Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Leslie 981577421 | Estafa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Leslie 981577421 | Estafa

    Acá va una incursión lamentable...

    1.- Tipo de Chica: Es dobby. Googleen.
    2.- Edad: Se le ve tía y matada. Fácil 30.
    3.- Cara: bien maquillada. Así que no le veía tan mal.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Caídos.
    6.- Cintura /Barriga: Bastante barriga.
    7.- Caderas/Derrier: Caídos.
    8.- Piernas /Pies: Delgados.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes seña característica: No vi ni uno.
    11.- Aseo personal: Pues no se depilo abajo y fue de lo peor.
    12.- Fellatio: Más o menos.
    13.- Papita: No ajusta y sin depilar.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Es la típica flaquita que se ríe de todo.

    16.- Calidad del polvo:

    Será corto porque la verdad lo que vi fue malo. Concretamos por whatsapp porque me mandó fotos diciéndome que era ella. En las fotos se veía bien, ya que estaba buscando comerme una flaquita peruana delgada. Ya mucha venezolana. Me mandaba audios y se le sentía xvr. Así que por todo eso me aventuré. Mala elección. Coordinamos. Llego al hotel y le mando la llave. Le vuelvo a recalcar que si no era la foto se iba. Me mando una foto de ella super arreglada así que dije bacán. Prosigamos. Me dijo que estaba abajo. Subió al toque y lamentablemente abrí la puerta. Ptm no era nada pero nada parecido a la chica de la foto. Llegó con un pantalón o enterizo que se le veía malazo. Se le notaba la panza y el culo todo caído y pequeño. Le dije que no se parecía a las de la foto y me dijo que si, solo que andaba super arreglada. Todo lo contrario a como llegó. Ptm decía en mi mente. Pero la flaca era amable y todo y dije, quizá sea porque la ropa no le favorece, pero era yo en mi negación. Se desvistió y pues confirmado. Me la mamó y solo hice que se subiera encima mío. Fingí venirme y pues ahí quedo todo. No le seguí la cuerda, ni le hablé nada porque solo quería que se vaya. Y así fue. Luego para quitarme la espina tuve que llamar a una veneca que ya luego les contaré.

    17.- Calidad masajes: No pido esas cosas
    18.- Experiencia laburo: Años.
    19.- Anuncia: https://www.photokinesiologas.com/ki...midad-id-ya7sn
    20.- Precio: 100 soles la hora.
    21.- Ubicación: Universitaria con los incas.
    22.- Costo beneficio: Pues ya lo expliqué todo.
    23.- Volvería: No.
    24.- Puntaje final: 0.
    25.- Comentarios: No se confíen con las fotos. A veces será plata al agua como acá.

  • #2
    Ufff mano de la que me salvé jaja yo le pedía encuentro previo pero no quería que no estaba necesitada me decía,

    Total ayer le escribí de neuvo y me mandó unas fotos en las que se veía una peruana de buen cuerpo pero no era del todo de mi agrado, casi caigo.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • neirde
      neirde comentó
      Editar un comentario
      Buenazo mi bro. Con las fotos caí yo. jajaja

  • #3
    buen dato man , con esas fotos , cualquiera puede caer saludos

    Comentario

    Anuncio

    Colapsar
    No hay anuncio todavía.

    telegram lima

    Colapsar
    Trabajando...
    X