Hola chacales ,soy jiren87 ,la verdad llevo casi 7 años de este deporte sexual ,es la primera vez que me uno a una comunidad,espero poder intercambiar información y experiencias con otros chacales
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHACAL presentate, la comunidad quiere saber de tí.
Colapsar
X
-
Buenas tardes chacales, volviendo a los ruedos puteriles luego de mucho tiempo pues me había decepcionado del trato de las kines peruanas, pero es imposible no aprovechar el boom kinero que tenemos en estos días gracias a las venecas. Ahora hasta las peruanas atienden bien
Espero poder ser siempre una fuente confiable de información para todos ustedes no solo con las más conocidas sino también con las caletas que rondan por ahí.
Comentario
-
Buenas noches a todos, llevo un poco de tiempo en esta cuenta, pero no me animaba a postear rankings por que primero pensaba en crear una base de comparación. Y como la oferta abunda ya no sabe que te puede tocar. Por suerte he tenido buenas experiencias, unas mejores que otras. Procederé a realizar los rankings respectivos, para ayudar a la comunidad.
- le gusta 1
Comentario
-
Hola hermanos chacales hoy decidí unirme al grupo! Veo que busca el beneficio para todos y eso es lo mejor ! Bueno soy joven universitario y pues a esta edad ya saben como andamos de arrechos :jaja ! Gracias a la administración y todos los del grupo !
Mi nick lo dice todo " pero juego en todas las canchas " !!
Esperó aportar mi granito de arena !!
Un abrazo para todos !
Comentario
-
Buenas chacales me reporto siendo mi primera vez en un foro aunque tambien incursionando en este mundo debo decir que es el foro mas organizado ... que va esto si se le puede llamar foro. Siempre encuentro buenos relatos. Felicidades a los creadores hicieron un gran favor a todo aquel que solo busca un relax.
Saludos
- le gusta 2
Comentario
-
Buenos dias, permitanme presentarme soy El niño Polla, me he registrado en el foro con la finalidad de compartir mis experiencias con las putitas de lima, espero poco a poco con mi participacion el respeto de los chacales. Gracias por permitirme formar parte en esta muy buena pagina CHACAL69.
Comentario
-
Hola Chacales, soy Broly, desde hace un corto tiempo leía el foro con fines informativos, llegó el momento de aportar a la amplia base de datos kinero que ostenta este honorable foro, siempre desde el lado de la objetividad que muy bien mantienen los administradores. Un gran abrazo.
Comentario
-
Hola amigos sexuales y hermanos lacteos vengo siguiendo el foro pero ahora es hora de pasar a cosas mejores, soy un conocedor mediano del tema pero ahora que vivire en lima sera uno de mis hobbies favoritos, ire contando unos pendientes hermanos hablamos
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario