Gracias por la iniciativa de este foro, bueno me presento como consolador, antiguo usuario de otra comunidades, nicie en cafitops como lo llaman aqui, al inicio bien, luego me prohibieron comentar sobre venecas, eran mis gustos ya que peruanas me comia cualquier viernes en cualquier disco de lima, luego tuve un paso por hermanos de leche, no se porque carajo se dicen hermanos si ahi todo mundo se tira de caficho, no puedes poner un ranking porque te banean al toke, si pones un precio todo le parece caro jajaja, no se porque putean si no tienen el dinero, en fin, luego siendo un poco observador sus moderadores y administradores son del Trocadero del callao y el botecito, no tengo nada contra esos lugares y respeto a la gente que va pero valgan verdades uno estudia y trabaja para darse mejores cosas, en fin creo que putean mas de 10 años y siguen donde empezaron, aqui es distinto, veo mejor gente, mas amistad, esas reuniones vips tambien suenan muy interesantes
bueno me puse consolador por no usar el mismo que tenia en los otros foros y empezar de nuevo, tengo varios rankings pendientes que quisiera colocar aqui algunos buenos algunos malos, pero rankings al fin y al cabo, como por ejemplo, renata, shandelier, marbella, nicole, las otras solo fueron decepciones...
saludos a mi nueva comunidad y a la administracion
bueno me puse consolador por no usar el mismo que tenia en los otros foros y empezar de nuevo, tengo varios rankings pendientes que quisiera colocar aqui algunos buenos algunos malos, pero rankings al fin y al cabo, como por ejemplo, renata, shandelier, marbella, nicole, las otras solo fueron decepciones...
saludos a mi nueva comunidad y a la administracion
Comentario