Es un amor 😍!! Que chvr que haya vuelto, en estos días me la aplicare en el reencuentron que nos daremos 🍑🥵😋.
X
-
Ayer pude recontrarme con catalina, fue mi favorita y ahora que volvio a regresado con el culo mas grande y esas tetas , nos metimos dos caches para recordar viejos tiempo, como sinepre esta hecha un amor de mujer
que rico volvermela a comer, esa conchita necesitaba ser lmaida otra vez
- le gusta 1
Comentario
-
Al fin pude quedar con ella, después de años que no la veía, pasó a describir encuentro:
01.- TIPO DE CHICA: guapa, nica te imaginas que es de la nota
02.- EDAD: 21 años
03.- CARA: Bonita
04.- TALLA: 1.65 o 1.70 creo
05.- SENOS: Se los operó hace unos años, para mí le quedaron muy bien
06.- CINTURA / BARRIGA: si hay un poco, no incómodo
07.- CADERAS / DERRIER: Culazo blanquito.
08.- PIERNAS / PIES: me encanta sus piernas y pies los bese y lamí con placer
09.- PIEL: Suave y blanca
10.- TATUAJES: uno por ahí bajo el seno
11.- ASEO PERSONAL: Al inicio y al final
12.- FELLATIOara mí lo hace muy bien y le pone empeño.
13.- PAPITA: quise probar pero me dijo que estaba por llegar su periodo así que me prometió que la siguiente eso será fijo. Yo le creo.
14.- ANAL: No pregunte
15.- TRATO: Verdadero trato de pareja, besos, caricias, abrazos, acepta con mucha cariño lo que le pidas, se ríe de todo. Es encantadora la niña.
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: quedé con ella en el distrito felino, si se demoró como media hora en llegar lo cual hizo que solo tomara media hora pero valió cada minuto. Cuando llega estaba con un vestido negro, nada escandaloso, es más la ves en la calle y piensas que está yendo a la U. Pico saludo, me reconoció, pasó a bañarse y empezó el paleteo, muy suave, abrazos, besos en el hombro, bajando lentamente quitándole la ropa y ella a mí, me devuelve el contacto, nos volvemos a besar y a la cama. En todo momento super cariñosa, parecía mi flaca, empezó el oral muy bueno, y pasamos a vaquerita, perrito frente al espejo, misionero, de costado, ella gemia y no se oponía a nada, te mira a los ojos mientras la penetras con cara de deseo eso arrecha más. Para finalizar nuevamente ella arriba pidiendo lechita.
17.- CALIDAD DE MASAJES: No pedi
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene años.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: sponsor
20.- PRECIO: 250 la hora Tome media, la próxima iré por 1 entera
21.- COSTO/BENEFICIO: Lo vale mucho
22.- UBICACIÓN: Distrito Felino
23.- LOCAL: Hotel Wellspring
24.- VOLVERÍA: Si
25.- PUNTAJE FINAL (1/10): 9 de carita 8 de cuerpo y 10 por el trato. Es de las mejores con las que me atendíEditado por última vez por kineando.com; 07/09/2024, 20:19:22.
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario