despues de aportar con mi primer ranlking, me presento, bueno soy nuevo aqui y recien me anime a registrarme ya que pude sacar algunas kines, soy forista antiguo en otro foro y tego cuenta vip ahi, asi que si la administracion desea tengo buenos contactos de faranduleras y kinesiologas VIPs, con su autorizacion las puedo compartir tambien, un saludo a todos y a empezar a aportar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHACAL presentate, la comunidad quiere saber de tí.
Colapsar
X
-
Buenas noches Chacales, tengo poco tiempo en este foro, me gustaría aportar con mi experiencias de las kines que ya me he atendido a la par gozar de las promociones que ponen en este foro, no se mucho sobre como subir un aporte, espero los pasos a seguir para no cometer errores, claro esta tambien de como subir fotos y videos ya que cada vez que me atiendo con alguien logro sacarles una fotito pal recuerdo.
saludos.
Comentario
-
Saludos estimados chacales soy Sperman, vengo a compartir experiencias , a pasar datos y a poder encontrar buenos datos de flacas vip o A1, he visto otros foros y veo gente que tambien hay gente viene de otros lares , espero que aqui todo sea diferente y no sea como en aquellos foros donde no se puede decir ni pio
Comentario
-
Hola chacales y felicitaciones a los promotores de este foro. Me sumo a este espacio con interés de compartir experiencias y datos de interés para los amigos que participan del foro. Compartiré información de Lima y provincias y también del extranjero.
Comentario
-
Hola chacales agradecer primero por dejarme permanecer en su foro, ya me e atendído con algunas kines venezolanas con las cuales e tenido buenas experiencias y como otras que no... Estaré gustoso de compartir mis experiencias mediante ramones.
- le gusta 1
Comentario
-
bueno chacales, yo solo puedo decir que conosco de kines antes que existieran los foros, en los grupos de terra, luego ayude a formar con data y lateando, gastandome mi billete xq uds saben que ser kinero es un vicio y es costoso, informes datos , pero como muchos aqui ese foro de cafichotops, se vendio , y tiene tontos utiles como moderadores, que matan x el foro sin recibir ni mierda, y ese foro qe comenzo con data real y de unos cuantos gatos qe eramos hoy lidera el mercado, pero torres mal altas se cayeron y hasta el titanic se volteo, veo que en este foro hay buena onda, no son paranoicos como en el foro de alex el sonso , que si una kine te atiende bien y lo posteas, ya eres caficho, vendido, promocionador, tienes qe poner puntaje de cero o de 4 para abajo para que recien tenga valides tu ficha de ratings, que webada, y ahora ese foro se lleno de pulpines, sapos spaneadores, opinologos, la gente de mi promocion ya hizo otros foros , ami me diio pereza y jamas use mi nick de altisimo rango qe tuve en cafichotops, por qe para mi esto es un vacilon , no es mi vida real, muchos piiensan qe tener un rango en un foro de cacheros es la meta de su vida y que son alguien, esto no es tu vida causas y el rango no es nada, yo tuve el mas alto rango y ni sikiera sabia qe tenia beneficios, yo solo cachaba y posteaba, lo que espero hacer en este foro buena onda y , veo que hay ricas malcriadas ire de parte del foro para mi descuento justo jejejeej saludos tios y cachen no sean pajeros de internet opinologos, ni analizadores de la conducta humana cachen los kineros y chacales se ven comiendo presas no opinando de ellas, abrazo y exitos!!Editado por última vez por neworder; 14/06/2017, 08:37:49.
Comentario
-
Buenas tardes chacales, me uno a ustedes para poder aportar de la mejor manera que se pueda. Viajo con cierta frecuencia a Lima y aprovecho para degustar de una buena compañía, espero poder ayudarlos y me ayuden en la búsqueda de un buen servicio
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario