, joven.
    Tetas grandes recién operadas, no se deja tocar y no se descubre, aún con cicatrices recientes.
    Buen culo y conchita apretada.
    Chupada aí natural bastante floja.
    El trato totalmente fría, con su cara bonita pero inexpresiva, no abre bien las piernas, no deja que le hagas muchas poses, no colabora para nada, no deja que se la metas a fondo. Sólo en perrito le puede dar un poco más duro, pero ya pedía que termine.
    En resumen mala atención, debería aprovechar que es bonita, buen cuerpo y atender mejor, y haría harto billete.
    ​​​​​​

    Comentario


    • #3
      Gracias por los datos master.

      Comentario


      • #4
        Aquí dejo mi último ranking del año. A esta chama la había visto hace un par de semanas en photoskines con duda de que fuera estafa pero recién la semana pasada me anime a atenderme por el ranking del primer chacal.

        1.-Tipo de Chica: Alta y guapa, parece anfitriona.

        2.- Edad: debe tener 21 o más

        3.- Cara: es bien guapa y cuidada

        4.- Talla: 1.70 mas o menos.

        5.- Senos: grandes, me dijo que eran recién operados y no se los dejo tocar.

        6.- Cintura / barriga: delgada sin rollos

        7.- Caderas / derrier: normales van a la contextura de su cuerpo

        8.- Piernas / pies: bien cuidadas

        9.- Piel: blanca

        10.- Tatuajes / sea característica: no vi

        11.- Aseo personal: me dijo que venía de su casa ya aseada y si lo parecía

        12.- Fellatio: normalito, no fue la gran cosa

        13.- Papita: todavía tiene su ajuste

        14.- Anal: no pregunte

        15.- Trato: tiene una vocecita que la hace parecer amable pero no es muy conversadora y fue directo a la cama

        16.- Calidad de Polvo / Performance: se demoró media hora porque venía de su casa y se estaba arreglando. Cuando la vi se me paro el muchacho en una por el cuerpazo que tiene la chama y encima guapa, yo dije hoy voy a tener un buen polvo pero al final no fue tanto así. Le pague y directo se fue a la cama para hacer el oral. Comenzamos con ella arriba donde tenía una buena vista se sus tetas, lo malo que no se dejo tocar y como menciono un chacal arriba la flaca no abre bien las piernas y es un poco dura. Después le dije en perrito donde ya tenia el control el pude meter todo, aquí comenzó a lanzar unos gemidos. Por último terminamos en misionero que no abrió bien las piernas pero comenzó gemir lo que me arrecho bastante y le di con mas fuerza hasta que me vine. La chama se aseo y se fue.

        17.- Calidad de Masajes: no

        18.- Experiencia en el laburo: supongo que no mucho

        19.- Anuncia en / medio de contacto: en pk

        20.- Precio: 150 media hora

        21.- Costo / beneficio: por poco diría que no a menos que solo busques un buen cuerpo

        22.- Local: yidon

        23.- Volvería?: No aunque me tienta por el cuerpazo y lo guapa que es pero no se si la atención sería igual o peor y además ya tengo otras en la mira.

        24.- Puntaje final (1/10): 7 solo por el buen cuerpo que tiene pero la atención no es del todo buena.

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X