Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vanessa [ Estafa Mall del Sur]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vanessa [ Estafa Mall del Sur]

    Que tal chacales hace unos dias me salio una chamba por el mall del sur y me atendi con una callejera que no deberia ni trabajar por el trato hasta las web, comparto algunas imagenes para que no tiren su plata al agua.

    1.-Tipo de Chica: veneca delgada

    2.- Edad: No le pregunte pero estará 20

    3.- Cara: normalita

    4.- Talla: no es tan alta medira su 1.6

    5.- Senos ( natural / implante - tamaño . Etc ): tiene un par de limoncitos

    6.- Cintura / barriga: es flaca sin grasa

    7.- Caderas/derrier (natural / implante / tamaño): en doggy se le forma una perita

    8.- Piernas / pies: normales

    9.- Piel: Clara sin exagerar

    10.- Tatuajes / seña característica: uno que otro

    11.- Aseo personal: aqui empezo, no se baño al iniciar, al terminar solo se mojo la concha

    12.- Fellatio: cumplidor solo para levantar a panchito

    13.- Papita: si tiene ajuste por lo chibola

    14.- Anal: No pregunte

    15.- Trato: hasta las webas, prácticamente piensa que te hace un favor

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al inicio chacales la encontre caminando que no parecia de la nota hasta que otra canina se le acerco hablaron y se quedo parada, me acerque cerramos e negocio y me la levante por lo chibola, entramos al telo y aqui comenzo a decir recien que el costo es solo por venirte y no por el tiempo que realmente pagaste, asi que si eres precoz fuiste, le dije para ducharnos y dijo que no, por lo menos no apestaba mas que a cigarro, la deje pasar, yo me enjuague rapido y todavia no le pagaba porque era capaz de quitarse me meti con la billetera y el cel a la ducha porque estas callejeras tienen la mano larga, sali y deje la plata en la mesa y cuando le queria quitar el brasier me dijo que eso era un adicional....ya en ese momento pense que solo era cuestion de venirme y ya, agarro me chupo la pieza un rato y luego ya para desquitarme en una la puse en perro y me dijo que esa era la unica pose que hacia, la taladre bien fuerte hasta que me vine y la vote a los 20min, ya cuando se iba le dije que no le pagaria mas que 50 mangos por la atencion, me quiso amenazar diciendome que llamaria a los que la cuidan, le dije que lo haga ahi delante mio y al final se largo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que unos meses, pero con mañas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de mall del sur

    20.- Precio: 100 la media, le di 50 porque le dije que se fuera.

    21.- Puntualidad: la aborde por la polleria cerca al mall

    22.- Costo / beneficio: no vale ni 20 soles
    23.- Local: Mall del sur

    24.- Volveria?: Naranja, estan aprendiendo mañas mañas como las callejeras de lince

    25.- Puntaje final (1/10): 3

    26. Comentarios adicionales : Aqui unos mensajes chacales, ultimamente las callejeras piensan que ellas hacen un favor y se quieren ganar la plata facil, es un servicio por lo cual nosotros pagamos y acordamos, hemos mal acostumbrado a soltar el billete primero, esto es dificil de cambiar pero antes de antenderse pregunten bien y lleguen al acuerdo y si al final no se cumplio lo que dijo no tienen porque pagarle todo porque al final hay muchas putas en lima, así que el precio incluso debería bajar, eviten pagar capricho y verán como solitas mejoran su atención porque si se dan una vuelta por risso muchas se están mosqueando y los animo a subir sus experiencias con alguna callejera y alertar a la comunidad para evitar estafas ya que por lo menos aca en el foro he tenido pocos problemas con las flacas.
    Archivos Adjuntos

  • #2
    Bro, las flacas dan ese trato, 1 por el aspecto del cliente, o 2 por el tiempo q pagas.
    pagar sol media hora condiciona a las flacas a sentirse mal x hacerlo, y lo hacen de mala gana.
    Pero si vas a 1 hora la flacas siente más relax, porq durante 1 hora en el entretiempo la flacasesentira un poco aliviada de no estar en la calle.

    Bueno lo otro es qsea una perra relojera y fue ps, salao

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X