Saludos a todos , ya tengo un tiempo en esto y siempre q pueda aportaré la comunidad está buena sigan asi
CHACAL presentate, la comunidad quiere saber de tí.
Colapsar
X
-
Chacales me presento. Bueno un poco mi intención acá es cumplir un par de fantasias (todo con condón por supuesto). La primera es una tetona, pero tetonaza!!!! En lo posible con bonito cuerpo. Así que ando atento a las nuevas feminas.
Otra fantasía es un trio pero con unas bandidas que no me pidan cambiar el condón. Y bueno, si fuese posible un trio HMH, para darle una doble penetración a la femina.
Así, a estar atento y sobre todo gracias por los rankings!Comentario
-
Hola a todos..... Acabo de registrarme en la comunidad, anteriormente he usado el foro para buscar información de la atención de las chicas malas q hacen cosas buenas.... Ahora reportare mis actividades puteriles.
SaludosComentario
-
Hola chavales recién me presento vine a dar mi aporte a la comunidad ya que creo que he tenido experiencias en la cual me toca dar mi aporte, siempre he vistos los comentarios de la kines y me han ayudado mucho las experiencias espero que mis aportes sean de ayuda para todos saludos mis chacales
Justo acabo de atenderme y dare mi aporte como se debeComentario

Comentario