Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La kinesiologa que mas extrañas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No man esa no es la Antonella que me atendia a mi en pandemia, era otra flaca tenía tatuajes y no se que se hizo , es que también en esa época no subía post andaba medio retirado poq tenía flaca creo q tengo alguna foto de ella , preguntaré al sponsor si la puedo subir

    Comentario


    • #17
      Un link de su página en chile de karinita man @jhonFinn

      Comentario


      • #18
        A la chata Yosi que atendia por Los Olivos, su trato era excelente y era super maniobrable se dejaba hacer de todo la condenada

        Comentario


        • #19
          A sarait, una venezolana muy simpática y atenta, preocupada en tu satisfacción, exelecte cuerpo, con hermoso rostro, mejor que el promedio mi gusto personal.

          Comentario


          • #20
            En mi lista de inolvidables hay 3 y con ellas repetí varias veces.
            La primera es briana, deliciosa la chinita, daba unos besos espectaculares y el cuerpito hermoso.
            La segunda es la colocha Katalina, una chata tremenda, tenía un charco en la concha, se mojaba un culo. Buenas tetas, buen culito, carita de pendejita, cachera al mango y un oral espectacular.
            La última es Viviana, una flaca, media alta, buenas tetas, buen culo, unas patas largas muy ricas. Lo mejor de ella, la carita, hasta le podías terminar ahí.

            Comentario


            • #21
              A Paola, una canela flaqui de cara y teta regular pero trato uff..me la culee, me la sopee, me cacho harto y rico en la ducha y un segundo round memorable en q el sillon tantrico cruzo el cuarto de lado a lado.

              Comentario


              • #22
                Hola cacheros, en mi caso extraño a varias a ver les comento:

                - A Dubraska y Melany ambas venezolanas más que nada por que entregaban el chico y yo les daba hasta que digan basta ya no.
                - A Viviana cómo mencionaba un cheroka en los comentarios anteriores le podías dar la leche en la cara en mi caso se la tragaba era arrechante creo que ya regresó a perusalen también se le extraña a la colochita Catalina una bajita que estuvo de pasada por el foro como le gustaba el gapin como caramelo.

                - A otras tetonas como Dakota tremendo rabo que se maneja y a la tetona Antonella recacheraza mamada a peluche y venida de leche en las tetas y la carita que creo que ya no está activa porque la veo desaparecida.

                Y por último a la tetona Valery una morenaza que tal aguante del chicoma solita se entregaba...ufffff.

                Saludos.
                elcachero.







                Comentario


                • rob_mejib
                  rob_mejib comentó
                  Editar un comentario
                  Habla chacal, como sabes que volvió Viviana?
                  se cachaba rico con ella, la tuve hasta el año pasado antes q se fuera, como tú dices era loca pal sex, lo malo no me entregó el culito
                  a ver si me pasas el dato por si sigue en la movida

                • vigoroso70
                  vigoroso70 comentó
                  Editar un comentario
                  cual valery,yo conosco a una valery que tse caracterizaba por su tatuaje en el brazo y ahora ultimo en su nalga uno grande, esa valery hablas tu, si es ella, se fue????

              • #23
                Mi chama mariangel de gran culo en lince 🥲, donde estará 🥲, también a Alejandra eran mis dos engreídas y ya no se nada de ellas 🥲

                Comentario


                • #24
                  De esta humilde casa Chacalera extraño a Catrina y a Luha, tremendo par de culonas tuberas lujuriosas... lastima que hay cero probabilidad que regresen.

                  Y en un par de casos particulares... estaban las chamitas Mia, una chibola que atendia por el 2019, y Samira, una chatita de ojos verdes. Recontra ricas de cara y cuerpo y que al inicio se entregaban pero luego fue bajando la cosa, al menos conmigo, pero sabia que tenian su buena cantidad de fijos. Deje de verlas pero provocaba volver al menos para tenerlas entre manos de nuevo. Ahora tambien ya estan fuera del pais.

                  Tambien se extraña a la china Briana en algo... pero ya me la comi tantas veces que normal en desearle que este bien y nada mas. Su trato era casi de caleta (sin complicaciones, sin medir tiempo...)

                  Comentario


                  • Mantrax
                    Mantrax comentó
                    Editar un comentario
                    Yo estuve en contacto con Samira un tiempo luego de que salió del ruedo, me atendía solo porque se hizo mi pata, luego de eso ya si me dijo que se había retirado por completo, de cuando en cuando le escribía, lo ultimo que supe es que ya se regresaba a su pais.... Por otro lado tambien extraño a la Chinita, yo no me la comi tantas veces como me hubiera gustado, pero coincido contigo que su trato era super chevere, espero le vaya muy bien, ahora que si regresa sería un golazo, la china tiene su hinchada...

                  • JohnFinn
                    JohnFinn comentó
                    Editar un comentario
                    Buena por la info. Samira me dijo otros planes pero parece que siempre les gana regresar a su pais, en cuanto pueden.

                  • Mandra
                    Mandra comentó
                    Editar un comentario
                    Como olvidar a mía, esa chibolita con sus lentes era muy exigente, bueno sátira ya esta de vuelta, así que no contaría

                • #25
                  Originalmente publicado por Furanku Ver Mensaje
                  A la chata Yosi que atendia por Los Olivos, su trato era excelente y era super maniobrable se dejaba hacer de todo la condenada
                  Sabes algo de yosi?? Era rica esa chatita

                  Comentario


                  • #26
                    Chacales saben algo de Natasha?

                    Comentario


                    • Mandra
                      Mandra comentó
                      Editar un comentario
                      Que natasha bro, si das más datos

                    • mefysto
                      mefysto comentó
                      Editar un comentario
                      Una chama medio china con brackets que tenía un culazo...me atendi con ella tres veces en el Opera antes de que jodan con los documentos y dos veces en el wellspring...después la vi con otro nombre y luego ya desaparecio

                  • #27
                    Mi querida Suzy, una colombiana que atendia en Miraflores la primera vez que me conocio recien estaba probando estas caninas y por su atencion y desenvolvimiento nos llevamos muy bien, de hecho la tengo en redes ya que tuvimos esa confianza desde la primera atencion. Definitivamente si volviera me internaria una amanecida con ella ya que a parte de ser mi consentida era mi amiga, me atendia una hora pero me quedaba una más con ella hablando y tomando un vinito sin pagarle ni un mango extra ya que solo atendía a los que quería. Ya se marchó a su natal colombia y la he visto en sus redes viajando por USA definitivamente con un chacal que le financie todo ya que anda en yates, a veces intercambiamos mensajitos. Siempre iba a ella hasta que tuve pareja y me retire por un año de este mundo, para la ultima atendida que tuve con ella sacandole la vuelta a mi en ese entonces pareja me regalo el oral al natural, me tome un vinito y quería que se lo meta a pelo pero me supe controlar, a pesar de que era muy reservada y limpia ya que no atendía facilmente me puse el condorito. Una vez tambien estabamos fumando hierba que tenia y le invite unas clonas, me regaló una hora y se vino dos veces encima mío a horros para terminar viniendome en su boca, a parte de ser una buena kine y exclusiva era mi amiga asi que definitivamente si vuelve ahora que estoy con chamba fija me la llevo de paseito que ese culo se lo merece.

                    Comentario


                    • #28
                      yo estoy esperando a Samira, venezolana muy simpática y de muy buen trato. saben algo de ella?

                      Comentario


                      • JohnFinn
                        JohnFinn comentó
                        Editar un comentario
                        Si es la Samira de ojos verdes, ella regreso una semana o dos en Diciembre. Si ya volvio despues de tiempo puede que se repita

                    • #29
                      Yo aún tengo fe que Luha vuelva, tremenda atención la que daba esta veneca. Con ella tuve varios encuentros y puedo decir que nos hicimos amigos, hasta fines del año pasado hablamos y pues quienes se atendieron con ella pueden dar fe del trato que daba, full chapes, un buen oral y el full anal era su especialidad. Con ella es la única con quien me metí una amanecida y además hicimos un trio con Mia que de solo recordar ufffff... aunque dudo que regrese pero bueno nada cuesta soñar.

                      Comentario


                      • JohnFinn
                        JohnFinn comentó
                        Editar un comentario
                        Tambien tengo un buen recuerdo de Luha. La morocha era puro fuego siempre y como le gustaba por el culo... Tampoco creo que regrese pero quien sabe...

                    Anuncio

                    Colapsar
                    No hay anuncio todavía.

                    telegram lima

                    Colapsar
                    Trabajando...
                    X