Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Daisy 968489042 conducta de riesgo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Daisy 968489042 conducta de riesgo

    Nombre : daysi o victoria
    Edad: 37 me dijo
    Color: morena
    ​​​​​​Culo : estrías y el ano negro usado
    Papita: oscuro amarillento con olores
    Teteras: caídas como de vieja
    Anal: si lo da por 100 más
    Media: 50 so
    Relato: bueno la encontré x megaplaza el viernes y la vi desesperada x la plata y nos fuimos a un hostal de la zona y altk me hizo el ORAL.CON PONCHO... Nada del otro mundo.....
    Y se puso patas arriba y al momento de penetrarle se salió un olor a 🐟🐟🐟👝👝 PESCADO Y LE SALÍA UN ACEITE AMARILLO Y ME ASUSTE 🥶🥶Y ALTK SAQUE A MI SOLDADO ASUSTADO 😰😰😰 ME LAVE EN EL BAÑO Y LA PUTA SE KITO SIN DECIRME NADA..... FUI AL UROLOGO ESE MISMO RATO YA QUE NO PODÍA DEJAR DE PENSAR Y ME DIJO ES INFECCIÓN O POSIBLEMENTE SÍFILIS O UNA ETS Y Q EL CONDON NO ME PROTEGÍA X Q LA MUJER ES RECERBORIO DE ENFERMEDADES MAS SI EL LÍQUIDO Q LE SALE HUELE Y TIENE COLOR...... NORMALMENTE.... DEBE SER.. TRANSPARENTE... SU LUBRICACION NO DE OTRA COLOR........ Y
    ME BDIO UNA ORDEN PARA SACARME EXAMENES
    Y ANTIBIOTIXOS PARA DEPUES. Y.....TOY A LA ESPERA DE MIS RESULTADOS SI SALE ALGO FEO LO SUBIRE. GENTE



  • #2
    Gracias por informar amigo, espero todo salga bien en los exámenes 🙏

    Comentario


    • #3
      ¿Que paso? Como te fue con los examenes?

      Comentario


      • #4
        Man mis resultados no lo puedo subir x q sale mis datos y no me siento bn.
        Pero me salió así en el cultivo de orina.
        Bacterium................ Gram positivos + staphylococcus

        ME recetaron fluconasol de 250mg más 2 antibiótico x 30 días ahora toy molesto x q me salió caro los medicamentos me habré gastado 500so en los resultados consulta médicamentos. ..... Y me hice la otra prueba de rigor q saldrá en 3 meses me dijo.

        Comentario


        • #5
          Que es eso? Alguna Ets?

          Comentario


          • #6
            Puedes subirlo tapando lo que sea datos personales, sólo resultados, de igual manera con lo que subes es suficiente para ser mas prevenidos y desconfiar siempre. Queda de exp.

            Comentario


            • #7
              Men por lo que se cambio sus datos ahora se publica como Wendy 934133400..... Y bueno le consulte si hace pelao natural y me dijo que por 400 soles lo hace pelado con corrida..... Si no me creen sonsulten x sus adicionales.. Pelados...... Conducta de riesgo chavales.

              Comentario


              • #8
                Pudieran colocar alguna foto o algo para poder identificar a esta flaca

                Comentario


                • #9
                  No se x q no me deja subir las fotos del WhatsApp debe ser x q no tengo nivel.. pero si puedes subirlo sería bn pero esta como Wendy 934133400 en Photokines pero x mensajes de telegram lo paso a los q desean..... q me dijo PELADITO AL NATURAL

                  Comentario


                  • #10
                    Usen condon gente. cuiden su vida

                    Comentario


                    • #11
                      gente si van a tirar con una bandida a pelo osea sin condon, primero debe ser conocida por lo menos 1 año si sabe cuidarse... saludos
                      Este es el Twitter de un amigo https://twitter.com/nicotinazchdl

                      Comentario


                      • #12
                        es peligroso las ets y huele la vagina

                        Comentario

                        Anuncio

                        Colapsar
                        No hay anuncio todavía.

                        telegram lima

                        Colapsar
                        Trabajando...
                        X