Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alisson, veneca caballona de buen trato en SJL - 975571361

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alisson, veneca caballona de buen trato en SJL - 975571361

    Hola chacales, quiero compartir la experiencia con esta veneca que la contacté en la página de locanto, en la cual vi su anuncio q pedìa ayuda económica. A continuación el rating:
    1.- TIPO DE CHICA.- como impulsadora de motorshow
    2.- CARA.- simpática
    3.- EDAD.- me dijo 24, sí los aparenta
    4.-TALLA: es alta 1.74 aprox
    5.- SENOS.- medianos te los deja a disposición
    6.- CINTURA.- bien marcada, rica cintura
    7.- BARRIGA.- abdomen plano, sin rollos
    8.- CADERAS: buenas caderas en perro te loquea ver ese ass
    9.- PAPITA.- ajuste regular
    10.- PIERNAS.- piernazas
    11.- PIEL.- trigueña clara sin llegar a ser morena
    12.- TATUAJES: logre ver uno en su cuello, espalda, en el muslo interno y en su muñeca
    13.- ASEO PERSONAL.- limpia se baño al llegar y al salir
    14.- PERFORMANCE.-
    Bueno a esta chama, la contacte curioseando por la pagina de locanto.com en la que vi su anuncio que pedia conocer caballeros que la apoyen económicamente junto a sus fotos que me llamo cierta atención porque parecían fotos domésticas q ella misma se tomó con su cel. Le escribí al celular que dejó en el aviso y al cabo de unas horas me contestó charlamos por whatsapp quedando que la llamaría otro día. Llegó el día y logre conversar con la chama la noté un poco desconfiada al principio pero ya luego fue tomando confianza y quedamos en encontrarnos. Me citó por SJL por la avenida Los Postes. Llegué al sitio y me hizo una video llamada le di la habitación y al cabo de 20 minutos llegó la chama la hice pasar nos saludamos y ahí mismo escanie el material y asu si q estaba buena. Que rico culo. Empece a meter mano a lo que la chama consentía no se hizo paltas. Empezo a desvestirse y el muchacho se despertó con solo ver su culazo. Nos echamos a la cama ya calatos y una breve conversa para entrar en confianza. Ya de ahí le dije para comenzar. Empezó con el felatio que lo hizo regular nomas, luego le dije que cabalgue de espaldas, luego cambiamos a piernas al hombro de costadito, misionero y ya cuando sentía que se me venia la lechada le dije a perro. Asu q tal culo, tuve que relajarme para que no se me venga tan rápido, le di parejo a full varios minutos bien la chama porque aguanta maltrato hasta que boté el primer polvo. Nos duchamos y nos echamos a conversar un rato mientras me reponía. Luego empezamos el segundo con la pose al filo de la cama, luego de costadito, piernas al hombro y para terminar nuevamente doggy, este polvo si me demoré un montón en botar la leche terminé trapo carajo y sudados los dos, pero bien la chama. Luego, nos fuimos a bañarnos, me recosté en la cama a lo que la chama sale de la ducha y veo que se acuesta, pensé que se iba a cambiar, pero no, y me empieza conversar. En eso veo mi cel y ya había transcurrido como una hora y media mas o menos, lo pensé y dije talvez le saco un tercer polvo? Pero para mi ya era tarde por la distancia desde donde vivo, así que lo deje ahí nomas. Nos despedimos y quedamos en vernos otro día.
    15.- FELLATIO.- regular nomas
    16.- ANAL.- le pregunté pero no lo da

    17.- TRATO.- colaboradora, sencilla, amigable casi de pareja, no da chapes pero si le robe unos picos.
    18.- FONO.- 975571361
    19.- ANUNCIA EN.-en realidad es semicaleta porque solo anuncia en ocasiones en locanto.com
    20.- PRECIO.- 200 la hora, pero fue mas tiempo
    22.- LOCAL/HIGIENE/CONFORT.-en un telo por la av. Los postes en SJL
    23.- PRIVACIDAD.- buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO.- me dijo que hace un mes
    25.- CALIDAD DE POLVO.- bueno
    26.- REGRESARIAS?.- voy a darme tiempo
    27.- HORARIO:
    28.- PUNTAJE : 7.5/10

    Ahí les dejo las fotos q me envió


    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alisson2.jpeg
Visitas:	5483
Size:	46,2 KB
ID:	60382 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	alisson1.jpeg
Visitas:	5465
Size:	72,1 KB
ID:	60383
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Para los interesados, la veneca ha cambiado de número ahora está con el cel 950608772

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	locanto LIsmar.jpg
Visitas:	5181
Size:	108,4 KB
ID:	60521

    Comentario


    • #3
      Hola chacal , trate de contactarla con el ultimo celular que pusiste pero lo tiene apagado(no tiene wasap tampoco)sabrás alguna manera de contactarla? Me interesa.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Vizzio Ver Mensaje
        Hola chacal , trate de contactarla con el ultimo celular que pusiste pero lo tiene apagado(no tiene wasap tampoco)sabrás alguna manera de contactarla? Me interesa.
        lo que sucede es que la chama creo que solo lo enciende o activa su whatsapp cuando está dispuesta o necesitada

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Vizzio Ver Mensaje
          Hola chacal , trate de contactarla con el ultimo celular que pusiste pero lo tiene apagado(no tiene wasap tampoco)sabrás alguna manera de contactarla? Me interesa.
          ahora está atendiendo con este cel: 990535845
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mariana.jpg
Visitas:	4546
Size:	76,9 KB
ID:	62796

          Comentario


          • #6
            Estoy buscando en la web, no hay info sobre servicio y además ningún número tiene WhatsApp activo

            Comentario

            Anuncio

            Colapsar
            No hay anuncio todavía.

            telegram lima

            Colapsar
            Trabajando...
            X