Buenos dias soy Miguel71 y estare compartiendo mis experiencias con kines caletas, gracias por aceptar mi solicitud un abrazo a todos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
CHACAL presentate, la comunidad quiere saber de tí.
Colapsar
X
-
Buenas tardes me presento chacales me hago llamar andres1304 y bueno quisiera compartir con uatedes mis experiencias en el mundo puteril ....e estado em otros foros la verdad pero como q se malean y promocionan a muchas kines y uno aveces no sabe si creer todo lo q dicen y nadie quiere votar su plata al tacho ...tengo unas cuantas incursiones por ahi q quizas pueda ayudar algunas ya pasadas por ahi meses y otros por ahi frescos ...compartire con ustedes lo mas recientes y comenzar de cero con este foro q me parece mas serio y con mas credibilidad....saludos para la hermandad
- le gusta 1
Comentario
-
Hola chacales! Un gusto saludarlos! Me hago llamar panxo_19 y para ser sincero no soy un experto en el mundo puteril pero estoy interesado en profundizar más, y qué mejor que con el apoyo de expertos como muchos de ustedes! Un abrazo grande!!
- le gusta 1
Comentario
-
Buenos días chacales
me agrada encontrar un espacio en la cual intercambiemos opiniones, experiencias, datos valiosos y demás. Yo estoy muy entusiasmado para aportar en los foros. He estado en un grupo ya conocido por todos pero me banearon solo por preguntar acerca de una pagina a ver si era confiable, salieron con sus cosas de cafecito cafecito, muy tonto en verdad, espero que este grupo sea mucho más abierto en la verdadera intención de una simple pregunta que como muchos puedo tener.
sin mas hermanos, a aportar y ponerme al dia
exitos y larga vida!
Comentario
-
Buenos días chacales
me agrada encontrar un espacio en la cual intercambiemos opiniones, experiencias, datos valiosos y demás. Yo estoy muy entusiasmado para aportar en los foros. He estado en un grupo ya conocido por todos pero me banearon solo por preguntar acerca de una pagina a ver si era confiable, salieron con sus cosas de cafecito cafecito, muy tonto en verdad, espero que este grupo sea mucho más abierto en la verdadera intención de una simple pregunta que como muchos puedo tener.
sin mas hermanos, a aportar y ponerme al dia
exitos y larga vida!
- le gusta 1
Comentario
-
Hola, que tal, soy PERRITO, llego a este foro porque he visto muy buena información acerca del mundo puteril. Espero comenzar con mis aportes y desde ya agradezco a los creadores del foro, que espero siga creciendo para beneficio de nosotros.
- le gusta 1
Comentario
-
Estimados chacales, muy buenas noches.
Aquí presente "El wawaras", empezaré a compartir información de este mundo puteril en base a comentarios, intercambio de opiniones o a los famosos rakings de cada kine que he llegado a conocer. Estuve detrás del foro solo informándome pero desde este momento empezaré a aportar mi granito de arena por el bien de esta comunidad y para satisfacción de todos nosotros.
Saludos cordiales
Comentario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Comentario