Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La kinesiologa que mas extrañas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La kinesiologa que mas extrañas

    Chacal aqui la kinesiologa que mas extrañas, yo recuerdo y extraño a dos:

    la tia grimanessa, conocidisimaaa
    katrina una culona tetona alla por el 2006

  • #2
    Haber mirella ex stanford y deborah del 44 de las cucas culona linda buena atencion, tiempos aquellos con deborah era un adicto a ella

    Comentario


    • #3
      como olvidar tambien a la artillera del amor, un sauna en la marina, tambien era porrista de un equipo verdeee, polvazosssss

      Comentario


      • #4
        me comentan que deborah hace salidas con sus clientes por lo bajo

        Comentario


        • #5
          Karina, la traga sables de las cucardas, Carlita del Arbusto y Nour.

          Comentario


          • #6
            Quise decir Aristo y no arbusto (maldito corrector).

            Comentario


            • #7
              Me acuerdo de una flaca que me atendi con ella en el año 2002 se llamaba Karen y atendía por el Dibos por los edificios.
              Ella fue mi segunda kine y era estudiante de obstetricia de la San Martín.
              Me dijo que estaba en esto solo para poner una clínica.
              La última vez que la vi fue en el 2004 me quedé con ella 3 horas porque ya se iba era linda su vieja según me dijo era Chilena ynsu viejo español...
              Este donde esté.. que buenos momentos me hizo vivir esa mujer me lo chupaba a pelo y hasta me dejó clavarla a pelo también
              Después me hice mi examen de Elisa y salió negativo uffff..

              Hasta a almorzar me invitaba porque eramos patas.

              Saludos.

              Comentario


              • #8
                rubi de las rokas

                Comentario


                • #9
                  Alguién tiene noticias de Perlita de LS ?, en diciembre del 2015 logré darme buenos polvos con ésta meretriz.

                  Comentario


                  • #10
                    Señores, noticias confirmada, al parecer el embolamiento de algunas kines está de moda, me he enterado por fuentes fidedignas y muy cercanas a ella que Perlita está embolada de un cliente con billete, en éste caso un negro barraconero con negocio de comida en el extranjero. Cambio y fuera.

                    Comentario


                    • #11
                      Recuerdo que allá por el 2010, cuando estaba estudiando en la u, tenía una casera, se hacía llamar Xiomy y atendía por SMP… Peruana, de buen cuerpo, tendría sus casi 30 imagino... Que buenos polvazos me di con ella, y la frecuenté un par de años, de vez en cuando, hasta que desapareció… Nunca supe más de ella, luego en otro foro luego me enteré que al parecer ya se había casado, ojalá le haya ido todo bien...

                      Comentario


                      • #12
                        De mi parte sería mezquino recordar sólo a una sola Kine, recuerdo a varias, pero ahora puedo mencionar a algunas que quizás algunos Chacales también recuerden:
                        - Daniela, la colocha tubera que atendía por Lince de buen aguante, ella misma se colocaba la pieza en semejante culazo que se manejaba, de cara si estaba algo en debe, pero su culo y su atención sacaba cara por ella.
                        - Isabella, también colocha (amiga de Daniela) muy buen servicio, pero no daba el anís, al menos a mí no me lo quizo dar.
                        - Las Violeta Girl's, principalmente:
                        - Natalia: tremenda culona, con quien tuve grandes faenas, muy rico todo.
                        - Carla (La aeróbica): también grandes caches con ésta fiera, una de las mejores mamadas que tuve.

                        Ambas ya retiradas, aunque por ahí leí que lo hacen con algunos de sus clientes esporádicamente.
                        - etc., hubo un tiempo que para mí, Violeta o Sonia tenía buenas Milfs.
                        - Tania: la culonaza de Ate (paradero Monterrey) buen cache daba ésta tía, y un señor culo, tremendo que daba ganas tenerla clavada de perrito para gozar de tan rica vista, por que de cara no era atractiva. La maletearon mucho, con que estaba con el bicho, pero un día me enseñó sus pruebas originales y todas tenían como resultado negativo, y al menos conmigo nunca lo hizo con actos de riesgo. De ella le perdí el rastro, no sé si seguirá en el ruedo

                        Y así puedo seguir dando nombres, bueno, sus nombres de batalla obviamente.

                        Comentario


                        • #13
                          En mi lista de kines están:
                          Mafer peruana que me trataba como su novio
                          Alexandra, ahora esta por trujillo iniciando su propio negocio
                          Catalina, colocha conocida en lince por su buen servicio
                          la tía Jennifer de la calle los pinos, toda una milf



                          Comentario


                          • #14
                            Por mi parte siempre recordaré a la tía Jennifer, tremenda milf que hizo que despertara en mi el lado milfero. Y a una chibola venezolana que se hacía llamar Bárbara, una rubia flaca de buen cuerpo y excelente culo, siempre tuvo un trato destacable conmigo.

                            Comentario


                            • #15
                              A ver muchachos como olvidarme de
                              catalinaaaa Dios que mujer y que movimiento aunq solo me pude a tender una vez con ella fue antes q se vaya lastima ,
                              Antonella, no sé si se atenderían con ella o llegaría a tener tema, era una flaca blanco a de grandes tetas y buen Anastasio blanco de 1,60 por ahí atendía en lince me atendió 3 veces con ella y que buenos polvos siempre nunca con besos pero que chuchaaa empiladazo por ese cuerpazo Gaby , la rica Gaby man esa cinturita ese culoteee anormal pero delicioso y todo fitness no tenía delantera pero que mrd enserio te mandaba unas mamadas y unas movidas que uff nunca me dió el Anastasio poq la tenía gruesa no sé si a alguien le soltó pero quién se atendio con ella no me va a negar su gran talento para chachar.. tmr como olvidar cuando la ponía contra el espejo la pared en la ducha y en la cama las clavadas que le metía jalandole el cabello o los brazos para atrás ufff la sigo en Instagram y una lastima q ya no esté en la movida uu
                              La tía Natalia en los olvidos esa tía TMB te mandaba unas mamadas ufff solo me soltó el Anastasio una vez pero q recuerdo joder lastima q desapareció..
                              Emily una flaca de full anal que atendía por el parque Kennedy peruana último se posteo y me atendió con ella otra vez y q rico full anal que le metí aunq ya pasaron los años ahora es categoría milf :v
                              Alejandra una colombiana buenazaaa blancona de las primeras kines q me comí en los olivos esa tía q rico cuando le entraba en el ano ufff rosadito chaacaal lastima. TMB se fue ..
                              Y las q no me pude comer csmr por tiempo y por estar con flaca
                              Karina y Nicole las analadictas de Surquillo lastima csmr 250 creo w cobraban pero incluído el súperanal una blanca la otra morena pero q ricas se veían y según los post q llegaron a tener seguro eran polvazos.. tmr una lastima dónde andarán ese par.. sin pensarlo las culearia :'(

                              Si alguien sabe de las últimas 2 avíseme pásenme link de Instagram si las tienen aunq sea pa seguirlas ahí csmr :"'''(

                              Comentario


                              • JohnFinn
                                JohnFinn comentó
                                Editar un comentario
                                Antonella, la chata tetona? Que yo sepa sigue en circulacion. En la Zona Principal sigue su tema y hasta la semana pasada postearon algo.
                                Las tuberas Karina y Nicky... esta ultima esta en España con un sugar daddy. Karina esta en Chile, sigue ofertando el culo por alla.

                            Anuncio

                            Colapsar
                            No hay anuncio todavía.

                            telegram lima

                            Colapsar
                            Trabajando...
                            X