Hola gracias por la bienvenida TIO soy THE MASTHER
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHACAL presentate, la comunidad quiere saber de tí.
Colapsar
X
-
Hola chacales soy de Cañete, he probado kines en Sjm peruanas y extranjeras a través de PK y llevo unos días en la comunidad revisando kines en los olivos muy guapas y de mi gusto y me parece muy innovador y util la comunidad
Aportaré en el foro las kines he frecuentado y agradecer a la comunidad por darnos el contacto de las kines mas complacientes, así como también nos ayudan a evitar las estafas. Ya no revisaré kines en PK sólo en la comunidad para ir a la segura aunque las veces que he probado de PK me han tocado buenas
Comentario
-
Hola chacales, recién voy un par de días en el foro .
soy nuevo en este tema de las kines y espero aprender rápido
obviamente probando :'v a las kines y también aportar con los descubrimientos que haga , bueno en fin gracias por dejarme formar de esta comunidad .
Comentario
-
Buenas tardes CHACALES ! mi paso por el mundo puteril es desde unos 10 años , pero nunca he pertenecido a un foro, creo fielmente que a veces es mejor incurrir en este mundo que complicarse en relaciones tempestuosa con ciertas caninas que te va salir mas caro , en tiempo , dinero y desgaste emocional . No me malinterpreten , me encanta ganarme a una mujer con las habilidades que uno tiene , pero hay momento donde las kines son la mejor opción cuando se trata de sacar la MILK. Espero ayudar con mi aporte y un gran saludo a la comunidad , Un fuerte abrazo .
- le gusta 1
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario