Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

JESSE/960820379/San Miguel - Estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JESSE/960820379/San Miguel - Estafa

    Chacales, les dejo esta desastrosa experiencia para que no pierdan su plata como yo. Tratando de buscar algo rápido por la zona termino saliendo caro.

    me puse a buscar kines por San Miguel ya que no quería irme muy lejos, al final me arrepiento.

    1.- Tipo de chica: Venezolana pelo pintado que no se cuida.
    2.- Edad: 24 por ahí
    3.- Cara: blancona, con marcas de acné en las mejillas.
    4.- Talla: 1.65m
    5.- Senos: Medianos, no se los vi por que solo se subió el vestido.
    6.- Cintura/barriga: Tiene barriga, cintura cuadrada.
    7.- Caderas/derrier: Lo único rescatable, tiene buen culo.
    8.- Piernas: ásperas, no Se depila hace buen tiempo. Los pies sucios
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes/seña caracteristica: tiene uno por el borde de la nalga derecha, como una flecha hacia abajo
    11.- Aseo personal: Nada, solo me echo alcohol a las manos y me paso un pañito húmedo
    12.- Fellatio: por obligación, ni un minuto ahí
    13.- Papita: con recorrido.
    14. Anal: ya ni ganas de preguntarle, pero se veía con recorrido .
    15.- Trato: Súper mecánico, quiere que termines y te vayas
    16.- Calidad de polvo/Performance: llegue y me hizo pasar a un cuarto, me paso el alcohol y me puso el pre, luego me hizo el fellatio descrito y se montó en cowgirl invertido(sabe que tiene wata, por eso de una se puso así). Después la puse en 4 y le di un rato así hasta que se me murió de lo fría que era. Me quite el pre y me dijo que no lo haga por que era el único que tenía, supuestamente es una hora pero dice que solo un pre. Ahí ya se me bajo todo y le dije que se hasta ahí nomas y safe, ya me robó ps.
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: nueva en lima dice, viene de Arequipa.
    19.- Anuncia en/modo de contacto: photokines como Jesse, Jessica, Alejandra. Son varias que están en el mismo depa
    20.- Precio: 160 la “hora”.
    21.- Costo/beneficio: Nada, no boten su plata.
    22.- Local: San Miguel, condominios detrás de tottus.
    23.- Volveria: Jamás
    24.- Puntaje final: 2

    tengan cuidado chacales por que en el anuncio salía como verificada y nada que ver. Por el video se me hace que me hicieron el cambiazo de Jesse por Alejandra, pero bueno, espero que mi experiencia los ayude a evitar estas estafadoras. En el depa habían otras dos chicas más, nada que ver tampoco.

    Estos son los anuncios que he podido identificar
    https://www.photokinesiologas.com/ki...riño-id-5ahpn
    https://www.photokinesiologas.com/ki...ivado-id-vgns3
    https://www.photokinesiologas.com/ki...omodo-id-7dj58

  • #2
    Se agradece la inmolación, a mi también en algún momento me ha tocado inmolarme y no la he pasado bien. Lo importante es que lo haya publicado y así pongas sobre aviso al foro para que no caigamos en estas chamas que sólo buscan estafar,

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X