Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estafa venek blancona violeta 939666648

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estafa venek blancona violeta 939666648

    A ver estimados, siguiendo la pagina hace algunos años, pero ahora con un poco mas de tiempo les comento mi reciente experiencia de hace unos día. Aquí mi relato

    1.-Tipo de Chica: blancona con la mascarilla se veia bien, pero cuando se la saco hizo que se me bajara el muchacho. No digo que es fea pero no es de mi gusto.

    2.- Edad: no me dijo, tampoco pregunte, le hecho sobre sus 30's

    3.- Cara: blanca y bien maquillada, facil si no abusa tanto puede ser mejor

    4.- Talla: chata será un 160 facil, pero con tacos altos llegaba a mi tamaño

    5.- Senos: unas tetazas solo te deja que las toques nada de besos

    6.- Cintura / barriga: si tiene su cintura. pero de hecho es con ayudin

    7.- Caderas / derrier: caderas grandes con su ayuda

    8.- Piernas / pies: 2, no me fije a mas.

    9.- Piel: blanca algo suave no soy muy detallista

    10.- Tatuajes / seña característica: si le note unos cuantos pero no recuerdo donde

    11.- Aseo personal: punto en contra no tienen jabon, solo alcohol lo usaba a cada rato pero no es lo mismo, yo tuve que pedirle usar sus toallitas húmedas para limpiarme

    12.- Fellatio: hasta las huevas, parecia que estaba soplando un globo a las justas y se lo metia...

    13.- Papita: no ajusta nada se siente que esta bien recorrido... no sentí olores

    14.- Anal: lo da por 50 pero OJO aca te florea de lo lindo, se lo disque mete cuando esta en posición de cabalgar, pero nunca sientes que entra, nunca saca su mano, pesimo no se dejen sorprender como yo

    15.- Trato: no es malo pero puta por el precio que cobra hay kines mucho mejores lo comento para que sepan

    16.- Calidad de Polvo / Performance: no puedo explayarme tanto porque la kine fue menos y fria para el precio me tiraba a a 3 de Alf ugarte, o una buena de Miraflo. las poses que hicimos fue primero cowgirl invertido, despues mirandome donde en medio hizo la de meterse disque por el chico, al filo de la cama, misionero donde le pedi el chico y me dijo pero ya lo hicimos me sorprendi y volvimos a la pose ya mencionada para terminar el doggy

    17.- Calidad de Masajes: nada

    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero si el hueco se siente bien usado

    19.- Anuncia en / medio de contacto: PK
    ​​​​​
    20.- Precio: 160 el servicio

    21.- Costo / beneficio: no lo vale, hasta las huevas

    22.- Local: cochera de una jato, tranqui se ve la zona

    23.- Volveria?: nica por ella aunq me parecio ver otras flacas lo pensaré

    24.- Puntaje final (1/10): 3 para ella, 7 por lo tranqui de la zona

Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

telegram lima

Colapsar
Trabajando...
X