hola a todos, me presento y espero aportar lo maximo que se pueda para hacer cada vez mas grande a la comunidad.
felicito a los administradores por la iniciativa
Hola chacales, es un gusto ser parte de este foro. Les cuento que yo ya había colgado tempranamente los chimpunes del mundo puteril, en parte por las malas experiencias que tuve por guiarme de los foros cafichos y también porque quería ahorrar dinero para otras cositas.
Pero el hecho de ver como funcionan las cosas aquí y toda la información que comparten, hicieron que saliera del "retiro" para volver a las canchas jajaja
Ojalá mis aportes les sean de utilidad y así ayudar a que el foro siga creciendo más y más.
Saludos Chacales, vengo a presentar mis respetos ante la comunidad y espero formar parte de este grupo, compartiendo y aportando para poder también recibir beneficios de forma reciproca me parece lo mas justo y mas adelante lo explicare porque.
Les comento que ya antes había entrado en este foro sin ser miembro y no me había animado a registrarme hasta ahora porque pensaba que era una de tantas, pero estaba equivocado veo que en esta comunidad hay un interés común por compartir información seria y que todos se beneficien mutuamente, ademas me gusto el lema del foro "No te enamores, no seas celoso, espera tu turno" me parece precisa.
No se uds pero veo esto como una cadena o circulo en donde tu aportas y ese aporte por mas pequeño que sea le ayuda a otros y así hasta que tu te beneficias del aporte de otro, yo seré nuevo aquí pero tengo cierto recorrido en el mundo de las kines, algunas buenas experiencias y otras malas, ya mas adelante comentare mis experiencias mediante rankings.
Bueno chacales no los aburro mas y a darle a las putas que es lo mas rico que hay, saludos...
Hola chacales!! Un gran abrazo virtual para uds.
Es un gusto pertenecer a este foro donde he notado mucha cooperacion y ayuda al chacal que lo necesita.
Sin más, welcome to me and enjoy fucking!!
Hola chacales, espero contribuir para que este foro ayude a mas chacaleros a tomar decisiones mas informadas y sacarle el jugo a su platita y alas kines. Un abrazo
Buenas tardes compañeros Chacales, me reporto con todos. Soy nuevo en esto de los foros y desde ya mi admiracion a tantos heroes que se sacrifican por el bien de la comunidad.
Espero ayudar con todo lo que este en mis manos (o llegue a ellas) para hacer crecer la comunidad.
Buenas noches Chacales, me presento ante todos esperando poder contribuir con esta buena comunidad. Gracias a todos los héroes que comparten sus experiencias.
Saludos!
Buenas Chacales; me reporto; agradecido de que existan foros donde se puedan compartir las experiencias con las kines; hoteles y demás. Espero poder aportar datos útiles para esta gran comunidad.
Comentario