Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Valeria 940913454, flaca delgada agraciada, buenass. En surco.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Valeria 940913454, flaca delgada agraciada, buenass. En surco.

    Esta atención fue el día 13 de agosto, fui primero a megaplaza Para sacar el stresss conla gatita Milena pero estaba en otra nota y no pudo venir entonces llame a otra flaca y salí estafado, ya les comentaré en otro post, bueno entonces me enrrumbe a surco a ver si esta delicia estaba tan buena como en sus fotos y ps esta vez sí gane

    1.-Tipo de Chica: Sacalagua simpática llegó con un pantalón licra negro que se le pegaba al cuerpo y moldeaba su cinturita,
    2.- Edad: 20

    3.- Cara: agraciada, simpática y atenta

    4.- Talla: 1.60/165 creo por ahí va

    5.- Senos: pequeños .

    6.- Cintura / barriga: no hay rollo es plana , cinturita pequeña.

    7.- Caderas / derrier: Aquí lo más rico suave pomposo y grandecito para su cinturita, muy rico ese culoo en 4 uff

    8.- Piernas / pies: acordé a su culito rico

    9.- Piel: bien cuidada y suave rica ps

    10.- Tatuajes / seña característica: los mismos tatuajes de sus fotos

    11.- Aseo personal: limpia se ducha en ambos polvos.

    12.- Fellatio: bueno la flaca es buena , tiene su técnica, se sorprendió un poco cuando me sacó la toalla y me dijo coño tú eres chico pero tienes buen miembro, lo tomo en sus manos lo pajeo le pasó alcohol y tomo el preservativo con la boca y lo empezó a poner con delicadeza, lo beso, lo lamió de arriba abajo y tomo las esferas tmb para chuparlas ver su carita uff épico, lo hizo hasta q le dije basta y es que ver su carita así y ese Asss abajo es épico , hizo GP y yo tmb se la metí hasta el fondo jjajja😏

    13.- Papita: ajusta rico

    14.- Anal: me dijo que no hace

    15.- Trato: como dije es muy bueno te hace entrar en confianza llegó al hotel y un besito puso música y me bailo lentamente pegada a mi, la flaca es esmerada, yo estaba de mal humor por una estafa en los olivos y venía hechando humo pero me dejó sedita jaja

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como dije estaba de mal humor por esa vaina que me pasó en los olivos, la contacte por wsp y me dijo que atendía solo en surco me recomendó un hotel y fui para allá, llegué me hospede y le mandé la foto de la llave, llego a los 10 min, mientras me bañaba, la recibí en toalla y abrí la puerta y la vi rica dije pasaaaa pa casita dentro de mi, me saludó con besito y pa entrar en confianza me preguntó cosas y así le pagué lo acordado puso música me bailo rico , mientras se iba quitando las prendas de arriba y que rico boxer tenía a pesar q era boxer se le metía dentro de ese culito rico y formadito era un corazoncito rico, y alvvv cuando le saque el pantalón fue como descubrir un tesoro escondido porque salió un buen ass jaja, formadito un buen culo , luego le saque el bóxer y la empecé a meter mano a su papita, luego se fue a la ducha salió ya lavadita yo igualmente me lave las manos, me hecho alcohol y ahora me bailo sin ropa jaja me pego ese culote y sintió al muchacho se volteó abrió la toalla y lo vio jaja y me lanzo la frase de líneas arriba hizo su karaoke mientras le amasaba ese culooo rico y le. Ponía unas nalgaditas, me sentó en la cama y siguió con el oral , luego ahí mismo la hice montarme que rico saltaba la condenada y se movía como licuadora. Sin importar q estaba al filo de la cama, le dije q se voltee y la fémina lo hizo puso una pierna en la cama y plan plan plam sentadotas junto las piernas y fomi fuerza que rico luego la voltee y en 2 patas recostada en la cama se la zampe rico a velocidad, la levanté y la puse contra la pared, y se la arrime con todo dentro que rico ese culo estaba reeee bueno le metí unas nalgadas fuerte y no puso queja alguna solo la sentí bien mojadita así que le metí más velocidad, y solté el streesss que rico fue, mientras ella me seguía moviendo las nalgas que ricoooo se lo saqué y me fui a duchar , luego ella tmb se ducho y descansando me comenta que vivía por otros lares y que trabaja en esto recién unos meses que tenía su marido y lo dejo y blablabla, luego ve a mi amiguito y me dice y eso viene de familia o q y yo no sé pero lo veo normal le dijo y me dice q primera vez a ve un chiquito con pene grande jaja y me cagué de la risa luego le dije q si le gustaba mucho que venga a darle cariño y así fue trajo el poncho y de una se lo zampo, lo mamoo más rico que antes y con más empeño, luego le pedí que me monte invertido y que rico se movía se volvió más fuerte sus movidas y en una levanto las caderas y me la soltó fuerte jajaa la kgd la flaca luego la puse en 4 y es tal cual la foto se forma la misma pera grandota, me levanté para montarla y le metí la máxima velocidad, le tiré unas buenas nalgadas y en eso le jale los brazos para atrás y que rica culeadaa la flaca gemía y gemia y soltó unas frases que me decís dame papi así, así más rico y salió todo la lecheeee hasta la última gota caímos en la cama así sin sacar nd y como a los 3 min nos levantamos a ducharnos termine extasiado como diría ordenique jaja y sedita como les decía mi mal humor desapareciooo 😊

    17.- Calidad de Masajes: solo bailecitos ricos jaja

    18.- Experiencia en el laburo: dice que unos meses en la Vaina pero en el sexo uff años jaja
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    https://www.photokinesiologas.com/ki...inara-id-qny29

    20.- Precio: 250 la hora 150 la media

    21.- Costo / beneficio: psss resultó ser bonita buena y rica jaja (barata no pero valió la pena la inversión )

    22.- Local: hotel sumak en surco está en cdra 49 de Thomas marzano 50 lucrecias la habitación en algo mejores telos hay en lince creo la vdd no conozco mucho la zona de surco pero Pal mate estaba bueno

    23.- Volveria?: sí cuando suelte el Anastasio, ahí si .


    24.- Puntaje final (1/10): 8.7, si soltara el Anastasio subirá su puntaje y tmb porque no da besos y eso a algunos chacales les gusta y obviamente tiene que ver en el puntaje, pero en la atención recomendable..

    En líneas generales la flaca esta bien 😁, aunque le ando siguiendo la pista a otra flaca de la zona que si hubiera estado iba por ella pero no se pudo poq desaparició su anuncio y bueno me atendí con la de acá y valió la pena
    si vuelve la otra flaca obviamente habrá rankkk
    Hasta la próxima chacaleeeeeees :3

  • #2
    Se ve un rico trato papu, una consulta: ese hotel Sumak ofrece sofa tántrico ?

    Comentario


    • #3
      Creo que no papu, la habitación que tome fue de 50so y no tenía , solo lo necesario para el mate

      Comentario


      • #4
        la flaca me cito a una hora y una vez en el lugar no me contesto la llamada..........mala atencion y desconsideracion

        Comentario

        Anuncio

        Colapsar
        No hay anuncio todavía.

        telegram lima

        Colapsar
        Trabajando...
        X