Chacales estaba buscando una canina hace dos dias que tenga buen porte y me encontre con esta flaca caminando por Risso, se que las callejeras tienen pesimo trato pero un par de veces me ha tocado algo bueno, lamentablemente esta ocasión fue un poco de ambas.
1.-Tipo de Chica: Tetoncita, de buen porte que volteas a ver caminando.
2.- Edad: debe tener 22
3.- Cara: bien cuidada, maquillada lo normal
4.- Talla: estará entre 1.70 aprox.
5.- Senos: se nota que tiene ayudin pero te los deja a disposicion si insistes.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: Normales, si tiene buen culo pero sus tetas son mas .
8.- Piernas / pies: lo normal, si se cuida
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / sea característica: un par pequeños
11.- Aseo personal: como la aborde en la calle, tenia un poco de sudor pero sin malos olores
12.- Fellatio: No es su fuerte, es cumplidor
13.- Papita: aun tiene mañas para ajustar, no esta tan usada
14.- Anal: No me atrae.
15.- Trato: aqui si fue amable al inicio, queria hacerse la cojuda en la ducha pero me meti altoque y salimos rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al inicio queria un gusto de una flaca de buen porte, dado que la mayoria en lince son minions, me gustaron sus tetas, pero fue lo normal. le dije media hora fuimos a ducharnos, la flaca queria quedarse casi todo el rato, pero ahi le dije que tiene que respetar el tiempo ( hay que ser honestos chacales si la puta quiere pasarse de viva simple, le quitan el dinero ( espero que no lleguen a eso) pero ya algunas piensan que pueden hacerlo, salimos y me puso el pre con la boca y la empece a atorar jaja nose si le habra gustado pero no me dijo nada, cambiamos a perro y aqui si se forma un buen panorama, hicimos varias poses y al final me corri en sus tetas y se metio un poco de leche en la boca y me dijo para media mas, pero me tuve que contener porque no queria gastar, nose si le cai bien porque me dijo que pocos le reclaman el tiempo y se ponen serios ( no hay que ser cojudo y aceptar caprichos chacales), me dio su numero al final y acabo de ver que anuncia en pk
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su anuncio por PK, aunque trabaja en la calle
20.- Precio: 150 media oreja
21.- Costo / beneficio: creo que no los valio, puesto que por ese precio me comia otra por mas tiempo
22.- Local: el jardin
23.- Volvería?: creo que no aunque me gusto venirme en sus tetas.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6, solo porque no me dijo nada cuando me vine en sus tetas y se metio mi leche a su boca luego pero de ahi creo que hay mejores opciones
1.-Tipo de Chica: Tetoncita, de buen porte que volteas a ver caminando.
2.- Edad: debe tener 22
3.- Cara: bien cuidada, maquillada lo normal
4.- Talla: estará entre 1.70 aprox.
5.- Senos: se nota que tiene ayudin pero te los deja a disposicion si insistes.
6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
7.- Caderas / derrier: Normales, si tiene buen culo pero sus tetas son mas .
8.- Piernas / pies: lo normal, si se cuida
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / sea característica: un par pequeños
11.- Aseo personal: como la aborde en la calle, tenia un poco de sudor pero sin malos olores
12.- Fellatio: No es su fuerte, es cumplidor
13.- Papita: aun tiene mañas para ajustar, no esta tan usada
14.- Anal: No me atrae.
15.- Trato: aqui si fue amable al inicio, queria hacerse la cojuda en la ducha pero me meti altoque y salimos rapido
16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije al inicio queria un gusto de una flaca de buen porte, dado que la mayoria en lince son minions, me gustaron sus tetas, pero fue lo normal. le dije media hora fuimos a ducharnos, la flaca queria quedarse casi todo el rato, pero ahi le dije que tiene que respetar el tiempo ( hay que ser honestos chacales si la puta quiere pasarse de viva simple, le quitan el dinero ( espero que no lleguen a eso) pero ya algunas piensan que pueden hacerlo, salimos y me puso el pre con la boca y la empece a atorar jaja nose si le habra gustado pero no me dijo nada, cambiamos a perro y aqui si se forma un buen panorama, hicimos varias poses y al final me corri en sus tetas y se metio un poco de leche en la boca y me dijo para media mas, pero me tuve que contener porque no queria gastar, nose si le cai bien porque me dijo que pocos le reclaman el tiempo y se ponen serios ( no hay que ser cojudo y aceptar caprichos chacales), me dio su numero al final y acabo de ver que anuncia en pk
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su anuncio por PK, aunque trabaja en la calle
20.- Precio: 150 media oreja
21.- Costo / beneficio: creo que no los valio, puesto que por ese precio me comia otra por mas tiempo
22.- Local: el jardin
23.- Volvería?: creo que no aunque me gusto venirme en sus tetas.
24.- Puntaje final (1/10): le pongo 6, solo porque no me dijo nada cuando me vine en sus tetas y se metio mi leche a su boca luego pero de ahi creo que hay mejores opciones
Comentario